Foro / Maternidad

Se puede quedar embarazada a las semanas despues de un aborto natural?

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las 21:32
A
adaray_9659954
26/7/13 a las 3:20

Tuve un aborto espontaneo de 6 smns lamentablemente mi doctor me dijo que despues del sangrado siguiera mi vida normal. Por lo cual despues de casi dos semanas tuve relaciones con mi marido... Ahora ya a pasado un mes y el test de embarazo sale positivo, me e hecho 2 y son positivos. Sera la hormona del e,barazo anterior o podra ser un nuevo embarazo? Agradeceria sus respuestas

Ver también

O
olesya_6098380
27/7/13 a las 20:37

Yo pase por lo mismo.....
Y por experiencia te digo que te hagas el test en sangre por que el de orina no es confiable cuando se yiene un aborto..... En enero cuando tuve mi aborto en cuanto me recupere segui mi vida normal y al llegar a mediados de febrero me hice varios test de orina y salieron positivos y cuando fui con mi gine ella me explico que esos test no eran confiables por que podria haber residuos de la hormona del embarazo anterior y me envio a hacerme el de sangre... Gracias a Dios el nivel hormonal era el suficiente pata no tener que repetir el test por que era un positivo bien marcado.... Ahora ya estoy de 27+5 y todo marcha super bien..... haste el test cuantitativo en sangre y que sea lo que Dios quiera.....

A
adaray_9659954
29/7/13 a las 9:24
En respuesta a olesya_6098380

Yo pase por lo mismo.....
Y por experiencia te digo que te hagas el test en sangre por que el de orina no es confiable cuando se yiene un aborto..... En enero cuando tuve mi aborto en cuanto me recupere segui mi vida normal y al llegar a mediados de febrero me hice varios test de orina y salieron positivos y cuando fui con mi gine ella me explico que esos test no eran confiables por que podria haber residuos de la hormona del embarazo anterior y me envio a hacerme el de sangre... Gracias a Dios el nivel hormonal era el suficiente pata no tener que repetir el test por que era un positivo bien marcado.... Ahora ya estoy de 27+5 y todo marcha super bien..... haste el test cuantitativo en sangre y que sea lo que Dios quiera.....

Muchas gracias
Por tu respuesta ... Precisamente hoy tengo una hora en el gine... Seguramente me mandara mañana a tomarme la prueba de sangre. Q sea siempre lo q dios quiera. Una consulta tu te embarazaste después de un periodo de menstruación o antes del primer periodo después del aborto?

O
olesya_6098380
29/7/13 a las 16:08
En respuesta a adaray_9659954

Muchas gracias
Por tu respuesta ... Precisamente hoy tengo una hora en el gine... Seguramente me mandara mañana a tomarme la prueba de sangre. Q sea siempre lo q dios quiera. Una consulta tu te embarazaste después de un periodo de menstruación o antes del primer periodo después del aborto?

Pues...
Yo me embarase despues del aborto y sin haber tenido regla......

A
adaray_9659954
30/7/13 a las 5:02

Ya fui a mi cita medica...
Vimoreno no te desanimes la vida es milagrosa y todo puede suceder ya lo vemos en el caso de leyda que maravilloso... En cuanto a mi hora medica Le explique todo al doctor lo de los test y bueno me dijo q podian ser varias opciones pero me dijo que segun elexamen sub unidad beta ya era muy bajito despues del aborto por lo cual los test debieron arrojarme negativo totalmente por el tiempo que ha pasado y por que en la ecografia salia q habia eliminado todo en el sangrado. Ahora me ordeno otro examen de beta para ver en cuanto esta y otra ecografia. Solo confio que sea lo que Dios quiera y si es un nuevo embarazo que tenga buen fin y si es algun residuo de la hormona del embarazo seguire tranquila e intentare en un o dos meses mas.

A
adaray_9659954
2/8/13 a las 4:50

Resultados ayuda
Mi eco apenas la vi pense que habia vuelto a quedar embarazada el examen de beta esta bajo 98.2 pero mi eco se veia algo como un saquito y yo le pregunte al doc y me dijo q era sangre que todavia tengo en el utero y que ire botando de apoco. pero necesito si alguien la puede ver por favor no la e podido adjuntar si alguien puede ayudarme dejeme su correo para enviarle la foto por favor es muy importanteeeeeee. Es que se nota mucho algo que no tenia en la priemera eco despues del aborto espontaneo espero la ayuda de alguna de ustedes que sepa como se ve un embarazo de 4 semanas en una eco transvaginal graciiias chicas

I
irsa_5783613
12/8/13 a las 6:16

Ayuda
hola hace 15 meses de hice una operacion de tubal reversal y en el mes de Junio sali embarazada lamentablemente lo perdi tube un aborto espontaneo a las 4 semanas y estoy desesperada por tener un bebe alguien me puede decir algun consejo o que necesito hacer ya que he

J
jair_8451801
23/8/13 a las :26
En respuesta a adaray_9659954

Ya fui a mi cita medica...
Vimoreno no te desanimes la vida es milagrosa y todo puede suceder ya lo vemos en el caso de leyda que maravilloso... En cuanto a mi hora medica Le explique todo al doctor lo de los test y bueno me dijo q podian ser varias opciones pero me dijo que segun elexamen sub unidad beta ya era muy bajito despues del aborto por lo cual los test debieron arrojarme negativo totalmente por el tiempo que ha pasado y por que en la ecografia salia q habia eliminado todo en el sangrado. Ahora me ordeno otro examen de beta para ver en cuanto esta y otra ecografia. Solo confio que sea lo que Dios quiera y si es un nuevo embarazo que tenga buen fin y si es algun residuo de la hormona del embarazo seguire tranquila e intentare en un o dos meses mas.

Novedades abril?
volviste a tener novedades abril?

O
olesya_6098380
30/8/13 a las 21:32

Vimoreno
Hola.... te cuento que el unico sintoma que senti fue el cambio en mis senos en ambos embarazos, pues en ninguno me a tocado tener malestar.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram