Foro / Maternidad

Se puede quedar embarazada con el liquido preseminal?

Última respuesta: 1 de enero de 2010 a las 2:04
S
safah_5547386
31/12/09 a las 19:39

Hola tengo 19 años y hace 2 dias estube con mi novio estuvimos muy cerca el uno del otro y por un momento hubo penetracion no entro completamente dentro de mi y no duro mas de 1min. pero quiero saber si hay riesgo de quedar embarazada por el liquido preseminal. Me urge la respuesta estoy preocupada pues solo eh estado una vez con mi novio y no se muhco de estar cosas , gracias por su atencion!

Ver también

N
nino_5131876
31/12/09 a las 23:36


el liquido preseminal contiene espermas por lo que te puedes quedar embarazada, pero creo que si como dices no entro completamente y duro muy poco es muy dificil que te hayas quedado, tendria q ser muy muy mala suerte...
de todos modos puedes hacerte un test para quedar mas tranquila

S
safah_5547386
1/1/10 a las :01
En respuesta a nino_5131876


el liquido preseminal contiene espermas por lo que te puedes quedar embarazada, pero creo que si como dices no entro completamente y duro muy poco es muy dificil que te hayas quedado, tendria q ser muy muy mala suerte...
de todos modos puedes hacerte un test para quedar mas tranquila

Muchas gracias!"
Eso hare pero tambien quiero saber a los cuantos dias de que sucedio esto puedo usar la prueba de embarazo? Muchas gracias de nuevo!!

A
an0N_705804299z
1/1/10 a las 1:26
En respuesta a safah_5547386

Muchas gracias!"
Eso hare pero tambien quiero saber a los cuantos dias de que sucedio esto puedo usar la prueba de embarazo? Muchas gracias de nuevo!!

Hubieras tomado la pildora del dia despues...
Yo que vos hubiera tomado la pildora del dia despues, por si acaso esta se debe tomar a las 72hs despues de la relacion sexual no protegida. En cuanto al el test de embarazo detecta la hormona gonadotrofina corionica en orina, lo podes hacer a los 15 dias de la relacion pero para evitar falsos negativos podes ir al ginecologo que te pida la fraccion beta, esta es un analisis de sangre.

S
safah_5547386
1/1/10 a las 2:04
En respuesta a an0N_705804299z

Hubieras tomado la pildora del dia despues...
Yo que vos hubiera tomado la pildora del dia despues, por si acaso esta se debe tomar a las 72hs despues de la relacion sexual no protegida. En cuanto al el test de embarazo detecta la hormona gonadotrofina corionica en orina, lo podes hacer a los 15 dias de la relacion pero para evitar falsos negativos podes ir al ginecologo que te pida la fraccion beta, esta es un analisis de sangre.

Graciass!
Me sirvio mucho esa informacion que me brindaste gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir