Inicio / Foro / Maternidad / Se puede quedar embarazada sin eyacular dentro?


Se puede quedar embarazada sin eyacular dentro?

29 de marzo de 2006 a las 12:10

Hola, os cuento que llevo mas de un año teniendo relaciones con mi marido con penetración pero sin eyacular dentro y hasta el dia de hoy me entero que de esta forma podemos quedarnos embarazados también, yo es que no me lo creo del todo creo que la posibilidad sería minima casi imposible, yo tengo ciclos muy irregulares y creo que podremos seguir planificando de esta forma, aunque dentro de unos meses ya nos gustaría empezar a busca BB de verdad, mientras tanto no se si tenemos posibilidades de conseguirlo de esta forma, conocéis casos de estos?? Gracias y suerte a todas.

29 de marzo de 2006 a las 12:15

Si
claro que hay casos de esos, siempre se dice que antes de llover chispea un poco, asi que ese metodo no es 100 x 100 seguro, puede que tengas suerte, es mas dificil pero puede pasar.

Me gusta

29 de marzo de 2006 a las 12:18

Claro que si
puedes quedarte. No es un metodo seguro 100x100 como comentan por aki. Hay muchos más metodos más seguros que este pero si ya tienes intención de ir a buscar pues espera un poquitin y palante.
Besitos

Medin16 años y chiquitin 11 semanas

Me gusta

29 de marzo de 2006 a las 12:19

Pues creetelo
El líquido que segrega el pene durante la penetración, antes de eyacular, tb contiene espermatozoides. El embarazo, puede que sea más difícil, pero no imposible. Si se dan las condiciones adecuadas, se puede producir, igual que cualquier embarazo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página