Inicio / Foro / Maternidad / Se puede quedar embarazada teniendo ovarios polquisticos, anovulación alguién me puede contar

Se puede quedar embarazada teniendo ovarios polquisticos, anovulación alguién me puede contar

18 de junio de 2007 a las 15:30

hola quisiera saber si alguién se ha quedado embarazada teniendo ovarios poliquisticos, tengo anovulación , me hecho tres inseminaciones sin resultado , pero no fueron seguidos , nose si ese es el problema ya son cuatro años del tratamiento, y nada , ahora volvi hacerme unos analisis para ver que tal estoy y me dicen que en los analisis estamos bién pero me dijo que tengo los ovarios poliquisticos, y que me harían una IA y tres invitro, me llamaron para el 20 nose que me diran, pero sigo con la esperanza , pero a la vez tengo miedo de que no lo pueda .me pueden ayudar con sus historias.

Tags relacionados #Fertilidad - Esterilidad

+
18 de junio de 2007 a las 18:07

Hola bevitoven
lo primero no te desanimes q con tu problema puedes quedarte embarazada solamente se trata de dar cn la medicacion acorde te cuento q yo tengo el mismo problema q ti ovarios poliquisticos de siempre reglas irregulares y anovulacion asi q por suepuesto por mi misam no me quedaba porq ya sabes es ovulando todos los meses y cuesta trabajo imaginate nosotras q lo hacesmo muy muy pocas veces asi q nada despues de un año buscando y viendo q nada me fui a un gine de pago y empeza alli pero al final no resulto

te cuento empezo mandandome omifin q son unas pastillas q te aydan a ovular te cuento q son muy efectivas pero no en todas las mujers en mi caso no lo fueron perot b fue por una mala manera de tomarmela haber te explico lo normal es q cdo estas con un tratamiento q lo q hace es ayudarte a ovular el medico debe de llevarte un control ecografico para saber si estas respondiendo o no al tratamiento y asi poder saber si ovulas o no y a mi no me lo hizo como tampoco me hizo ninguna clase de pruebas hormonales ni nada y eso asi tomandolas por tu cuenta puede ser malo porq puedes legar a teer hiperestimulacion y puedes tener graves problemas asi q simrpe es mejor con controles ecografico

tb te digo q despues esta otro tratamiento q es el q yo tome despeus del omifin y el q em ha hecho conseguir mi sueño y estar de 4 meses como estoy ya
se trata del mismo tratamiento q se pone para una inseminacion pero yo no llegue hacerme la inseminacion hice todo el protocolo osea todo el tratamientro y despues tuve relaciones los dias programados q eran los dias de ovulacion q se sabia cdo era a traves de como te dije antes de controles ecograficos durante el principio del ciclo q se va viendo como crecen los foliculos y q cdo llegan un tamaño te ponen un rompefolis q se llama para romper ese foliculo y hacer q el ovulo salga y ahi tienes tus relaciones o bien te hacen la inseminacion

bueno no veas como me he enrollado madre mia bueno te lo queria contar asi de estendo para q vieras q el proceso puede ser algo lento entre pruebas y demas q tb me hice para descartar tod lo demas saber q mi marido tb andaba bien y eso pero q al final se consigue asi q venga ponte manos a la obra y a conseguir tu sueño

besitossssssssss

Me gusta

18 de junio de 2007 a las 18:16

Hola
yo tengo sindrome d ovaria poliquistico desde los 14 años y tengo 26.
he tardado 4 años para quedarme embarazada, y ahora estoy de 4 meses, fue con tratamiento.
primero hice tres ciclos d omifin si resultado, y luego un ciclo d inyecciones de gonal, con relaciones programadas, y al primer ciclo consegui el embarazo.

tener SOP, no quiere decir q no puedas tener un bebe, eso si, paciencia y mucho animo.

un besote

1 likesMe gusta

18 de junio de 2007 a las 21:07

Espero que si
Yo tengo o.p..mis reglas eran muy regulares, hasta que empece con el tratamiento, ya voy por mi 3 ciclo de omifin, 3 pastillas..y ni asi ovulo, pero mi gine dice que solo hay que dar con el tratamiento y eso si mucha paciencia..besos compi, seguro que lo conseguiremos

Me gusta

19 de junio de 2007 a las 15:02
En respuesta a shiba77

Hola bevitoven
lo primero no te desanimes q con tu problema puedes quedarte embarazada solamente se trata de dar cn la medicacion acorde te cuento q yo tengo el mismo problema q ti ovarios poliquisticos de siempre reglas irregulares y anovulacion asi q por suepuesto por mi misam no me quedaba porq ya sabes es ovulando todos los meses y cuesta trabajo imaginate nosotras q lo hacesmo muy muy pocas veces asi q nada despues de un año buscando y viendo q nada me fui a un gine de pago y empeza alli pero al final no resulto

te cuento empezo mandandome omifin q son unas pastillas q te aydan a ovular te cuento q son muy efectivas pero no en todas las mujers en mi caso no lo fueron perot b fue por una mala manera de tomarmela haber te explico lo normal es q cdo estas con un tratamiento q lo q hace es ayudarte a ovular el medico debe de llevarte un control ecografico para saber si estas respondiendo o no al tratamiento y asi poder saber si ovulas o no y a mi no me lo hizo como tampoco me hizo ninguna clase de pruebas hormonales ni nada y eso asi tomandolas por tu cuenta puede ser malo porq puedes legar a teer hiperestimulacion y puedes tener graves problemas asi q simrpe es mejor con controles ecografico

tb te digo q despues esta otro tratamiento q es el q yo tome despeus del omifin y el q em ha hecho conseguir mi sueño y estar de 4 meses como estoy ya
se trata del mismo tratamiento q se pone para una inseminacion pero yo no llegue hacerme la inseminacion hice todo el protocolo osea todo el tratamientro y despues tuve relaciones los dias programados q eran los dias de ovulacion q se sabia cdo era a traves de como te dije antes de controles ecograficos durante el principio del ciclo q se va viendo como crecen los foliculos y q cdo llegan un tamaño te ponen un rompefolis q se llama para romper ese foliculo y hacer q el ovulo salga y ahi tienes tus relaciones o bien te hacen la inseminacion

bueno no veas como me he enrollado madre mia bueno te lo queria contar asi de estendo para q vieras q el proceso puede ser algo lento entre pruebas y demas q tb me hice para descartar tod lo demas saber q mi marido tb andaba bien y eso pero q al final se consigue asi q venga ponte manos a la obra y a conseguir tu sueño

besitossssssssss

Leer más

Poder...se puede...
te lo aseguro porque tengo una nena de 21 mes que lo demuestra; yo me hize dos ias...la 1 positiva pero lo perdi a las seis semanas, la 2 nada de nada y me hize el tratamiento para la 3 pero se quedo solo en relaciones programadas y zassss...para navidad regalito de papa noel con el positivo. Mi tratamiento fue el dianben 850 (metformina) que va muy bien para nosotras y las pastillas femara (que se toman como el omifin eso y controles ovaricos) ahora estoy a la espera de que cumpla los dos añitos para ponerme a buscarle un hermanit@. Suerte.

Me gusta

19 de junio de 2007 a las 16:02
En respuesta a ferryreina

Espero que si
Yo tengo o.p..mis reglas eran muy regulares, hasta que empece con el tratamiento, ya voy por mi 3 ciclo de omifin, 3 pastillas..y ni asi ovulo, pero mi gine dice que solo hay que dar con el tratamiento y eso si mucha paciencia..besos compi, seguro que lo conseguiremos

Leer más

Hola ferryreina
si lo vamos conseguir no tengo y no tenemos porque ser negativas a que si , a ver si nos estamos contando lo que nos esta pasado día a día en nuestro viaje hasto nuestro encuentro con nuestros hijos, se que el viaje es lejano pero se llega solo que hay contratiempos y hay que tener fe y paciencia.besitos

Me gusta

19 de junio de 2007 a las 16:04
En respuesta a zade101

Hola
yo tengo sindrome d ovaria poliquistico desde los 14 años y tengo 26.
he tardado 4 años para quedarme embarazada, y ahora estoy de 4 meses, fue con tratamiento.
primero hice tres ciclos d omifin si resultado, y luego un ciclo d inyecciones de gonal, con relaciones programadas, y al primer ciclo consegui el embarazo.

tener SOP, no quiere decir q no puedas tener un bebe, eso si, paciencia y mucho animo.

un besote

Leer más

Gracias porzade
por contar tu historia asi nos ayuda y nos da animos , no solo a mi si no a todas las que pasamos por esto , muchas gracias, besitos

Me gusta

19 de junio de 2007 a las 16:05
En respuesta a shiba77

Hola bevitoven

besitossssssssss

Leer más

Gracias porshiba
por tus animos y por tu historia besos y gracias

Me gusta

19 de junio de 2007 a las 16:07
En respuesta a rararo

Poder...se puede...
te lo aseguro porque tengo una nena de 21 mes que lo demuestra; yo me hize dos ias...la 1 positiva pero lo perdi a las seis semanas, la 2 nada de nada y me hize el tratamiento para la 3 pero se quedo solo en relaciones programadas y zassss...para navidad regalito de papa noel con el positivo. Mi tratamiento fue el dianben 850 (metformina) que va muy bien para nosotras y las pastillas femara (que se toman como el omifin eso y controles ovaricos) ahora estoy a la espera de que cumpla los dos añitos para ponerme a buscarle un hermanit@. Suerte.

Leer más

Gracias rararo
y te felicito por tu nena , y desearte mucha suerte y que vayas a por el segundo, yo también deseo todo la suerte ,besitos

Me gusta

2 de noviembre de 2008 a las 11:28

Yo tengo una niña preciosa por enbarazo natural
YO TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS DESDE MIS PRIMERAS REGLAS TENIA PROBLEMAS PARA TENER EL PERIODO TODOS LOS MESES ME PUSIERON EN TRATAMIENTO CON PASILLAS ANTICONCEPTIVAS , AUN SIN TENER RELACIONES ERA PARA REGULARME LA MESTRUACION CUANDO DECIDI TENER UN NIÑO ME QUEDE EMBARAZADA A LA PRIMERA DESDE ENTONCES TENGO REGLAS MUY REGULARES DE 28 DIAS PERO AHORA QUE HEMOS DECIDIDO DARLE UN HERMANITO A MI NIÑA NO PUEDO QUEDARME EMBARAZADA DICE EL MEDICO QUE ES NORMAL POR LOS OVARIOS POLIQUISTICOS PERO YO NO LO ENTIENDO CUANDO TENGO REGLAS TAN REGULARES Y SE PERFECTAMENTE CUANDO OVULO PORQUE LO NOTO . ESTOY PREOCUPDA LLEVO 8 MESES BUSCANO Y NADA.

Me gusta

2 de noviembre de 2008 a las 11:51

Yo tenía lo mismo que tú
La causa era la prolactina alta, y después de 3 IAs (la segunda fue positiva pero no se termino de implantar y lo perdí), pensé en pasar a FIV. Sorpresa, este verano me he quedado de forma natural después de 5 años intentándolo, asi que poder, se puede.

suerte!!!

por cierto, tus análisis hormonales están bien?? estradiol, progesterona, prolactina...

Me gusta

8 de abril de 2010 a las :22

Yo tengo varios poliquisticos y soi madre
ola queria decirte que yo tengo ovarios poliquisticos y aun asi soi madre me dijeron q me cistaria trabajo y que me tendria q poner en tratamoiento me mandaron omifin y progefit para que me quedara embarazada y me dijeron que minimo tenia que esperar 6 meses para que me hiciera el efecto total que en la primera pastilla me quede embarazada y al primer intento asi que no te preocupes que eso tiene solusion a unas les cuesta mas que a otras pero se puede quedar embarazada besos y suerte

Me gusta

2 de mayo de 2010 a las 3:21
En respuesta a andaluza137

ola queria decirte que yo tengo ovarios poliquisticos y aun asi soi madre me dijeron q me cistaria trabajo y que me tendria q poner en tratamoiento me mandaron omifin y progefit para que me quedara embarazada y me dijeron que minimo tenia que esperar 6 meses para que me hiciera el efecto total que en la primera pastilla me quede embarazada y al primer intento asi que no te preocupes que eso tiene solusion a unas les cuesta mas que a otras pero se puede quedar embarazada besos y suerte

Leer más

Ovarios poliquisticos
Hola chicas, como todas en este foro estamos buscando ser madres, algunas con problemas mas fuertes que otras, en mi caso empezaron hacerme una serie de examenes y el medico de la seguridad social que me hizo el eco vaginal no me detecto los quistes, cuando viaje a mi pais fui a ver a mi ginecologa, y ella al verme los quistes me mando hacerme un examen que se llama resistencia a la insulina, luego me recetaron metformina de 850 mgs y omifin de 50 mg para ovular, es mi tercer mes de tratamiento y ya estoy bien, solo que mi esposo tiene los espermatozoides lentos y la mayoria son malos, a el le recetaron pentoxifilina, alguien sabe si tardare mucho en quedar embarazada? por que la verdad llevo 1 año haciendome examenes, si no viajara nunca me huvieran dado este tratamiento, espero sus respuestas,

Me gusta

7 de mayo de 2010 a las :53

Hola
Como en otros foros conte los ovarios poliquisticos se curan en 3 o 4 meses de tratamiento, a mi me recetaron metformina de 850 mg, empece con media pastilla el primer mes y despues tomaba una completa a la hora de la comida y tambien tomaba clomifero desde el 4 dia de la regla hasta el decimo, y al tercer mes estoy curada , ya ovulo y puedo quedar embarazada, soy venezolana y este tratamiento me lo dieron alla por que aqui solo me mandaban clomifero, suerte!!!!

Me gusta

29 de marzo de 2011 a las 20:39
En respuesta a andaluza137

Leer más

Ovarios poliquisticos
Hola, soy una chica con problemas con el periodo..ami me bajo con 13 años pero solo me bajo esa vez por si sola despues de dos años i medio me bajo otra vez..i no me bajo mas tengo que estar con pastillas anticonceptivas...desde los 13 año estoy liada con ginecologo y nunca me han dicho lo que era..cada uno me decia una cosa ahora tengo 19, y me an dicho que tengo ovarios poliquisticos que tengo que estar de por vida con pastillas anticonceptivas...mi mayor deseo es ser madre vivo por los niños vaya me encantan...y me han dicho que con las pastillas nunca podre tener...que puedo someterme a una operacion de ovarios el dia que quiera ser madre el dia de mañana...y estoy preocupada porque no se si de verda puedo ser madre y estoy locamente perdida los medicos no me recetan pastillas como las que leo que tomais...e estado en depresion y muchos problema con mi pareja no por parte de el porque el me apoya al 100% si no por la depresion q tengo...el medico me da la opcion esa de la operacion pero no me dice que sea 100% fiable o por enseminacion pero quisiera que fuera natural la verdad como os an recetado a ustedes esas pastillas? Gracias y me e quedado muy agusto contando mi problema...Un besito a todas

Me gusta

30 de marzo de 2011 a las 9:22

Hola!!!

Yo también tengo SOP de toda la vida y la prolactina muy alta, aunque mis reglas eran mas o menos regulares. . pero a la hora de intentar tener un hijo me fue muy complicado . . . pero como dicen a la tercera fue la vencida y ahora puedo tener a mi preciosa niña. . . pero me gustaria seguir apoyando a todas las mujeres que pasan por esta situación y por eso escribo para que se conozca esta asociación: ASPROIN (Asociación nacional para los problemas de infertilidad) que en su día me fueron de gran apoyo, y no solo economico, me resolvieron todas las dudas que tenia, con un trato super cercano y amable. . .

Solo desearos muxa suerte a todas, que teneis aqui una amiga para lo que querais

Muchos besos!

Me gusta

16 de abril de 2011 a las 23:47

preocupada
Hola a todas!!!
Soy nueva en este foro y la verdad no se si estoy en la charla adecuada. Hace unos dias fui al ginecologo y me dijo que tenia ovulos enquistados,y cuando pregunte si abria algun problema a la hora de tener hijos me dijo que podria tenerlos pero seria muy complicado y me mando las pastillas edelsin. La cuestion es que cuando se lo comente a mi pareja, el siempre a dicho que somos muy jovenes para ello, pero cuando se lo dije me dijo de tener un bebe y la verdad no se si es xk tenga miedo de que no se pueda posteriormente. ¿Que debo hacer? ¿Se puede curar? Hoy es el primer dia de mi regla ¿me tomo las pastillas? Siento haceros tantas preguntas pero estoy hecha un lio. Gracias.

Me gusta

18 de abril de 2011 a las 11:51
En respuesta a nenika861

preocupada
Hola a todas!!!
Soy nueva en este foro y la verdad no se si estoy en la charla adecuada. Hace unos dias fui al ginecologo y me dijo que tenia ovulos enquistados,y cuando pregunte si abria algun problema a la hora de tener hijos me dijo que podria tenerlos pero seria muy complicado y me mando las pastillas edelsin. La cuestion es que cuando se lo comente a mi pareja, el siempre a dicho que somos muy jovenes para ello, pero cuando se lo dije me dijo de tener un bebe y la verdad no se si es xk tenga miedo de que no se pueda posteriormente. ¿Que debo hacer? ¿Se puede curar? Hoy es el primer dia de mi regla ¿me tomo las pastillas? Siento haceros tantas preguntas pero estoy hecha un lio. Gracias.

Leer más

Esperando a tenerlo
Hola guapa, mira yo tengo una cosa parecida no es que tenga mucha experiencia en esto pero te digo la mia vale?, pues mira yo tng obarios poliquisticos, pequeños quistecitos, me dijeron q no me podia qedar embarazada...que me costaria mucho y casi seguro de que no que tng que estar con las anticonceptivas de por vida...una vez me qede embarazada sin saberlo con 16 año... pero tube un aborto natural entonces yo dije no puede ser el q no pueda tener bebe...porque embaraza me quedao, despues de un tiempo me icieron prueba i tal i fui a mi medico y le dije que queria unas pastillas que no fueran las anticonceptivas, para poder ovular i otras para que me den unas hormonas para quedarme embarazada...i ahora deespues de semana santa empiezo con mis nuevas pastillas, yo tambien tengo ganas de tener un bebe, no te preocupes por lo que te diga tu pareja ami me pasa lo mismo, pero creo que lo dicen por miedo a no poder tenerlo...o por miedo a que nos pongamos mal, porque yo estuve fatal...y desde entonces emos decidido tener un bebe así que mucha suerte, si se puede curar lo tuyo no te preocupes bonita, con el tiempo se arregla, y si quieres tener un hijo deja las anticonceptivas...y pregunta por las pastillas que yo te e dicho mira aqui te dejo los 3 nombres de las que mas recetan solo te dan dos de ellas Melformina 850mg(para ovular), Omifin 50 mg o Progefit (para poder quedar embarazada) Un besito mu fuerte y espero que se solucione pronto. Besos

Me gusta

18 de abril de 2011 a las 13:27

sí se puede.
A ver, no se si vaís por la privada o por la pública todas vosotras pero deciros que yo tengo ovarios poliquísticos, y si es posible quedarse embarazada, yo estoy de 14 semanas, he tardado 1 año y poco pero las conozco en las mismas situaciones que han tardado hasta 4 años y lo han conseguido sin métodos de ningún tipo.
he estado muchos años con anticonceptivas cuidandome de no embarazarme y deciros a las más jovencitas que favorece a reducir los quistes ya que impide la ovulacion, pero al dejarlas volvereís a tener los ciclos locos de antes, algunas se les regula o se quedan a la primera pero no es lo normal con OP.

Muchos ánimos a todas y adelante, que sea natural o sea mediante medicación si que se puede, nosotras nos tenemos que relajar más que nadie

Me gusta

18 de abril de 2011 a las 15:11
En respuesta a rubitaymoreno

Esperando a tenerlo
Hola guapa, mira yo tengo una cosa parecida no es que tenga mucha experiencia en esto pero te digo la mia vale?, pues mira yo tng obarios poliquisticos, pequeños quistecitos, me dijeron q no me podia qedar embarazada...que me costaria mucho y casi seguro de que no que tng que estar con las anticonceptivas de por vida...una vez me qede embarazada sin saberlo con 16 año... pero tube un aborto natural entonces yo dije no puede ser el q no pueda tener bebe...porque embaraza me quedao, despues de un tiempo me icieron prueba i tal i fui a mi medico y le dije que queria unas pastillas que no fueran las anticonceptivas, para poder ovular i otras para que me den unas hormonas para quedarme embarazada...i ahora deespues de semana santa empiezo con mis nuevas pastillas, yo tambien tengo ganas de tener un bebe, no te preocupes por lo que te diga tu pareja ami me pasa lo mismo, pero creo que lo dicen por miedo a no poder tenerlo...o por miedo a que nos pongamos mal, porque yo estuve fatal...y desde entonces emos decidido tener un bebe así que mucha suerte, si se puede curar lo tuyo no te preocupes bonita, con el tiempo se arregla, y si quieres tener un hijo deja las anticonceptivas...y pregunta por las pastillas que yo te e dicho mira aqui te dejo los 3 nombres de las que mas recetan solo te dan dos de ellas Melformina 850mg(para ovular), Omifin 50 mg o Progefit (para poder quedar embarazada) Un besito mu fuerte y espero que se solucione pronto. Besos

Leer más

Muchas gracias
Muchas gracias de verdad, anima mucho que la gente te cuente realmente lo que quieres oir.

un saludo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página