Foro / Maternidad

Se puede quedar embarazada teniendo relaciones el día 9 del ciclo?

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 17:59
A
ambra_8429012
14/5/12 a las 14:13

Hola Chicas! Les cuento que con mi pareja estamos buscando un bebé y este mes pudimos tener relaciones sólo una vez, yo tengo un ciclo regular de 28 días, la última regla Fue el 28 de abril y solamente hicimos deberes el día 7 de mayo, quería saber sí hay posibilidades de quedar embarazada y sí alguna de ustedes ha quedado embarazada teniendo relaciones solamente una vez.
Espero sus respuestas! Un beso a todas.

Ver también

A
an0N_805934199z
29/6/12 a las 15:33

Estoy igual
Hola yo tambien tuve relaciones el dia 9 de mi ciclo y dos veces. Al final estabas embarazada o no. Yo despues he estado manchando un poco con flujo marron y rosita no se que sera, tendre que esperar hasta el dia 15.

R
ramata_8452581
29/6/12 a las 17:32
En respuesta a an0N_805934199z

Estoy igual
Hola yo tambien tuve relaciones el dia 9 de mi ciclo y dos veces. Al final estabas embarazada o no. Yo despues he estado manchando un poco con flujo marron y rosita no se que sera, tendre que esperar hasta el dia 15.

Si
Correcto. Podéis estarlo. Los espermatozoides aguantan hasta 5 días y podría asegurarte q seria niña si te sale positivo. Según el metodo shettles

R
ramata_8452581
7/7/12 a las 15:49
En respuesta a ramata_8452581

Si
Correcto. Podéis estarlo. Los espermatozoides aguantan hasta 5 días y podría asegurarte q seria niña si te sale positivo. Según el metodo shettles

Y
Y estabas embarazada o no?

A
ambra_8429012
22/8/12 a las 14:53

Chicas discúlpen la demora!
Al final no estaba embarazada! Supongo que no estaba en dias fértiles por eso! Gracias por leerme.
Besotes

A
amalur_8452763
22/8/12 a las 17:55

Posible embarazo??
Hola chicas!! que tal?? pues mirad en este mes de Agosto he mantenido relacines sexuales antes, durante y despues de la semana fertil, la semana buena que dicen jeje!! me tiene que venir el periodo el lunes este que viene.
Y llevo una semana, con dolores de riñones, de ovarios, de pechos, muuuuucha calor, y ayer en la noche noté unos pinchazos en la barriga que nunca havia tenido, asi como el dolor de pechos y etc. si, es mas habitual, pero los pinchazos en la barriga y hoy en los pechos ya no, y me noto como muy hinchada!!
Pueden ser sintomas de embarazo???? tengo tantas ganas de quedarme embarazada, que ya no se si me lo imagino y todo jajaj!! lguien ha pasado por lo mismo y ha resultado ser positibo??? O simplemente son sintomas prementruales??
espero alguna respuesta, por que se me esta haciendo eteeeeerno antes no llega el 27 q supuestamente me tiene que volver a venir la menstruación!!

A
amalur_8452763
22/8/12 a las 17:59
En respuesta a amalur_8452763

Posible embarazo??
Hola chicas!! que tal?? pues mirad en este mes de Agosto he mantenido relacines sexuales antes, durante y despues de la semana fertil, la semana buena que dicen jeje!! me tiene que venir el periodo el lunes este que viene.
Y llevo una semana, con dolores de riñones, de ovarios, de pechos, muuuuucha calor, y ayer en la noche noté unos pinchazos en la barriga que nunca havia tenido, asi como el dolor de pechos y etc. si, es mas habitual, pero los pinchazos en la barriga y hoy en los pechos ya no, y me noto como muy hinchada!!
Pueden ser sintomas de embarazo???? tengo tantas ganas de quedarme embarazada, que ya no se si me lo imagino y todo jajaj!! lguien ha pasado por lo mismo y ha resultado ser positibo??? O simplemente son sintomas prementruales??
espero alguna respuesta, por que se me esta haciendo eteeeeerno antes no llega el 27 q supuestamente me tiene que volver a venir la menstruación!!

Me olvide de decir
se me havia olvidado que tambien tengo unos sofoooocos de calor de repente....que no se si es de la calor ode algo mas ajaj!!he leido que puede ser sintomas de embarazo., que ganas de que llegue el 27 y no me venga!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir