Foro / Maternidad en Latinoamérica

Se puede quedar embarazada tomando pastillas anticonceptivas a la hora y sin olvidos de pildoras?

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 20:45
A
akiko_6029579
20/1/06 a las 14:17

Se puede quedar embarazada tomando pildoras anticonceptivas? si uno la toma a la hora y si no hay olvidos en la toma de pildoras puede quedar embarazada?

Mi duda es porque una amiga quedo embarazada tomando pastillas anticonceptivas y me dijo que las tomo todas a su hora entonces tengo la duda alguna de ustedes me puede ayudar por favor

Ver también

La respuesta más útil

A
akiko_6029579
20/1/06 a las 14:17

Se puede quedar embarazada tomando pildoras anticonceptivas? si uno la toma a la hora y si no hay olvidos en la toma de pildoras puede quedar embarazada?

Mi duda es porque una amiga quedo embarazada tomando pastillas anticonceptivas y me dijo que las tomo todas a su hora entonces tengo la duda alguna de ustedes me puede ayudar por favor

A
akiko_6029579
20/1/06 a las 14:17
Mejor respuesta

Se puede quedar embarazada tomando pildoras anticonceptivas? si uno la toma a la hora y si no hay olvidos en la toma de pildoras puede quedar embarazada?

Mi duda es porque una amiga quedo embarazada tomando pastillas anticonceptivas y me dijo que las tomo todas a su hora entonces tengo la duda alguna de ustedes me puede ayudar por favor

S
soadia_5326385
20/1/06 a las 15:29

Lamentablemente...
siempre hay un pequeñisimo porcentaje de embarazo, uses lo que usues... al menos los métodos q no son definitivos
yo quedé en embarazo usando inyecciones q me las ponía mi ginecológo

pero es una en mil.. a mi me tocó, afortunadamente no tuve problema con eso y ahora estoy feliz.

Pero si, siempre existe la posibilidad.

S
soadia_5326385
20/1/06 a las 15:29

Lamentablemente...
siempre hay un pequeñisimo porcentaje de embarazo, uses lo que usues... al menos los métodos q no son definitivos
yo quedé en embarazo usando inyecciones q me las ponía mi ginecológo

pero es una en mil.. a mi me tocó, afortunadamente no tuve problema con eso y ahora estoy feliz.

Pero si, siempre existe la posibilidad.

I
idaira_9162883
20/1/06 a las 15:40

Bueeeeno
Digamos que todo metodo anticonceptivo tiene su margen de error....pues son bien claros en decirte que no te garantizan un 100% de efectividad, a lo mucho un 99%.

El tomar o aplicarse los anticonceptivos de manera correcta (a sus horas y sin saltearse) te protege mucho mas que si lo hicieras fuera de hora, pero como te digo, todo ginecologo te dice que no ofrece un 100% de proteccion.

Los embarazos producidos a pesar de estar usando anticonceptivos se debe a cualquier irregularidad que haya sucedido.
Por ejemplo, en el caso de las pastillas, derepente la has tomado siempre a tu hora, pero por ahi que tuviste diarrea y no absorviste la dosis adecuada, o tomaste algun medicamento que hizo interaccion con tu anticonceptivo y eso hizo que baje su efectividad.

Cuando una mujer esta tomando anticonceptivos, debe ser muy cuidadosa al momento de administrarse cualquier medicamento, pues al interactuar ambos puede producir baja en la efectividad del metodo.
Hay una pagina que se llama: www.tuestilodevida.com que tiene un link en donde te dan una ayuda sobre esto, para estar mas prevenida y cuando nos toque tomar otro tipo de medicinas, saber que riesgo corremos y asi tomar las medidas necesarias (en este caso un metodo anticonceptivo adicional como el condon)

I
idaira_9162883
20/1/06 a las 15:40

Bueeeeno
Digamos que todo metodo anticonceptivo tiene su margen de error....pues son bien claros en decirte que no te garantizan un 100% de efectividad, a lo mucho un 99%.

El tomar o aplicarse los anticonceptivos de manera correcta (a sus horas y sin saltearse) te protege mucho mas que si lo hicieras fuera de hora, pero como te digo, todo ginecologo te dice que no ofrece un 100% de proteccion.

Los embarazos producidos a pesar de estar usando anticonceptivos se debe a cualquier irregularidad que haya sucedido.
Por ejemplo, en el caso de las pastillas, derepente la has tomado siempre a tu hora, pero por ahi que tuviste diarrea y no absorviste la dosis adecuada, o tomaste algun medicamento que hizo interaccion con tu anticonceptivo y eso hizo que baje su efectividad.

Cuando una mujer esta tomando anticonceptivos, debe ser muy cuidadosa al momento de administrarse cualquier medicamento, pues al interactuar ambos puede producir baja en la efectividad del metodo.
Hay una pagina que se llama: www.tuestilodevida.com que tiene un link en donde te dan una ayuda sobre esto, para estar mas prevenida y cuando nos toque tomar otro tipo de medicinas, saber que riesgo corremos y asi tomar las medidas necesarias (en este caso un metodo anticonceptivo adicional como el condon)

Z
zeynep_9345568
20/3/09 a las 3:07

Mi duda de las pastillas anticonseptivas y el riesgo del embarazo
hace un mes enpese a tomar las pastillas anticonseptivas todo estubo muy bien durante ese mes las pastillas son de 21 dias entonses 4 dias antes de que me acabara mis pastillas me tome fibra en una vaso de jugo para poder hacer del baño y como que me solto el estomago todo estubo bien y me llego mi regla despues. solo que me duro muy poco cuando antes me duraba mucho, y cuando termine mi regla tube relaciones con mi esposo denuevo esos dos dias ya despues de terminar mi regla. llego el dia de tomarme mi primera pastilla otra ves y me siento rara de mi vientre tengo miendo de aver quedado enbarazada por que cuando enpeze denuevo mis pastillas bolvi a tomar la fibra y hise por 2 dias mucho, ya despues no. por fabor diganme que puede pasar cual es el riesgo de esto. y por ultimo algo mas siempre antes de que me bajara me dolian mis senos y esta ves que me bajo me dolieron por unos dias me termino mi regla volvi a empesar como dije las pastillas tengo 3 dias tomandolas y todavia me duelen.

A
aretha_8254927
30/6/09 a las 18:30

Tomando pastillas, quede embarazada
pero eso no es lo grave, ya que soy una mujer que desea tener muchisimos hijos, el problema es qu emi marido, que es mayor que yo ya no quiere saber nada, tuvimos una hija, y despues de parir decidi tomar pildoras como metodo anticonseptivo, y VOILA!.. estoy embarazada... el no quiere este embarazo, yo si... y aqui, en quebec el aborto es legal... y yo me debato en el que es lo correcto, pelear por un matrimonio... o por este bebe que crece dentro mio? es mi culpa el haber quedado embaraza? es deficil todo esto estando sola en un pais qu no es el mio... y sin familia. gracias a l persona que lea esto.... necesito contarselo a alguien,ya que no tengo el valor de decirselo a mi mama.

Z
zahra_9859728
30/6/09 a las 22:39
En respuesta a aretha_8254927

Tomando pastillas, quede embarazada
pero eso no es lo grave, ya que soy una mujer que desea tener muchisimos hijos, el problema es qu emi marido, que es mayor que yo ya no quiere saber nada, tuvimos una hija, y despues de parir decidi tomar pildoras como metodo anticonseptivo, y VOILA!.. estoy embarazada... el no quiere este embarazo, yo si... y aqui, en quebec el aborto es legal... y yo me debato en el que es lo correcto, pelear por un matrimonio... o por este bebe que crece dentro mio? es mi culpa el haber quedado embaraza? es deficil todo esto estando sola en un pais qu no es el mio... y sin familia. gracias a l persona que lea esto.... necesito contarselo a alguien,ya que no tengo el valor de decirselo a mi mama.

Un bebe siempre es una bendición de dios.
Primero que nada no es tu culpa el haber quedad embarazada (no lo hicistes sola), además un bebé siempre es una bendición de Dios. Si yo estuviese en tu lugar, yo tengo a mi bebé porque aunque no tengo hijos (pero a finales de año comenzaré a buscar) debe ser lo más hermoso que pueda pasarnos. Habla con tu esposo y trata de que entienda además si no quería tener más hijos entonces porque tuvo relaciones sexuales? siempre aunque te cuides es un riesgo. Y si él no lo entiende, sal adelante tu con tus hijos, por lo que escribistes estas en otro país, pero piensa que hubieses hecho tú si te hubiese pasado en tu país (me imagino que saldrias pa`lante con tu familia), entonces porque no luchar por tus hijos así sea en otro país. Los hijos como te escribí anteriormente siempre son una bendición de Dios, si tu esposo te ama de verdad vá a comprender, además el yo no comparto la idea del aborto (revisa por el internet como se practica el aborto y verás que no vas a querer matar a tu propio hijo). Suerte y espero que reflexionen los dos.

O
oneida_6248725
5/7/09 a las 22:16
En respuesta a aretha_8254927

Tomando pastillas, quede embarazada
pero eso no es lo grave, ya que soy una mujer que desea tener muchisimos hijos, el problema es qu emi marido, que es mayor que yo ya no quiere saber nada, tuvimos una hija, y despues de parir decidi tomar pildoras como metodo anticonseptivo, y VOILA!.. estoy embarazada... el no quiere este embarazo, yo si... y aqui, en quebec el aborto es legal... y yo me debato en el que es lo correcto, pelear por un matrimonio... o por este bebe que crece dentro mio? es mi culpa el haber quedado embaraza? es deficil todo esto estando sola en un pais qu no es el mio... y sin familia. gracias a l persona que lea esto.... necesito contarselo a alguien,ya que no tengo el valor de decirselo a mi mama.

Angeles
te contesto por que tube casi una misma situacion, y sufri muchisimo...
resulto ser que crei estar embarazada, tenia miedo de decirselo a mi mama, y se lo dije a mi novio...el no queria saber nada con ese "hijo", queria que abortara, pero me ise la cabeza, que si abortava mi organismo no hiba a ser el mismo, y por lo que vi atra ves de amigas, que abortaron, estaban muy mal por haberse hecho abortos, el dia de hoy quieren tener un hijo pero no pueden, por que usaron muchos metodos, y por culpa de eso una amiga murio... te contesto por que es feo abortar, yo no lo hice y tampoco lo haria, en el dia de hoy el 99,9% las mujeres se arrepienten de aver abortado, y yo pienso que avos te pasaria lo mismo.
bueno cambiando de tema, cuando el me dijo eso, tenia una pena, por que yo no queria abortar... se lo dije a mi mama, y hablo con mi novio, y nose que paso, que mi novio me pidio perdon, y me dijo que queria tenerlo...
me daba muchisimo miedo decirselo, pero nose de donde saque la valentia y se lo dije... te conviene decirselo, por que si queres tener ese bebe, tu vieja te ayudaria mas, que tu novio,o marido...
espero que te sirva mi respuesta.
cualquier cosa que quieras preguntarme, te paso mi correo: piojosa.com_87@hotmail.com. cuidate y pensalo todas las veses que quieras para que vos no sufras... la que va a perder sos vos, no los demas.
chau.

L
leni_5817778
30/7/09 a las 16:53
En respuesta a soadia_5326385

Lamentablemente...
siempre hay un pequeñisimo porcentaje de embarazo, uses lo que usues... al menos los métodos q no son definitivos
yo quedé en embarazo usando inyecciones q me las ponía mi ginecológo

pero es una en mil.. a mi me tocó, afortunadamente no tuve problema con eso y ahora estoy feliz.

Pero si, siempre existe la posibilidad.

Espero q les sirva... y q me ayuden,,,
holas... soy ceci.. tengo 17 años... yo tomo anticonceptivos hacen 8 meses... me los receto mi ginecologo xq hace un año me operaron de kistes de ovarios... el me dijo q kon eso prevenia embarazos cancer de utero y q iba a regularizar mi periodo... ya q yo era irregular... el me dijo q era eficaz ... y q aparte no iba a tener dolores de ovarios y kistes q era lo mas importante,, hacen 2 años y un mes q estoy de novia.. y... tuvimos 2 veces relaciones... la primera fue hace 6 meses.. y la otra hoy... el usa preservativos... xq yo lo obligo... el problema es q se puso el condon al reves.. y despues lo dio vuelta... el muy pavo... puedo kedar embarazada....?? yo tomo las pastillas todos los dias... no las tomo a horario xq me olvido. pero no pasan mas de un par de horas... yo lei el formulario y dice q para poder quedar embarazada tiene q pasar un periodo de 12 horas de no haber tomado la pastilla... mi opinion es q son mas eficaces las pastillas q las inyecciones... las inyecciones hacen mal... ademas eso utilizan para q no queden preñadas las yeguas... (animal) ja... y sobre los dolores mamarios... ami me pasa siempre q me esta por venir... y hay meses q me viene menos o mas... pero es normal... espero q les sirva de algo y q me puedan ayudar ustedes tambien... bezzooo...

J
jia yi_6004377
30/7/09 a las 18:47
En respuesta a leni_5817778

Espero q les sirva... y q me ayuden,,,
holas... soy ceci.. tengo 17 años... yo tomo anticonceptivos hacen 8 meses... me los receto mi ginecologo xq hace un año me operaron de kistes de ovarios... el me dijo q kon eso prevenia embarazos cancer de utero y q iba a regularizar mi periodo... ya q yo era irregular... el me dijo q era eficaz ... y q aparte no iba a tener dolores de ovarios y kistes q era lo mas importante,, hacen 2 años y un mes q estoy de novia.. y... tuvimos 2 veces relaciones... la primera fue hace 6 meses.. y la otra hoy... el usa preservativos... xq yo lo obligo... el problema es q se puso el condon al reves.. y despues lo dio vuelta... el muy pavo... puedo kedar embarazada....?? yo tomo las pastillas todos los dias... no las tomo a horario xq me olvido. pero no pasan mas de un par de horas... yo lei el formulario y dice q para poder quedar embarazada tiene q pasar un periodo de 12 horas de no haber tomado la pastilla... mi opinion es q son mas eficaces las pastillas q las inyecciones... las inyecciones hacen mal... ademas eso utilizan para q no queden preñadas las yeguas... (animal) ja... y sobre los dolores mamarios... ami me pasa siempre q me esta por venir... y hay meses q me viene menos o mas... pero es normal... espero q les sirva de algo y q me puedan ayudar ustedes tambien... bezzooo...

Animal??
perdon ceci pero me parece q un poco animal eres tu, y no te enfades, antes de mirar la paja en el ojo ajeno, debemos ver la viga en el nuestro

HAY inyecciones anticonceptivas para las mujeres, q tu no lo sepas no quiere decir q no lo haya.

sobre lo q tu dudas, tomando los anticonceptivos con una regularidad, no deberías de tener problema de quedarte embarazada, pero dile a tu novio q la próxima vez, ante la duda q tire el q se estaba poniendo mal y abra uno nuevo q tampoco sn tan caros

A
amai_9046685
1/8/09 a las 2:56

Sientete bendita
No necesariamente tuvo que hacer algo mal.. yo estoy embarazada tengo 1 mes y medio y me estuve cuidando con pastillasya desde hace buen tiempo incluso antes de comenzar mi vida sexual ya que tuve un problema de menstruacion retrograda..
Cuando hable con mi ginecologa me dijo que todo metodo tiene un margen de error incluso los condones (3 a 4% margen de error).. No tienes xq atacarla.. un hijo siempre es una bendición y si Dios se lo mandado debe estar feliz pues a sido bendita..
Espero que luches por tu hijo si realmente lo amas.. y aunque no lo creas una madre siempre va a ser mejor consejera que cualquier amiga.. Respecto a el es dificil por que por lo que veo lo amas pero imagina tu vida sin tu hijo actual y sin el.. que eligirias tu.. piensalo bien y mucha suerte... Que Dios te bendiga

X
xuzhen_7490251
17/8/09 a las 17:19

Yo quede embarazada con pastillas anticonceptivas
quede embarazada tomando pastillas y no lo note dentro de 3 meses por que mi menstruacion seguia llegando ¿eso realmente era normal? no lo se

B
beena_9001869
18/8/09 a las 17:55

Pregunta.
Hola, soy nueva aqui. Tengo una duda, hace tiempo q tomo pastillas, pero este mes note q mi periodo era diferente, y tengo algunos de los sintomas de embarazo. Es posible q este embarazada?

B
beena_9001869
18/8/09 a las 17:57

Pregunta
mi madre tubo periodos durante los tres primeros meses de embarazo, es posible q me pase lo mismo, q sea congenito????

D
dafina_6185771
24/8/09 a las 11:37
En respuesta a jia yi_6004377

Animal??
perdon ceci pero me parece q un poco animal eres tu, y no te enfades, antes de mirar la paja en el ojo ajeno, debemos ver la viga en el nuestro

HAY inyecciones anticonceptivas para las mujeres, q tu no lo sepas no quiere decir q no lo haya.

sobre lo q tu dudas, tomando los anticonceptivos con una regularidad, no deberías de tener problema de quedarte embarazada, pero dile a tu novio q la próxima vez, ante la duda q tire el q se estaba poniendo mal y abra uno nuevo q tampoco sn tan caros

Anticonceptivos ayuda
Hola, he estado leyendo vuestros comentarios y me gustaria que alguien me ayudara, yo me tomo la yasmin desde hace 2 años y nunca he tenido problemas hasta teniendo relaciones sexuales, pero en el mes de junio tuve un desarreglo de 15 días los cuales manche, me hice un predictor puesto que mantenia relaciones sin tomar otro tipo de precaucion puesto que estaba segura, el predicto me dio negativo, pero yo me puse muy nerviosa y decidi ir al ginecologo s elo conte y sin hacerme ninguna prueba me digo que no estaba embarazada, me hice otro predictor y me volvio a dar negativo, estamos en el mes de agosto y a me en julio y en agosto me ha seguido bajando la menstruación pero yo sigo un poco obsesionada y me sigo tomando las pastillas, ademas nunca se me olvidan y no he tenido problemas de vomitos ni diarreas, puedo estar embarazada y que el predictor haya fallado??? por favor que alguien me conteste. Muchas gracias

Y
yara_6195688
24/8/09 a las 18:23
En respuesta a aretha_8254927

Tomando pastillas, quede embarazada
pero eso no es lo grave, ya que soy una mujer que desea tener muchisimos hijos, el problema es qu emi marido, que es mayor que yo ya no quiere saber nada, tuvimos una hija, y despues de parir decidi tomar pildoras como metodo anticonseptivo, y VOILA!.. estoy embarazada... el no quiere este embarazo, yo si... y aqui, en quebec el aborto es legal... y yo me debato en el que es lo correcto, pelear por un matrimonio... o por este bebe que crece dentro mio? es mi culpa el haber quedado embaraza? es deficil todo esto estando sola en un pais qu no es el mio... y sin familia. gracias a l persona que lea esto.... necesito contarselo a alguien,ya que no tengo el valor de decirselo a mi mama.

Hola
que pena que tu esposo no quiera tener el bebe, siempre los hijos son una bendicion de dios y no es justo que tengas que decidir entre tu matrimonio y tu hijo, espero que hayas decidido por tu hijo porque ese ser depende plenamente de ti, por mas que sea legal el aborto en quebec, no creo que sea justo para ti ya que tu si esperas tener mas hijos. Yo creo que deberias de analisar bien si debes o no de seguir con tu marido porque tu tienes todo el derecho de querer tener muchos hijos porque eres joven y se supone que tu pareja te tiene que apoyar en eso a menos claro que desde un principio hayan quedado en que no van a tener mas de un hijo.
Te deseo mucha suerte y espero que hayas tomado la decision correcta
besos

X
xuehua_9893271
3/9/09 a las 16:57
En respuesta a aretha_8254927

Tomando pastillas, quede embarazada
pero eso no es lo grave, ya que soy una mujer que desea tener muchisimos hijos, el problema es qu emi marido, que es mayor que yo ya no quiere saber nada, tuvimos una hija, y despues de parir decidi tomar pildoras como metodo anticonseptivo, y VOILA!.. estoy embarazada... el no quiere este embarazo, yo si... y aqui, en quebec el aborto es legal... y yo me debato en el que es lo correcto, pelear por un matrimonio... o por este bebe que crece dentro mio? es mi culpa el haber quedado embaraza? es deficil todo esto estando sola en un pais qu no es el mio... y sin familia. gracias a l persona que lea esto.... necesito contarselo a alguien,ya que no tengo el valor de decirselo a mi mama.

Tomando pastillas se puede quedar embarazada
hola, como estas, yo tambien vivo en quebec y el mes paso y este me ha sucedido algo extraÑo. pero el mes pasado me bajo el periodo y creo que este mes tambien. pero lo raro es que todo este mes ciclo mestrual e tenido un dolorcito en la parte baja del vientre, y 8 dias antes del perido he tenido un sintoma de mestruacion con ligero sangrado, casi nada muestra no mas y dolor en la columna y piernas. y por eso me pregunto que sera? normal o no?

A
an0N_552229899z
6/9/09 a las 21:46
En respuesta a aretha_8254927

Tomando pastillas, quede embarazada
pero eso no es lo grave, ya que soy una mujer que desea tener muchisimos hijos, el problema es qu emi marido, que es mayor que yo ya no quiere saber nada, tuvimos una hija, y despues de parir decidi tomar pildoras como metodo anticonseptivo, y VOILA!.. estoy embarazada... el no quiere este embarazo, yo si... y aqui, en quebec el aborto es legal... y yo me debato en el que es lo correcto, pelear por un matrimonio... o por este bebe que crece dentro mio? es mi culpa el haber quedado embaraza? es deficil todo esto estando sola en un pais qu no es el mio... y sin familia. gracias a l persona que lea esto.... necesito contarselo a alguien,ya que no tengo el valor de decirselo a mi mama.

Nooooo
si tu marido te quiere realmente ytu kiere tenerlo no tiene por que abortar si el te kiere te acectara tu decision

M
meili_6213849
11/10/09 a las 5:14

Pregunta
usualmente soy bastante sana y uso pastillas anticonceptivas hace 5 meses . Hace unos dias estoy mal del estomago, nauseas y muy cansada .. no se me parec todo muy raro capas que es un sintoma de otra cosa pero en fin .. es posible un embarazo ?

A
an0N_613882399z
12/10/09 a las 2:37

Hola
Es muy dificil pero puede darse el caso.
Los sintomas de nausesas y otros son muy comunes, por lo tanto si tienes el estomago mal, inflmaacion podrian darse....

K
khadi_7880798
13/10/09 a las 22:28
En respuesta a beena_9001869

Pregunta.
Hola, soy nueva aqui. Tengo una duda, hace tiempo q tomo pastillas, pero este mes note q mi periodo era diferente, y tengo algunos de los sintomas de embarazo. Es posible q este embarazada?

Ola
tengo bastantes dudas con respecto a lo k tu planteas por que me llega mi periodo normal y tomo pastillas anticonceptivas para prevenir un embarazo, ela sunto esq ase un mes y algo mas que siento todos los sintomas de un embarazo y nose que aser por que ya son muchas las anuseas me crecio el vientre y todo eso alguien me puede ayudar por fabor...

A
an0N_854639199z
21/10/09 a las 8:52
En respuesta a aretha_8254927

Tomando pastillas, quede embarazada
pero eso no es lo grave, ya que soy una mujer que desea tener muchisimos hijos, el problema es qu emi marido, que es mayor que yo ya no quiere saber nada, tuvimos una hija, y despues de parir decidi tomar pildoras como metodo anticonseptivo, y VOILA!.. estoy embarazada... el no quiere este embarazo, yo si... y aqui, en quebec el aborto es legal... y yo me debato en el que es lo correcto, pelear por un matrimonio... o por este bebe que crece dentro mio? es mi culpa el haber quedado embaraza? es deficil todo esto estando sola en un pais qu no es el mio... y sin familia. gracias a l persona que lea esto.... necesito contarselo a alguien,ya que no tengo el valor de decirselo a mi mama.

Mira por tu bebé y no por ese hombre....
Si es que puede yamarse hombre...y perdona x la expresión , pero no veo de persona humana el querer desacerse de un ser humano una personita con corazón y aunque no lo parezca con sentimientos ... si dices que anteriormente as estado embarazada sabras lo que se siente...y ya no lo que sientas tu si no lo que siente tu hijo... Habla con el y si no cede mucho no querra ni a tu bebé ni a ti.
Y dices que estás en un pais que no es el tuyo?? piensa...te fuiste por el y el no va hacer eso por ti?? mira lo mejor es k vuelvas a tu pais con tu madre k es lo mejor k podrás hacer en tu vida .con tu nenita y el k viene en camino.

E
eimy_7861937
27/10/09 a las 22:04
En respuesta a aretha_8254927

Tomando pastillas, quede embarazada
pero eso no es lo grave, ya que soy una mujer que desea tener muchisimos hijos, el problema es qu emi marido, que es mayor que yo ya no quiere saber nada, tuvimos una hija, y despues de parir decidi tomar pildoras como metodo anticonseptivo, y VOILA!.. estoy embarazada... el no quiere este embarazo, yo si... y aqui, en quebec el aborto es legal... y yo me debato en el que es lo correcto, pelear por un matrimonio... o por este bebe que crece dentro mio? es mi culpa el haber quedado embaraza? es deficil todo esto estando sola en un pais qu no es el mio... y sin familia. gracias a l persona que lea esto.... necesito contarselo a alguien,ya que no tengo el valor de decirselo a mi mama.

Hola, mi concejo;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Hola Mira yo tambien vivo en Quebec, mas bien vivo en Montreal.

Mi concejo esque tengas tu hijito(a) yo pase por lo tu estas pasando, sali embarazada despues 5 meses de haber dado a luz a mi bebe que ahora tiene 2 anitos, y no tienes ni idea de como me arrepiento de haber abortado............. lucha contra todos para que tu hijo viva, mi esposo tambien es mayor q mi y el no queria tener mas hijos...............
pos cierto yo tambien vivo sola en este pais, estoy aqui con mi esposo y mis 2 hijas.

Suerte.

A
an0N_971788399z
31/10/09 a las 23:20
En respuesta a aretha_8254927

Tomando pastillas, quede embarazada
pero eso no es lo grave, ya que soy una mujer que desea tener muchisimos hijos, el problema es qu emi marido, que es mayor que yo ya no quiere saber nada, tuvimos una hija, y despues de parir decidi tomar pildoras como metodo anticonseptivo, y VOILA!.. estoy embarazada... el no quiere este embarazo, yo si... y aqui, en quebec el aborto es legal... y yo me debato en el que es lo correcto, pelear por un matrimonio... o por este bebe que crece dentro mio? es mi culpa el haber quedado embaraza? es deficil todo esto estando sola en un pais qu no es el mio... y sin familia. gracias a l persona que lea esto.... necesito contarselo a alguien,ya que no tengo el valor de decirselo a mi mama.

Hola
hola, como estas?, Mi nombre es Valeria. Lei tu caso, y realmente si tu marido te quiere tiene que aceptar tus pensamientos, y lo que te hace feliz a vos. Imagino, que no debe ser facil, el debate que hay dentro tuyo, de lo correcto y lo incorrecto, de priorizar a tu pareja o a tu bebe. Jugate por tu felicidad, no se si habras pasado alguna vez por un aborto, pero es lo mas cruel y triste que puede haber. Es algo que no se remedia, ni se olvida, vas a sentir un vacio y una culpa por el resto de tu vida, NO LO HAGAS, hablalo con tu pareja, si te quiere lo va a aceptar y ya veras como lo termina AMANDO.
Te deseo toda la suerte, y cualquier cosa conta conmigo, saludos

M
maisaa_7452762
1/11/09 a las 21:10

.
¡Qué pesadita eres! La eficacia de cualquier anticonceptiva es practicamente del 99,9%. Deja de asustar con posibles embarazos a las chicas que preguntan en este foro. Y si tú no quieres mantener relaciones, no las tengas, pero no le digas a las demás que tampoco lo hagan.

M
marta_7861998
4/11/09 a las 5:02

Si se puede pero depende del organismo
si yo estaba tomando loette suave cuando quede embarazada no me deje de tomar ni una pasta del blister y por la muerte de mi hermano el estres que manejehizo que mi carga hormonal se bajara y quede embarazada en ese momento llevaba5 años planificando con pildoras, tres años despues quede embarazada nuevamente usando nofertyl inyectable pero como no sabia porque a mi no me dan sintomas lo perdi , en ambos casos estaba planificando juiciosa,tomando las pildoras a su hora exacta y la inyeccion todos los 19 de cada mes ,con la inyeccion ya llevava mas de un año planificando, mi medico dijo que hay organismos como el mio o como el de tu amiga que por diferentes circunstancias aunque estemos planificando quedamos embarazadas .
ahor uso el metodo del jadelle hace 11 meses y me ha ido superbien.

M
mencia_5317406
20/12/09 a las 19:10
En respuesta a dafina_6185771

Anticonceptivos ayuda
Hola, he estado leyendo vuestros comentarios y me gustaria que alguien me ayudara, yo me tomo la yasmin desde hace 2 años y nunca he tenido problemas hasta teniendo relaciones sexuales, pero en el mes de junio tuve un desarreglo de 15 días los cuales manche, me hice un predictor puesto que mantenia relaciones sin tomar otro tipo de precaucion puesto que estaba segura, el predicto me dio negativo, pero yo me puse muy nerviosa y decidi ir al ginecologo s elo conte y sin hacerme ninguna prueba me digo que no estaba embarazada, me hice otro predictor y me volvio a dar negativo, estamos en el mes de agosto y a me en julio y en agosto me ha seguido bajando la menstruación pero yo sigo un poco obsesionada y me sigo tomando las pastillas, ademas nunca se me olvidan y no he tenido problemas de vomitos ni diarreas, puedo estar embarazada y que el predictor haya fallado??? por favor que alguien me conteste. Muchas gracias

Estas embarazada!!!
Hola he leido tu consulta y no puedo salir de mi asombro.
Te has hecho dos pruebas, consultaste un profesional en la materia, te bajó ya dos veces y SIGUES PENSANDO QUE ESTAS EMBARAZADA?
HACES BIEN. ESCUCHES A NADIE.
A MI ME PASO LO MISMO Y QUEDE EMBAZADA LUEGO DE 1 PRUEBA DE EMBARAZO NEGATIVA, VARIOS ANÁLISIS DE SANGRE CON RESULTADO NEGATIVO Y 2 MENSTRUACIONES.
ESCUCHA TU CORAZÓN, TU INSTINTO MATERNAL, TU SABES DE LO QUE TE HABLO.
TODO ESTO ES PRODUCTO DE UNA SOLA RELACION SEXUAL EN DONDE EL EYACULÓ EN MI TOBILLO.

Te mando un beso enorme y espero que cuides bien de tus trillizos.

disfruta de este milagro.

Carolina.

A
asmaa_10041152
22/1/10 a las 4:38
En respuesta a marta_7861998

Si se puede pero depende del organismo
si yo estaba tomando loette suave cuando quede embarazada no me deje de tomar ni una pasta del blister y por la muerte de mi hermano el estres que manejehizo que mi carga hormonal se bajara y quede embarazada en ese momento llevaba5 años planificando con pildoras, tres años despues quede embarazada nuevamente usando nofertyl inyectable pero como no sabia porque a mi no me dan sintomas lo perdi , en ambos casos estaba planificando juiciosa,tomando las pildoras a su hora exacta y la inyeccion todos los 19 de cada mes ,con la inyeccion ya llevava mas de un año planificando, mi medico dijo que hay organismos como el mio o como el de tu amiga que por diferentes circunstancias aunque estemos planificando quedamos embarazadas .
ahor uso el metodo del jadelle hace 11 meses y me ha ido superbien.

No te lo creo mucho
mmmmm.dejas mucho que desear, el médico me ha dicho que la pastilla solo la puedo tomar hasta tres años de ahi tengo q cambiar de método pues pierden su eficacia..llevo casi 3 años tomandolas a su hora exacta y llevo control con mi ginecologo...porfavor mujeres acudan a su médico, preguntenle q para eso le pagan..no se dejen guiar tanto por los blogs.....suerte

A
asmaa_10041152
22/1/10 a las 5:35
En respuesta a mencia_5317406

Estas embarazada!!!
Hola he leido tu consulta y no puedo salir de mi asombro.
Te has hecho dos pruebas, consultaste un profesional en la materia, te bajó ya dos veces y SIGUES PENSANDO QUE ESTAS EMBARAZADA?
HACES BIEN. ESCUCHES A NADIE.
A MI ME PASO LO MISMO Y QUEDE EMBAZADA LUEGO DE 1 PRUEBA DE EMBARAZO NEGATIVA, VARIOS ANÁLISIS DE SANGRE CON RESULTADO NEGATIVO Y 2 MENSTRUACIONES.
ESCUCHA TU CORAZÓN, TU INSTINTO MATERNAL, TU SABES DE LO QUE TE HABLO.
TODO ESTO ES PRODUCTO DE UNA SOLA RELACION SEXUAL EN DONDE EL EYACULÓ EN MI TOBILLO.

Te mando un beso enorme y espero que cuides bien de tus trillizos.

disfruta de este milagro.

Carolina.

Ja ymas ja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJ Y MAS JA aun no paro de reir que buen sarcasmo, tienes toda la razón se creara un embarazo sicológico eso que ni que.....

B
bethy_5495791
26/1/10 a las 21:26
En respuesta a yara_6195688

Hola
que pena que tu esposo no quiera tener el bebe, siempre los hijos son una bendicion de dios y no es justo que tengas que decidir entre tu matrimonio y tu hijo, espero que hayas decidido por tu hijo porque ese ser depende plenamente de ti, por mas que sea legal el aborto en quebec, no creo que sea justo para ti ya que tu si esperas tener mas hijos. Yo creo que deberias de analisar bien si debes o no de seguir con tu marido porque tu tienes todo el derecho de querer tener muchos hijos porque eres joven y se supone que tu pareja te tiene que apoyar en eso a menos claro que desde un principio hayan quedado en que no van a tener mas de un hijo.
Te deseo mucha suerte y espero que hayas tomado la decision correcta
besos

Tengo dudas con respecto a lo de las pastillas
les cuento,empece a tomar pastillas hace tiempo pero el me pasado, me las tome el primer dia de la menstruacion , el periodo duro 5 dias, la semana que sigue tuve relaciones y hubo penetracion y todo lo demas, tenia que venirme el periodo y no m vino eso paso hace exactamente 1 mes... puede que quede embarazada??? respondan por fis

S
sefora_9774647
30/1/10 a las 22:52
En respuesta a aretha_8254927

Tomando pastillas, quede embarazada
pero eso no es lo grave, ya que soy una mujer que desea tener muchisimos hijos, el problema es qu emi marido, que es mayor que yo ya no quiere saber nada, tuvimos una hija, y despues de parir decidi tomar pildoras como metodo anticonseptivo, y VOILA!.. estoy embarazada... el no quiere este embarazo, yo si... y aqui, en quebec el aborto es legal... y yo me debato en el que es lo correcto, pelear por un matrimonio... o por este bebe que crece dentro mio? es mi culpa el haber quedado embaraza? es deficil todo esto estando sola en un pais qu no es el mio... y sin familia. gracias a l persona que lea esto.... necesito contarselo a alguien,ya que no tengo el valor de decirselo a mi mama.

Contame!!
Por favor contame q paso?! a mi me paso ahora la nena tiene 9 años tenia un bebe de 10 meses cuando me embaraze y mi marido no queria saber nada la pase muy mal muy mal y bueno todo pasa te entiendo, me dijo la gine q se contrarresto el efecto con penicilina q consumia por una afeccion en la garganta. luego tuve otro chico buscado y seuimos juntos!!

S
seloua_7450751
7/2/10 a las 3:58

Quiero saber ya ...
Este mes pasado por causa del verano olvide tomar las pastillas correctamente y tome 3 seguidas. asi m paso una vez mas en el mes pero solo m habia olvidado de una y tome 2 juntas. con mi novio tuvimos relaciones 2 veces en este mes pasado sin usar preservativo. A mi la menstruacion me viene los domingos y este mes llego el domingo y no bajo nada. A la noche de ese dia solo tenia una pequeña manchita. Comunmente, los lunes y martes de mis dias de menstruacion son las mas fuertes, es decir, los dias que m baja mucho y de un color intenso. En este mes, esos dias fueron iguales al domingo, solo pequeñas manchas marronsitas. Menstrue, pero no igual que siempre. La menstruacion fue marron los 4 o 5 dias del periodo, bajando muuuy poco. Resulta que hoy, sabado, estuve todo el dia con mareos. Es decir, cada vez que estaba sentada y me levantaba, me mareaba. No es cosa comun en mi. ¿Puede ser embarazo o solo me estoy sugestionando? No tengo nauseas ni nada. Solo mareos. ¿Me dara resultado si me hago un test de embarazo? Muchas gracias por ayudarme!!!

E
eteri_6016082
6/3/10 a las 5:30
En respuesta a aretha_8254927

Tomando pastillas, quede embarazada
pero eso no es lo grave, ya que soy una mujer que desea tener muchisimos hijos, el problema es qu emi marido, que es mayor que yo ya no quiere saber nada, tuvimos una hija, y despues de parir decidi tomar pildoras como metodo anticonseptivo, y VOILA!.. estoy embarazada... el no quiere este embarazo, yo si... y aqui, en quebec el aborto es legal... y yo me debato en el que es lo correcto, pelear por un matrimonio... o por este bebe que crece dentro mio? es mi culpa el haber quedado embaraza? es deficil todo esto estando sola en un pais qu no es el mio... y sin familia. gracias a l persona que lea esto.... necesito contarselo a alguien,ya que no tengo el valor de decirselo a mi mama.

Hola jorgelina...
el bebe que crece dentro tuyo, es de los dos, no te pertenece a ti por el hecho de que este dentro tuyo. lo hicieron ambos, por lo cual no hay culpas si no protagonistas, y son los dos. El bebe ya se formo, y creo que sabes bien lo que significa un aborto.. no es algo qeu este bien en sí, por lo tanto pienso que si de hecho vos lo queres tener no hay mas nada que hablar, porque es lo natural, cuando las cosas suceden hay que hacerse cargo, no es algo para devatir como si fueran unas vacaciones.. asi que adelante, hace lo diga tu corazon, que es sabio y opta por la vida

A
an0N_943836299z
12/3/10 a las 22:04
En respuesta a maisaa_7452762

.
¡Qué pesadita eres! La eficacia de cualquier anticonceptiva es practicamente del 99,9%. Deja de asustar con posibles embarazos a las chicas que preguntan en este foro. Y si tú no quieres mantener relaciones, no las tengas, pero no le digas a las demás que tampoco lo hagan.

Si hablan, hablen cuando sepan...
quien quiera creer que lo crea, quien no, no me importa....
la eficacia de los anticonceptivos no es del 99,9% pregunten a sus ginecologos antes de hablar!!!!!!!!!!!! hay un 3% de quedar embarazada tomando las pastillas de la forma correcta, y cuando digo de la forma correcta digo, todos los dias, sin tener vomitos ni dearrea....
a mi me lo dijo mi obstetra, que me lo explico con mucho detalle cuando yo quede embarazada tomando las pastillas en FORMA CORRECTA...
asesorense primero. no es cosa de asustar... son cosas que pasan... y de las que nadie esta excento, uno piensa que a uno nunca le va a pasar y pasa.

S
sharai_5651740
30/3/10 a las :14

Se puede quedar embarazada tomando pastillas anticonceptivas a la hora y sin olvidos de pildoras? "
ami tabn me interesa este tema pork me contaron
algo parecido k una xika tomaba pastillas y kedo embarazada y le seguia llegando su perioda y no se me gustaria saber k pasa cuando uno keda embarazada y toma pastillas

N
nicol_8261763
30/3/10 a las 3:41

Si se puede a mi me paso!!!!
HOLA A TODAS, CLARO QUE TE PUEDES QUEDAR EMBARAZADA TOMANDO PASTILLS ANTICONSEPTIVAS, PUES YO TENGO UNOS GEMELOS Y ME DI CUENTA QUE ESTABA EMBARAZADA CUANDO TENIA 4 MESES DE EMBARAZO, MI REGLA ME BAJABA CADA MES SOLO QUE EMPEZE A NOTAR QUE NO ME CERRABAN LOS PANTALONES ME HIZE 3 ANALISIS DE SANGRA 2 NEGATIVOS Y UNO POSITIVO, Y MEJOR RECURI AL ULTRASONIDO Y AHI FUE CUANDO ME DIJERON QUE SIIIIIII ESTABA EMBARAZADA Y DE GEMELOS CASI ME QUERIA MORIR, PERO ESO NO FUE LO PEOR, CUANDO NACIERON LOS GEMELOS POR CESAREA ME LIGARON PARA YA NOOOOOO TENER MAS HIJOS Y ASI ESTUBE DURANTE 2 AÑOS, Y UN DIA ME EMPEZARON A DOLER LOS PECHOS, Y A SENTIRLOS INFLAMADOS TUBE UN RETAZO ME HIZE UN EXAMEN Y OTRA VEZ EMBARAZADA ME QUERIA MORIR PUES YO YA NO QUERIA MAS HIJOS, CREO QUE YA TENIA LOS SUFICIENTES PERO ALOMEJOR LES VA A SONAR A INVENTO PERO NO A MI ME PASO Y ENTONCES HABLAMOS MI MARIDO Y YO Y EL SE OPERO PUES YA NO CONFIABAMOS EN LOS METODOS PARA MI Y ASI LLEVAMOS 10 AÑOS Y NO HEMOS TENIDO OTRO SUSUTO JEJEJEJE
YO CREO QUE NINGUN ANTICONSEPTIVO ES 100% SEGURO, PERO AHORA CREO QUE ES MEJOR QUE LA MUJER SE CUIDE CON PASTILLAS, APARATO ETC............. Y QUE EL HOMBRE TAMBIEN SE PONGA UN CONDON

F
firuta_6217678
22/4/10 a las 1:13
En respuesta a asmaa_10041152

Ja ymas ja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJ Y MAS JA aun no paro de reir que buen sarcasmo, tienes toda la razón se creara un embarazo sicológico eso que ni que.....

Q fuerte chica
pero es q es muy fuerte ,lo q cuentas. q esperas q venga Dios A DECIRTE Q SÍ ESTÁS EMBARAZADA!!!! MJAJAJAJAJA

S
setou_6167637
7/5/10 a las 17:26

Tengo una duda, me ayudas?
yo tomaba hace tiempo pastillas anticonceptivas (vexa CD) pero hace como 1 año las deje de tomar porque rompé con mi pareja, este 10 de abril comenzé de nuevo con las mismas pastillas y hice 2 desarreglos, las pastilla n 5 se me olvidó tomarla en la noche pero la tomé temprano en la mañana (no alcanzaron a pasar 12 horas) y luego estaba cenando con unos amigos y me tome la pastilla pero como a los 15 o 20 minutos vomité (me hicieron reir demasiado) pudo haber sido que la halla vomitado...
bueno aparte mis pastillas viene con 21 comprimidos amarillos y 7 rojos (placebo) a mi solía llegarme la regla al 2 comprimido y esta vez me llego en el 4 comprimido, es decir ayer...
la verdad es que no tengo sintomas pero que me recomiendas?

M
marla_8706090
12/5/10 a las 15:55
En respuesta a aretha_8254927

Tomando pastillas, quede embarazada
pero eso no es lo grave, ya que soy una mujer que desea tener muchisimos hijos, el problema es qu emi marido, que es mayor que yo ya no quiere saber nada, tuvimos una hija, y despues de parir decidi tomar pildoras como metodo anticonseptivo, y VOILA!.. estoy embarazada... el no quiere este embarazo, yo si... y aqui, en quebec el aborto es legal... y yo me debato en el que es lo correcto, pelear por un matrimonio... o por este bebe que crece dentro mio? es mi culpa el haber quedado embaraza? es deficil todo esto estando sola en un pais qu no es el mio... y sin familia. gracias a l persona que lea esto.... necesito contarselo a alguien,ya que no tengo el valor de decirselo a mi mama.

Animo
Un marido es un hombre que te encunentras en la calle, un hijo es sangre de tu sangre, es un ser al cual le das vida y lo llevas 9 meses dentro de ti. Un hijo es al que le dedicas tu mayor tiempo, tu preocupacion para su bienestar. Así que no te lo pienes si relamente tu marido te quiere querra ha este hijo. Y si no és el momento economicamente siempre se sale adelante, yo lo hice. Apenas tegno 21 años y me quede embarazada con 19 y he salido adelnata tengo un niño de 14 meses que no le falta de nada con sudor de mi frente y la de mi marido.
Así que animo y si realmente lo quieres tener dejale las cosas claras, que en mi opnion las que decidimo en eso somo nosotras que por eso parimos
Espero haberte ayudado y muchos animos

I
irina_9482078
2/6/10 a las :30

Ayuudaa!!!
holaa...tengo una duda y estoy preocupada..yo tomo pastillas hace como 3 años..les cuento q el mes pasado no m vino en la semana d descanso..yo a la ultima pastilla la tomo el dia viernes y x lo gral. m baja domingo o lunes,como ya dij el mes pasado directament no m vino y ahora estamos en martes y no m vino pero m bajo el dia viernes cuando se supone q no m debe venir xq es el dia d la ultima pastilla,luego se m corto y hoy 3 dias dsp m volvio a bajar pero un flujo mas bien raro....yo gralment tomo bien las pastillas pero a veces debo reconocer q soy medio desastre y ademas el mes pasado eh tomado antibioticos paralelos a la pastilla anticonceptiva...y tngo relaciones bastante seguido y mi novio no se cuida.....es posible q este embarazada????x favor si m pueden sacar esta dudaa!!!....ademas ultimament tngo mucha acidez, cansancio,dolor d cabeza y m siento hinchada???son sintomas d embarazo?? ayudenm x favor estoy confundidaa!!! muchas graciaaas

S
salwa_6930227
2/6/10 a las 22:08

Esto lo ha de decir un médico
Me parece una barbaridad lo que se está diciendo aquí. Estoy segura de que hay más de una trola, y están haciendo mucho daño. Todas tenemos un doctor que nos las ha recetado. Preguntemos a él. A mi me dijo mi doctora, que es la persona de España que más sabe de esto, que la eficacia era del 99%, y que el resto era dificil determinar si se trataba de fallos de la usuaria. Por favor, sed sensatas, Aquí cada una puede decir la barbaridad que le de en gana y esto luego influye más que muchos años de estudios y pruebas, Tampoco es imposible ir por la calle y que no te caiga un piano encima. ... encima acabo preocupada

L
leslie_5324683
13/6/10 a las 23:06
En respuesta a salwa_6930227

Esto lo ha de decir un médico
Me parece una barbaridad lo que se está diciendo aquí. Estoy segura de que hay más de una trola, y están haciendo mucho daño. Todas tenemos un doctor que nos las ha recetado. Preguntemos a él. A mi me dijo mi doctora, que es la persona de España que más sabe de esto, que la eficacia era del 99%, y que el resto era dificil determinar si se trataba de fallos de la usuaria. Por favor, sed sensatas, Aquí cada una puede decir la barbaridad que le de en gana y esto luego influye más que muchos años de estudios y pruebas, Tampoco es imposible ir por la calle y que no te caiga un piano encima. ... encima acabo preocupada

Quiero un embarazo
hola.. llevo 3 años tomando la pildora y el mes pasado pare d tomarlas en la primera semana. tuve relaciones normals con mi pareja y nada no que embarazada, no use ningun metodo adicional.. pues quiero saber si por tomar tanto tiempo la pildora produjo angun tipo de infertilidad o algo asi.. esos 3 años las tome consecutivamente sin dejar de tomar ningun comprimido.. ahora los deje de tomar y no quede embarazada.. que pudo haber pasado... respondas por favor.. puede afectar esto en mi futuro?? pues quiero tener hijos. gracias

M
mouna_5522646
18/6/10 a las 21:28
En respuesta a setou_6167637

Tengo una duda, me ayudas?
yo tomaba hace tiempo pastillas anticonceptivas (vexa CD) pero hace como 1 año las deje de tomar porque rompé con mi pareja, este 10 de abril comenzé de nuevo con las mismas pastillas y hice 2 desarreglos, las pastilla n 5 se me olvidó tomarla en la noche pero la tomé temprano en la mañana (no alcanzaron a pasar 12 horas) y luego estaba cenando con unos amigos y me tome la pastilla pero como a los 15 o 20 minutos vomité (me hicieron reir demasiado) pudo haber sido que la halla vomitado...
bueno aparte mis pastillas viene con 21 comprimidos amarillos y 7 rojos (placebo) a mi solía llegarme la regla al 2 comprimido y esta vez me llego en el 4 comprimido, es decir ayer...
la verdad es que no tengo sintomas pero que me recomiendas?

No te preocupes
no importa que se te alla olvido en la noche si te la tomaste antes de las 12 no corres ningun riesgo. yo tomo pastillas desde hace un a 12 MESES Y CASI SIEMPRE SE ME OLVIDA TOMARLAS EN LA NOCHE Y ME LA TOMO AL DIA SIGUIENTE A CUALQUIER HORA Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS NI HE QUEDADO EMBARAZADA. NO IMPORTA QUE TE LLEGUE UNO O DOS DIAS DESPUES LO IMPORTANTE ES QUE TE LLEQUE...ASI QUE NO TE PREOCUPES...

M
mouna_5522646
18/6/10 a las 22:00

No creo que se pueda...
dicen que si pero yo pienso que no por que yo tengo 12 meses usandola y no llevo horas osea que si no me las puede vever en la noche me la tomo al dia siguiente a cualquien hora y hay veces que se me olvida y me las tomo dos dias despues las dos juntas y nunca he he salido embarazada... yo si creo que es un metodo seguro....

M
mouna_5522646
18/6/10 a las 22:06

Claro que si
claro que puedes. no importa que se te olvide un dia lo importante es que desde que te acuerdes de una vez te la tome no importa que sea dos juntas

S
saniya_8312143
21/6/10 a las 22:15

Y sin olividos de pildoras
hola mira yo hace años la tomo, y la verdad nunca a la misma hora, termino de cenar y las tomo. pero un dia puede ser a las 9 otro a las 11. y por ahora nunca me quede. un saludo !!!

A
an0N_639292299z
23/6/10 a las :28

Por favor ayuda
hola soy un nueva en el foro mi preocupacion es que tenia 4 dias de tomar cerazette y dice ahi que en la primera semana debia usar condon... pero primero lo hicimos sin condon... puedo estar embarazada?
y si estoi tomando anticonceptivas.. que sintomas tendria si estuviera embarazada y tomando las pastillas?..

MUCHAS GRACIIAS ME URGE SABEEER!

H
helia_5989793
23/6/10 a las 19:23

Yo creo k es practicamente imposible...
esto que estan diciendo aqui es una trola como una casa de grande, la pildora tomada correctamente sin olvidos ni medicamentos k inferfieran ni vomitos ni diarreas tiene una eficacia del 99'9%!!!
lo que no me creo es eso k e leido de una k seguia teniendo su periodo y se dio cuenta cuando ya tnia barriga!!vamos no me jorobes!!! k yo nunca e stado embrazada pero vamos k yo sepa el embarazo tiene unos sintomas y esas cosas!! no puede ser que te des cuenta de un embarazo cuando ya tengas barriga!!!!
aparte de eso, yo k mi primo es ginecologo me explico que las hormonas que estan en las pastillas son similares a las que se producen durante el embarazo, en caso de embarazp el cuerpo produce naturalmente esas hormonas por lo tanto... NO HABRIA SANGRADO si se produjera el caso!!!

yo se que aqui todo el mundo tiene derecho a opinar y todo...pero esto no hace bien a la gente, sobre todo a chicas jovenes como yo que utilizamos la pildora como unico metodo anitconceptivo... y lo digo xk yo fui la primera k me lo crei... y no esta nada bien comerse la cabeza con estas cosas sabeis??

un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest