Foro / Maternidad en Latinoamérica

Se puede quedar embarazada tomando pastillas anticonceptivas a la hora y sin olvidos de pildoras?

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 20:45
A
akiwi_1c3a47z
20/12/16 a las 17:59
En respuesta a aretha_8254927

Tomando pastillas, quede embarazada
pero eso no es lo grave, ya que soy una mujer que desea tener muchisimos hijos, el problema es qu emi marido, que es mayor que yo ya no quiere saber nada, tuvimos una hija, y despues de parir decidi tomar pildoras como metodo anticonseptivo, y VOILA!.. estoy embarazada... el no quiere este embarazo, yo si... y aqui, en quebec el aborto es legal... y yo me debato en el que es lo correcto, pelear por un matrimonio... o por este bebe que crece dentro mio? es mi culpa el haber quedado embaraza? es deficil todo esto estando sola en un pais qu no es el mio... y sin familia. gracias a l persona que lea esto.... necesito contarselo a alguien,ya que no tengo el valor de decirselo a mi mama.

vos sos dueña de tu cuerpo. si el no quiere hijos podría haber usado condón también. Sos tu dueña nadie puede obligarte a nada. Un hijo se hace de a dos el es responsable pase lo que pase es su hijo

Ver también

La respuesta más útil

A
akiko_6029579
20/1/06 a las 14:17

Se puede quedar embarazada tomando pildoras anticonceptivas? si uno la toma a la hora y si no hay olvidos en la toma de pildoras puede quedar embarazada?

Mi duda es porque una amiga quedo embarazada tomando pastillas anticonceptivas y me dijo que las tomo todas a su hora entonces tengo la duda alguna de ustedes me puede ayudar por favor

A
akiwi_1c3a47z
20/12/16 a las 17:59
En respuesta a aretha_8254927

Tomando pastillas, quede embarazada
pero eso no es lo grave, ya que soy una mujer que desea tener muchisimos hijos, el problema es qu emi marido, que es mayor que yo ya no quiere saber nada, tuvimos una hija, y despues de parir decidi tomar pildoras como metodo anticonseptivo, y VOILA!.. estoy embarazada... el no quiere este embarazo, yo si... y aqui, en quebec el aborto es legal... y yo me debato en el que es lo correcto, pelear por un matrimonio... o por este bebe que crece dentro mio? es mi culpa el haber quedado embaraza? es deficil todo esto estando sola en un pais qu no es el mio... y sin familia. gracias a l persona que lea esto.... necesito contarselo a alguien,ya que no tengo el valor de decirselo a mi mama.

vos sos dueña de tu cuerpo. si el no quiere hijos podría haber usado condón también. Sos tu dueña nadie puede obligarte a nada. Un hijo se hace de a dos el es responsable pase lo que pase es su hijo

B
birame_767485
17/8/17 a las 16:42
En respuesta a aretha_8254927

Tomando pastillas, quede embarazada
pero eso no es lo grave, ya que soy una mujer que desea tener muchisimos hijos, el problema es qu emi marido, que es mayor que yo ya no quiere saber nada, tuvimos una hija, y despues de parir decidi tomar pildoras como metodo anticonseptivo, y VOILA!.. estoy embarazada... el no quiere este embarazo, yo si... y aqui, en quebec el aborto es legal... y yo me debato en el que es lo correcto, pelear por un matrimonio... o por este bebe que crece dentro mio? es mi culpa el haber quedado embaraza? es deficil todo esto estando sola en un pais qu no es el mio... y sin familia. gracias a l persona que lea esto.... necesito contarselo a alguien,ya que no tengo el valor de decirselo a mi mama.

hola, mi nombre es Angie y tengo 17 años, tomo pastillas de planificaciòn todos los dìas, pero de repente me empezò a venir un flujo cafè que segùn dice es parecido al de las embarazadas ¿puedo estar en embarazo? me hice la prueba y me saliò negativa pero me la hice sin tener retrazo.

D
dunja_5958191
6/4/18 a las :34
En respuesta a akiko_6029579

Se puede quedar embarazada tomando pildoras anticonceptivas? si uno la toma a la hora y si no hay olvidos en la toma de pildoras puede quedar embarazada?

Mi duda es porque una amiga quedo embarazada tomando pastillas anticonceptivas y me dijo que las tomo todas a su hora entonces tengo la duda alguna de ustedes me puede ayudar por favor

Si, pero es un 1% de todas las personas que lo toman, es super raro 

G
gavril_7244979
18/6/18 a las 20:45

Lamentablemente la vida no fue justa conmigo veran a mis 27 años me case e intente de varias formas quedar embarazada por que mi gran sueño era tener un hijo, llevar una vida adentro de mi, pero por mas de 5 años no logre realizar mi sueño, me sentia muy deprimida y enojada asi que decidi probar otros metodo no convencionales para realizar mi gran sueño ser madre, segui un tratamiento natural de origen chino aquí te dejo la pagina web:
Veran al principio no creia que esto funcionaria pero tenia que intentarlo, segui este metodo por 8 semanas y logre quedar embarazada de mi primer bebe, mi hermoso bebe que hoy es mi gran alegria,  
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook