Foro / Maternidad en Latinoamérica

Se puede quedar embarazada tomando pastillas anticonceptivas a la hora y sin olvidos de pildoras?

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 20:45
H
helia_5989793
23/6/10 a las 19:25
En respuesta a an0N_639292299z

Por favor ayuda
hola soy un nueva en el foro mi preocupacion es que tenia 4 dias de tomar cerazette y dice ahi que en la primera semana debia usar condon... pero primero lo hicimos sin condon... puedo estar embarazada?
y si estoi tomando anticonceptivas.. que sintomas tendria si estuviera embarazada y tomando las pastillas?..

MUCHAS GRACIIAS ME URGE SABEEER!

Eso depende del dia en que empezaras...
Si empezaste el primer dia de tu regla no ay problema xk estas protegida desde ese dia pero si empezaste entre el dia 2 y 5 tendrias k utilizar condon durante una semana de tomas
un saludo!

Ver también

La respuesta más útil

A
akiko_6029579
20/1/06 a las 14:17

Se puede quedar embarazada tomando pildoras anticonceptivas? si uno la toma a la hora y si no hay olvidos en la toma de pildoras puede quedar embarazada?

Mi duda es porque una amiga quedo embarazada tomando pastillas anticonceptivas y me dijo que las tomo todas a su hora entonces tengo la duda alguna de ustedes me puede ayudar por favor

N
nike_10023628
8/7/10 a las 6:32
En respuesta a salwa_6930227

Esto lo ha de decir un médico
Me parece una barbaridad lo que se está diciendo aquí. Estoy segura de que hay más de una trola, y están haciendo mucho daño. Todas tenemos un doctor que nos las ha recetado. Preguntemos a él. A mi me dijo mi doctora, que es la persona de España que más sabe de esto, que la eficacia era del 99%, y que el resto era dificil determinar si se trataba de fallos de la usuaria. Por favor, sed sensatas, Aquí cada una puede decir la barbaridad que le de en gana y esto luego influye más que muchos años de estudios y pruebas, Tampoco es imposible ir por la calle y que no te caiga un piano encima. ... encima acabo preocupada

Sos una pelotudaaa importante...
disculpame querida seguramente vos sos una de esas trolas que no puede tener un hijo y no sirve para una mierda..lo cual te dedicas a echarle mierda a todas las mujeres que estan preocupadas por un atraso...si vos sos tan inteligente, por que no das una respuesta sabia, como que no te asustes seguramente es normal o son los nervios..

Pd: ojala que nunca te pase idiota y metete en lugares para taradas como vos...


chicas deberian contestar a la gente como esta basura que se dedica a insultarnos i decirnos que somos trolas...


Ojala que a vos SI se te caiga un piano en la cabeza..

N
nike_10023628
8/7/10 a las 6:36
En respuesta a leslie_5324683

Quiero un embarazo
hola.. llevo 3 años tomando la pildora y el mes pasado pare d tomarlas en la primera semana. tuve relaciones normals con mi pareja y nada no que embarazada, no use ningun metodo adicional.. pues quiero saber si por tomar tanto tiempo la pildora produjo angun tipo de infertilidad o algo asi.. esos 3 años las tome consecutivamente sin dejar de tomar ningun comprimido.. ahora los deje de tomar y no quede embarazada.. que pudo haber pasado... respondas por favor.. puede afectar esto en mi futuro?? pues quiero tener hijos. gracias

Holaaa
Hola como estas? mira por lo que me dijo mi obstetra que si tomas pastillas durante mucho tiempo es normal que no quedes embarazada ala semana, sino que durante el primer o segundo mes si lo haras..tu organizmo esta acostumbrado alas pastillas entonces rechaza el esperma aunque dejes de tomarlas por un tiempo...Te recomiendo que dejes de tomarlas por un periodo y te va a funcionar, suerte y ojala que tengas un hermoso baby.. besos

N
noeli_7174543
20/7/10 a las :38

Cuantas posibilidades de que quede embarazada tengo?
yo comence a tomar microvlar el 10 de mayo con mi mentruacion tal como lo dijo la ginecologa al sigiente mes me vino un 9 es decir que todo estaba bien... ahora ya es 19 de julio y todabia no me viene. yo de por si soy irregular pero todos me dijieron que con pastillas anticonseptivas iba a ser regular.
entonces a que se debe que ya hallan pasado 10 dias y no me menstrue?
desde que tomo las pastillas nunca mas me cuide.
tendria que hacerlo?
ayudenme xq no se q hacer con esta situacion

M
morena_5292676
20/7/10 a las 17:24

En principio no
La efectividad de la pildora es de un 100 % si se toma bien, y si mientras se esta tomando, no has tenido vomitos, ni diarreas fuertes. Sobre todo vomitos. Por que aunque te la tomes, al vomitar puede perder la efectividad, depende de cuanto haya asimilado tu cuerpo. Dicen que si la pastilla no es efctiva al 100 % es porque no se ha tomado adecuadamente. Por lo demas puedes estar muuuuuy tranquila

saludos

N
noeli_7174543
21/7/10 a las 20:58

Llevo 12 dias de atraso... pero tomo pastillas hace dos meses puedo estar embarazada?
tomo las pastillas a la misma hora a las 8 todos los dias y nunca me olvide de tomar ninguna estos dos meses menstrue bien me vino un 10 y un 9 oeri hoy ya es 21 y todabia no menstrue...
a que se puede deber esto??
estare embarazada?
necesito que me respondan

A
an0N_806414099z
16/8/10 a las 3:11

Estoy muy preocupada
bueno yo tomo pastillas desde hace 4 meses pero este empaque lo empese 3 dias despues de los que me correspondian y a mitad de empaque olvide 2 pastillas y me tome tres justo antes de tener relaciones sera que estoy embarazada? hoy me tenia que bajar la menstruacion y todavia ni una manchita

A
aifang_6938089
22/8/10 a las 6:18
En respuesta a asmaa_10041152

No te lo creo mucho
mmmmm.dejas mucho que desear, el médico me ha dicho que la pastilla solo la puedo tomar hasta tres años de ahi tengo q cambiar de método pues pierden su eficacia..llevo casi 3 años tomandolas a su hora exacta y llevo control con mi ginecologo...porfavor mujeres acudan a su médico, preguntenle q para eso le pagan..no se dejen guiar tanto por los blogs.....suerte

Bienvenida para mi! help me!! s.o.s porfa!! (leean y si son nuevas inscribanse)
Bueno, lo que he leido es de mujeres con experiencia... pero honestamente llevo tomando "ETINILESTRADIOL - ACETATO DE CIPROTERONA" Mejor conocida como DIANE 35 muy comun en mi pais VZLA por poco mas de un año y un mes tomandolas.. confieso que como dicen algunas señoras de este foro, me las he tomado muy desordenadamente y hasta a veces la he olvidado y en lo que recuerdo me la tomo jejeje..

Tambien que por motivos economicos y q el Doctor no me simpatizo en absoluto deje de ir al medico a los 2 meses y vi que yo estaba bien! Los meses siguientes todo bien.. hasta el mes 8 de tomarlas empece a notar que baje mucho de peso y el cabello se me cae aunq dicen que es por el estres del estudio, la razon de mi ingesta de diane35 fue por acne y por periodo irregular y todo esta bien mejoro eso...

Por favor mi pregunta es la siguiente es urgentemente necesario que asista al medico para ver si esta pastilla me esta haciendo daño en mi cabello y en mi peso? tambien que ya estoy sexualmente activa desde hace 7 meses y quisiera saber si el sexo pudiese causar esto.

Ayudenme porfa me da mucha preguntar a mis mayores! auxilioooo!

A
an0N_595329499z
22/9/10 a las 16:50
En respuesta a an0N_806414099z

Estoy muy preocupada
bueno yo tomo pastillas desde hace 4 meses pero este empaque lo empese 3 dias despues de los que me correspondian y a mitad de empaque olvide 2 pastillas y me tome tres justo antes de tener relaciones sera que estoy embarazada? hoy me tenia que bajar la menstruacion y todavia ni una manchita

Dudas
tomo pastillas anticonceptivas hace mucho tiempo ya, pero este mes cuando me bajo la regla me vino marron un dia y luego nada, estoy con mareos nauceas dolores de barriga, etc.
no puedo pensar q es embarazo porque no me olvide de tomarlas en ningun momento, pero luego me di cuenta que tambien hace años que tomo rivotril y lamotrigin, puede esta medicacion contrarrestar la eficacia de anticonceptivos y lograr un embarazo?

A
aliza_7243120
23/9/10 a las 23:13

Tranquilizate
vale como es posible que tengas una panza de cinco meses y hasta entonces te des cuenta que estas embarazada jajaja por dios si a los tres o cuatro ya tienes barriga ay q ver con lo cuidadosas de cada mujer mira amiga yo te recomendaria que no te preocupes mucho sabes que el otro dia estaba en un ... y le saco platica a una paciente que esperaba junto a mi y le pregunto que cuantos mese stenia de embarazo y me dice 7 y ya luego me dijo que salio embrazada aun cuando se inyectaba y le pregunto no te la pusistes al dia ? y me dice no pues ya tenia tres meses de no ponermela pero aun asi sigue haiendo efecto y que me pongo a pensar que no puedes tomar opinones mas cuando hay mujeres que son despitadas mira tu concientizate que desde que decides tener sexo pues que algo puede fallar y podras embarazarte y te lo dice alguien que lo hace con preservativo y aun toma la pildora para que veas cuan histerica soy con eso pero hay que esperar aparte hasta donde yo se con la pildora no s e te retrasa la regla vamos o te baja o no te baja en la semana de descanso asi que tu tranquila y pues que busca un buen ginecologo que yo tbn estoy hecha lio con eso si el antibiotico le resta o no efectividad a la pildora le he preguntado como a seis doctores y cuatro me han dicho que no y los otros dos que si asi que imagina igual hay mujeres que pasan añossss tomandola y sin saber que tanto les puede restar efectividad y no se embarazan

I
indara_5676216
28/9/10 a las :54
En respuesta a sharai_5651740

Se puede quedar embarazada tomando pastillas anticonceptivas a la hora y sin olvidos de pildoras? "
ami tabn me interesa este tema pork me contaron
algo parecido k una xika tomaba pastillas y kedo embarazada y le seguia llegando su perioda y no se me gustaria saber k pasa cuando uno keda embarazada y toma pastillas

Hola amiga
pues yo tengo 12 años tomando microgynom suave y hasta ahorita no me han fallado tengo una hija de 12 años y la verdad y no kiero mas bebes yo creo k si eres constante al tomarlas siempre a la misma hora no hay problema alguno.lo que ami me dijo mi ginecologa que si algun dia pienso tener mas bebes deje poco a poco de tomarlas y me cuide con condon por lo menos tres años para sacar todo lo hormonal.

A
amal_8791697
19/10/10 a las 20:18
En respuesta a nicol_8261763

Si se puede a mi me paso!!!!
HOLA A TODAS, CLARO QUE TE PUEDES QUEDAR EMBARAZADA TOMANDO PASTILLS ANTICONSEPTIVAS, PUES YO TENGO UNOS GEMELOS Y ME DI CUENTA QUE ESTABA EMBARAZADA CUANDO TENIA 4 MESES DE EMBARAZO, MI REGLA ME BAJABA CADA MES SOLO QUE EMPEZE A NOTAR QUE NO ME CERRABAN LOS PANTALONES ME HIZE 3 ANALISIS DE SANGRA 2 NEGATIVOS Y UNO POSITIVO, Y MEJOR RECURI AL ULTRASONIDO Y AHI FUE CUANDO ME DIJERON QUE SIIIIIII ESTABA EMBARAZADA Y DE GEMELOS CASI ME QUERIA MORIR, PERO ESO NO FUE LO PEOR, CUANDO NACIERON LOS GEMELOS POR CESAREA ME LIGARON PARA YA NOOOOOO TENER MAS HIJOS Y ASI ESTUBE DURANTE 2 AÑOS, Y UN DIA ME EMPEZARON A DOLER LOS PECHOS, Y A SENTIRLOS INFLAMADOS TUBE UN RETAZO ME HIZE UN EXAMEN Y OTRA VEZ EMBARAZADA ME QUERIA MORIR PUES YO YA NO QUERIA MAS HIJOS, CREO QUE YA TENIA LOS SUFICIENTES PERO ALOMEJOR LES VA A SONAR A INVENTO PERO NO A MI ME PASO Y ENTONCES HABLAMOS MI MARIDO Y YO Y EL SE OPERO PUES YA NO CONFIABAMOS EN LOS METODOS PARA MI Y ASI LLEVAMOS 10 AÑOS Y NO HEMOS TENIDO OTRO SUSUTO JEJEJEJE
YO CREO QUE NINGUN ANTICONSEPTIVO ES 100% SEGURO, PERO AHORA CREO QUE ES MEJOR QUE LA MUJER SE CUIDE CON PASTILLAS, APARATO ETC............. Y QUE EL HOMBRE TAMBIEN SE PONGA UN CONDON

Holaaaa
tengo la duda
leeeeii tu comentario
sobre que quedaste embarazada y tomando pastillas uff
queria preguntarte tus periodos fueron regulares ( en fecha y en flujo)???????????
porque la verdad esq no se que hacer
me olvide de algunas pastillas este mes
y hace un mes estuve con fuertes dolores de mamas
y este mes cerca de las 4o 5 de la tarde en adelante siempre me me da una sensacion como que me van a dar nauseas pero no mas de esoo y se me pasa al rato
ayer se me paso cuando me comi 2 cucharadas de azucar con un poco de leche para tragarlo

ayudame cuentame mas de tu caso


y si estoy tomando pastillas ..... si me hago un test de embarazo casero .. estas pastillas influiran en el resultado??


cuidate muchoo

F
fiamma_9425458
6/11/10 a las 22:03
En respuesta a aliza_7243120

Tranquilizate
vale como es posible que tengas una panza de cinco meses y hasta entonces te des cuenta que estas embarazada jajaja por dios si a los tres o cuatro ya tienes barriga ay q ver con lo cuidadosas de cada mujer mira amiga yo te recomendaria que no te preocupes mucho sabes que el otro dia estaba en un ... y le saco platica a una paciente que esperaba junto a mi y le pregunto que cuantos mese stenia de embarazo y me dice 7 y ya luego me dijo que salio embrazada aun cuando se inyectaba y le pregunto no te la pusistes al dia ? y me dice no pues ya tenia tres meses de no ponermela pero aun asi sigue haiendo efecto y que me pongo a pensar que no puedes tomar opinones mas cuando hay mujeres que son despitadas mira tu concientizate que desde que decides tener sexo pues que algo puede fallar y podras embarazarte y te lo dice alguien que lo hace con preservativo y aun toma la pildora para que veas cuan histerica soy con eso pero hay que esperar aparte hasta donde yo se con la pildora no s e te retrasa la regla vamos o te baja o no te baja en la semana de descanso asi que tu tranquila y pues que busca un buen ginecologo que yo tbn estoy hecha lio con eso si el antibiotico le resta o no efectividad a la pildora le he preguntado como a seis doctores y cuatro me han dicho que no y los otros dos que si asi que imagina igual hay mujeres que pasan añossss tomandola y sin saber que tanto les puede restar efectividad y no se embarazan

Holaaa
hola
pues la verdad yo tomo pastas de planificar y pues quiero quedar en embarazo si las sigo tomando podría quedar en embarazo ? ..........

A
an0N_962559199z
6/11/10 a las 22:10
En respuesta a fiamma_9425458

Holaaa
hola
pues la verdad yo tomo pastas de planificar y pues quiero quedar en embarazo si las sigo tomando podría quedar en embarazo ? ..........

Pero ¿son pastas de té o te refieres a spaguetti?

M
maisaa_7452762
6/11/10 a las 22:33
En respuesta a fiamma_9425458

Holaaa
hola
pues la verdad yo tomo pastas de planificar y pues quiero quedar en embarazo si las sigo tomando podría quedar en embarazo ? ..........


NO.

L
lidia_5637262
11/11/10 a las 17:52
En respuesta a nicol_8261763

Si se puede a mi me paso!!!!
HOLA A TODAS, CLARO QUE TE PUEDES QUEDAR EMBARAZADA TOMANDO PASTILLS ANTICONSEPTIVAS, PUES YO TENGO UNOS GEMELOS Y ME DI CUENTA QUE ESTABA EMBARAZADA CUANDO TENIA 4 MESES DE EMBARAZO, MI REGLA ME BAJABA CADA MES SOLO QUE EMPEZE A NOTAR QUE NO ME CERRABAN LOS PANTALONES ME HIZE 3 ANALISIS DE SANGRA 2 NEGATIVOS Y UNO POSITIVO, Y MEJOR RECURI AL ULTRASONIDO Y AHI FUE CUANDO ME DIJERON QUE SIIIIIII ESTABA EMBARAZADA Y DE GEMELOS CASI ME QUERIA MORIR, PERO ESO NO FUE LO PEOR, CUANDO NACIERON LOS GEMELOS POR CESAREA ME LIGARON PARA YA NOOOOOO TENER MAS HIJOS Y ASI ESTUBE DURANTE 2 AÑOS, Y UN DIA ME EMPEZARON A DOLER LOS PECHOS, Y A SENTIRLOS INFLAMADOS TUBE UN RETAZO ME HIZE UN EXAMEN Y OTRA VEZ EMBARAZADA ME QUERIA MORIR PUES YO YA NO QUERIA MAS HIJOS, CREO QUE YA TENIA LOS SUFICIENTES PERO ALOMEJOR LES VA A SONAR A INVENTO PERO NO A MI ME PASO Y ENTONCES HABLAMOS MI MARIDO Y YO Y EL SE OPERO PUES YA NO CONFIABAMOS EN LOS METODOS PARA MI Y ASI LLEVAMOS 10 AÑOS Y NO HEMOS TENIDO OTRO SUSUTO JEJEJEJE
YO CREO QUE NINGUN ANTICONSEPTIVO ES 100% SEGURO, PERO AHORA CREO QUE ES MEJOR QUE LA MUJER SE CUIDE CON PASTILLAS, APARATO ETC............. Y QUE EL HOMBRE TAMBIEN SE PONGA UN CONDON

Yo quisiera saber...
hola! que tal??
mi duda es.. durante los cuatro meses de embarazo seguiste utilizando pastillas anticonceptivas???
esa utilizacion indevida, no provocaron ninguna reaccion negativa sobre tus gemelos??
por ahi mi pregunta es un poco indevida, pero me interesa saber puesto que hace unos dias tuve relaciones, sin saber que la CAFEINA bloquea la accion de las pastillas anticonceptivas, y yo estaba tomando una medicacion la cual la contenia... en realidad no se si estoy embarazada, porque es muy reciente, y en lo test hay que tener un minimo de 15 dias de embarazo..
y tampoco quiero dejar de tomar mis anticonceptivos por las duda de NO estarlo y quedar embarazada por una imprudencia mayor. no digo que no desee tener un hijo, al contrario, me encantaria! pero creo q todavia no es el tiempo!
si llega, llega y sera mas que aceptado,
pero por el momento no lo busco!
muchas graciassss...

H
hasna_8576121
12/11/10 a las 2:38
En respuesta a nicol_8261763

Si se puede a mi me paso!!!!
HOLA A TODAS, CLARO QUE TE PUEDES QUEDAR EMBARAZADA TOMANDO PASTILLS ANTICONSEPTIVAS, PUES YO TENGO UNOS GEMELOS Y ME DI CUENTA QUE ESTABA EMBARAZADA CUANDO TENIA 4 MESES DE EMBARAZO, MI REGLA ME BAJABA CADA MES SOLO QUE EMPEZE A NOTAR QUE NO ME CERRABAN LOS PANTALONES ME HIZE 3 ANALISIS DE SANGRA 2 NEGATIVOS Y UNO POSITIVO, Y MEJOR RECURI AL ULTRASONIDO Y AHI FUE CUANDO ME DIJERON QUE SIIIIIII ESTABA EMBARAZADA Y DE GEMELOS CASI ME QUERIA MORIR, PERO ESO NO FUE LO PEOR, CUANDO NACIERON LOS GEMELOS POR CESAREA ME LIGARON PARA YA NOOOOOO TENER MAS HIJOS Y ASI ESTUBE DURANTE 2 AÑOS, Y UN DIA ME EMPEZARON A DOLER LOS PECHOS, Y A SENTIRLOS INFLAMADOS TUBE UN RETAZO ME HIZE UN EXAMEN Y OTRA VEZ EMBARAZADA ME QUERIA MORIR PUES YO YA NO QUERIA MAS HIJOS, CREO QUE YA TENIA LOS SUFICIENTES PERO ALOMEJOR LES VA A SONAR A INVENTO PERO NO A MI ME PASO Y ENTONCES HABLAMOS MI MARIDO Y YO Y EL SE OPERO PUES YA NO CONFIABAMOS EN LOS METODOS PARA MI Y ASI LLEVAMOS 10 AÑOS Y NO HEMOS TENIDO OTRO SUSUTO JEJEJEJE
YO CREO QUE NINGUN ANTICONSEPTIVO ES 100% SEGURO, PERO AHORA CREO QUE ES MEJOR QUE LA MUJER SE CUIDE CON PASTILLAS, APARATO ETC............. Y QUE EL HOMBRE TAMBIEN SE PONGA UN CONDON

Hola
esto que contas es verdadero xq estoy con unos dias de atraso y tome todas las aco.

C
cies_699413
17/11/10 a las 18:17
En respuesta a noeli_7174543

Llevo 12 dias de atraso... pero tomo pastillas hace dos meses puedo estar embarazada?
tomo las pastillas a la misma hora a las 8 todos los dias y nunca me olvide de tomar ninguna estos dos meses menstrue bien me vino un 10 y un 9 oeri hoy ya es 21 y todabia no menstrue...
a que se puede deber esto??
estare embarazada?
necesito que me respondan

Me pasa lo mismo!
hola como estas queria saber finalmente que paso contigo?? por que estoy pasando por lo mismo he tomado super puntual mis pastillas y bueno tengo unos dias de retrazo.. siempre he sido muy puntual pero no se que puede estar pasando! espero tu respues saluuuudos!

L
lianne_6941128
27/11/10 a las 3:29
En respuesta a an0N_943836299z

Si hablan, hablen cuando sepan...
quien quiera creer que lo crea, quien no, no me importa....
la eficacia de los anticonceptivos no es del 99,9% pregunten a sus ginecologos antes de hablar!!!!!!!!!!!! hay un 3% de quedar embarazada tomando las pastillas de la forma correcta, y cuando digo de la forma correcta digo, todos los dias, sin tener vomitos ni dearrea....
a mi me lo dijo mi obstetra, que me lo explico con mucho detalle cuando yo quede embarazada tomando las pastillas en FORMA CORRECTA...
asesorense primero. no es cosa de asustar... son cosas que pasan... y de las que nadie esta excento, uno piensa que a uno nunca le va a pasar y pasa.

Necesito que porfavor me resuelvan
hola.....pues la verdad necesito q porfavor me puedan ayudar en esto miren ....voy a cumplir un año de casada, tengo 18 años y pues como la mayoria de ustedes tomo pastillas anticonceptivas ....mi problema es q pues en esta semana no las he estado tomando ala misma hora ,,,por ejemplo,,,un dia me las tomo en la mañana y al siguiente en la tarde-----creen q pueda quedar embarazada??espero pronta respuesta porfavor

A
adila_8776267
5/12/10 a las 13:26
En respuesta a an0N_806414099z

Estoy muy preocupada
bueno yo tomo pastillas desde hace 4 meses pero este empaque lo empese 3 dias despues de los que me correspondian y a mitad de empaque olvide 2 pastillas y me tome tres justo antes de tener relaciones sera que estoy embarazada? hoy me tenia que bajar la menstruacion y todavia ni una manchita

Uso de las pastillas
Cuando se inicia las pastillas se hacen apartir del primer dia del periodo ellas vienen en un blister de 21 tabletas, al finalizar las pastillas en el lapso de siete dias baja el periodo, supongamos que el periodo bajo un miercoles 3 de noviembre inicie las pastillas ese dia las termino un martes 23 de noviembre, la regla baja el 30 de noviembre martes, las pastas las inicio nuevamente el dia pero me tomo la que dice miercoles. se toman 21 pero se descansa 7 dias y asi sesivametemente no se toma pastillas juntas porque se pierde la efectividad una pastilla con respecto a la otra se debe tomar a las 12 horas

X
xiu_6312408
19/12/10 a las 21:19
En respuesta a noeli_7174543

Llevo 12 dias de atraso... pero tomo pastillas hace dos meses puedo estar embarazada?
tomo las pastillas a la misma hora a las 8 todos los dias y nunca me olvide de tomar ninguna estos dos meses menstrue bien me vino un 10 y un 9 oeri hoy ya es 21 y todabia no menstrue...
a que se puede deber esto??
estare embarazada?
necesito que me respondan

Me pasa lo mismo
Hola quiero saber que paso porque estoy en la misma situación: en este momento tengo un retraso de 2 diad, yo planifico con facetix hace dos meses , el mes pasado me vino la menstrución el dia viernes en la semana de descanso , este mes no me ha venido, hoy es domingo y estoy en mi semana de descanso, Me preocupa mucho pues en los ultimo dias no me tomaba muy puntual la pastilla sino dos horas después o tres. Necesito que alguien me ayude porque realmente estoy muy asustada

A
aide_5675530
7/1/11 a las 14:17
En respuesta a aliza_7243120

Tranquilizate
vale como es posible que tengas una panza de cinco meses y hasta entonces te des cuenta que estas embarazada jajaja por dios si a los tres o cuatro ya tienes barriga ay q ver con lo cuidadosas de cada mujer mira amiga yo te recomendaria que no te preocupes mucho sabes que el otro dia estaba en un ... y le saco platica a una paciente que esperaba junto a mi y le pregunto que cuantos mese stenia de embarazo y me dice 7 y ya luego me dijo que salio embrazada aun cuando se inyectaba y le pregunto no te la pusistes al dia ? y me dice no pues ya tenia tres meses de no ponermela pero aun asi sigue haiendo efecto y que me pongo a pensar que no puedes tomar opinones mas cuando hay mujeres que son despitadas mira tu concientizate que desde que decides tener sexo pues que algo puede fallar y podras embarazarte y te lo dice alguien que lo hace con preservativo y aun toma la pildora para que veas cuan histerica soy con eso pero hay que esperar aparte hasta donde yo se con la pildora no s e te retrasa la regla vamos o te baja o no te baja en la semana de descanso asi que tu tranquila y pues que busca un buen ginecologo que yo tbn estoy hecha lio con eso si el antibiotico le resta o no efectividad a la pildora le he preguntado como a seis doctores y cuatro me han dicho que no y los otros dos que si asi que imagina igual hay mujeres que pasan añossss tomandola y sin saber que tanto les puede restar efectividad y no se embarazan

Ayudaa
bueno, estoy tomando pastillas hace dos semanas y bueno estaba en el hogar de mi novio y me vinieron unos mareos y nauseas que nunca habia sentido , es posible que este embarazada sin haberme olvidado de la pastilla todos los dias y al horario correcto ?

L
llara_9454600
7/1/11 a las 14:31

Nooooooooooo!!
NO TE DEJES ENGAÑAR ES MENTIRA QUE ALGUIEN QUEDA EMBARAZADA TOMANDO PASTILLAS EN TIEMPO Y FORMA, UNA DE UN MILLON QUEDA EMBARAZADA O SEA ES CASI IMPOSIBLEEEEE!!!! Y SINO ANDA AL GINECOLOGO Y SI TENES TANTO MIEDO USA PRESERVATIVO TAMBIEN Y LISTO, PERO QUEDATE TRANQUILA Q NO PASA NADA Y LA GENTE Q DICE Q QUEDO TOMANDO LA PILDORA TOMALO CON PINZAS, UN SALUDO

L
llara_9454600
7/1/11 a las 14:35
En respuesta a fiamma_9425458

Holaaa
hola
pues la verdad yo tomo pastas de planificar y pues quiero quedar en embarazo si las sigo tomando podría quedar en embarazo ? ..........

Se sincera nanis675
SE SINCERA CON TU PAREJA SI QUIERES UN BEBE, , NO TE OLVIDES QUE NO ES UN CAPRICHO,UN BEBE ES ALGO QUE CONLLEVA MUCHAS RESPONSABILIADES, POR OTRO LADO SI LAS TOMAS MAL Y TE LAS OLVIDAS A PROPOSITO TE VA A VENIR ANTES DE TIEMPO, NO VAS A QUEDARTE EMBARAZADA AL MENOS QUE LAS SUSPENDAS POR COMPLETO, Y YA NO LAS TOMES
NO TE EMBARACES A PROPOSITO Y NO ENGAÑES A TU PAREJA, HABLA CON EL Y PLANTEALE LO QUE QUIERES, LA GENTE Q QUEDO EMBARAZADA APROPOSITO ENGAÑANDO (EN EL SENTIDO DE QUE TU NOVIO/MARIDO ESTA CONFIADO DE QUE ESTAN TENIENDO RELACIONES SIN RIESGO) A SU PAREJA NO SIEMPRE LE FUE BIEN, NO TE LO RECOMIENDO
UN SALUDO

L
llara_9454600
7/1/11 a las 14:39
En respuesta a an0N_806414099z

Estoy muy preocupada
bueno yo tomo pastillas desde hace 4 meses pero este empaque lo empese 3 dias despues de los que me correspondian y a mitad de empaque olvide 2 pastillas y me tome tres justo antes de tener relaciones sera que estoy embarazada? hoy me tenia que bajar la menstruacion y todavia ni una manchita

Hola maybe090889
A MI ME PASO ESO Q DECIS VOS CUANDO TOMABA LAS PILDORAS Y NUNCA QUEDE EMBARAZADA, PERO BUENO MI CASO PUEDE NO SER EL TUYO, SI TENES DUDAS HACETE UN ANALISIS, Y NO TENGO PROBLEMAS DE FERTILIDAD, ASIQ CAPAZ LO MIO FUE PURA SUERTE O NO SE, ES DIFICIL POR QUE? PORQ LOS ANTICONCEPTIVOS ESTAN HECHOS PARA QUE CUANDO SUSPENDAS LAS PASTILLAS SEA EL MOMENTO QUE SEA TENGAS UN SANGRADO POR DEPRIVACION, PORQ ASI FUNCIONA, POR ESO LOS DIAS DE DESCANSO Q TRAEN EN EL BLISTER DE LAS PASTILLAS, ES COMPLICADO ESTE TEMA, NO TE CONFIES MUCHO DE LAS EXPERIENCIAS PERO BUENO EN MI CASO NUNCA ME EMBARACE DE ESA MANERA, Y TAMBIEN PARA TODAS LAS QUE PIENSAN QUE NO SE PUEDE RECUPERAR LA FERTILIDAD QUIERO CONTARLES QUE A 3 SEMANAS DE SUSPENDER MIS ANTICONCEPTIVOS HE OVULADO, Y PERFECTAMENTE, ASIQ CON MUCHO CUIDADO, PORQUE SE DICEN MUCHAS MENTIRAS EN ESTE FORO

L
llara_9454600
7/1/11 a las 14:41
En respuesta a noeli_7174543

Llevo 12 dias de atraso... pero tomo pastillas hace dos meses puedo estar embarazada?
tomo las pastillas a la misma hora a las 8 todos los dias y nunca me olvide de tomar ninguna estos dos meses menstrue bien me vino un 10 y un 9 oeri hoy ya es 21 y todabia no menstrue...
a que se puede deber esto??
estare embarazada?
necesito que me respondan

Para euge556
TODO PUEDE PASAR, PARA MI NO ESTAS EMBARAZADA SI LAS TOMASTE COMO DECIS, CONSULTA CON EL GINECOLOGO Q TE RECOMENDO LAS PILDORAS, TAMBIEN TIENES QUE SABER QUE DESDE Q COMENZAS CON LAS PILDORAS TIENES QUE ESPERAR 3 MESES PARA QUE TU CUERPO SE ACOSTUMBRE, POR ESO CAPAZ NO TE VIENE O SE TE ATRASA UNOS DIAS, TRANQUILA SI HICISTE LAS COSAS BIEN NO TIENES POR QUE ESTAR EMBARAZADA
COMO SIEMPRE RECOMIENDO LA VISITA AL GINEC

S
suely_7020186
8/1/11 a las 2:45
En respuesta a helia_5989793

Eso depende del dia en que empezaras...
Si empezaste el primer dia de tu regla no ay problema xk estas protegida desde ese dia pero si empezaste entre el dia 2 y 5 tendrias k utilizar condon durante una semana de tomas
un saludo!

Ayuda x favor
YO comence a tomar pastillas anticonceptivas llevaba 8 dias de hacerlo y pues tuve relaciones y pues no usamos condon puedo estar embarazada soy nueva en eso x fa ayudemen tengo miedo

M
miah_9041324
9/1/11 a las 23:15
En respuesta a aide_5675530

Ayudaa
bueno, estoy tomando pastillas hace dos semanas y bueno estaba en el hogar de mi novio y me vinieron unos mareos y nauseas que nunca habia sentido , es posible que este embarazada sin haberme olvidado de la pastilla todos los dias y al horario correcto ?

respuuesta
No Amiga Eso Son los Efectos de las pastillas no tengas miedo...y hasta quizas se te irregularise la regla pero no es problema, Besos

S
serine_6756530
23/1/11 a las 13:44

Ayuda por favor............
el mes pasdo m puse un anillo vajinal y mevino laregla en su momemto y no pensaba en tomar precauciones y en el ultimo momento decidi tomar pastillas se supone que me tenia quehaber tomado la primera ddspues del descanso del anillo y me la tome despues de descanso + 3 diasdespues y he mantenido relaciones normalmente podre qedarme embarazada? ayudenme a resovermis dudas

H
houyam_8568978
30/1/11 a las :44
En respuesta a helia_5989793

Yo creo k es practicamente imposible...
esto que estan diciendo aqui es una trola como una casa de grande, la pildora tomada correctamente sin olvidos ni medicamentos k inferfieran ni vomitos ni diarreas tiene una eficacia del 99'9%!!!
lo que no me creo es eso k e leido de una k seguia teniendo su periodo y se dio cuenta cuando ya tnia barriga!!vamos no me jorobes!!! k yo nunca e stado embrazada pero vamos k yo sepa el embarazo tiene unos sintomas y esas cosas!! no puede ser que te des cuenta de un embarazo cuando ya tengas barriga!!!!
aparte de eso, yo k mi primo es ginecologo me explico que las hormonas que estan en las pastillas son similares a las que se producen durante el embarazo, en caso de embarazp el cuerpo produce naturalmente esas hormonas por lo tanto... NO HABRIA SANGRADO si se produjera el caso!!!

yo se que aqui todo el mundo tiene derecho a opinar y todo...pero esto no hace bien a la gente, sobre todo a chicas jovenes como yo que utilizamos la pildora como unico metodo anitconceptivo... y lo digo xk yo fui la primera k me lo crei... y no esta nada bien comerse la cabeza con estas cosas sabeis??

un saludo!

Yo kreo todo es posible
la verdad ningun metodo es seguro y a mi mama le toco que sangro los primeros 3 meses de su embarazo y no se dio cuenta asta el 4to que estaba embarazada porque aprate ni se le notaba barriga... claro se hiso la prueba pot tener los sintomas exepto lo del sangrado...

S
serine_6756530
30/1/11 a las 22:12

Ayuda por favor............
gracias por tu respuesta

S
serine_6756530
6/2/11 a las 13:07
En respuesta a serine_6756530

Ayuda por favor............
gracias por tu respuesta

Ayuda por favor............tengo dolores
hola es que ahora desde hce ya algunos dias tengo fuert dolores de ovarios como si fueran contracciones y los pechos me duelen un monton y el estomago como si lo tuviera revuelto no se que hacer me quedan 3 pastillas para terminar si me hago un test saldra fiable?

E
etna_5745542
26/4/11 a las 19:17

Claro que puedes quedarte embarazada, lo estás haciendo fatal
Yo que tú consultaría al médico para que te recomiende otro método que te vaya mejor, está claro que no sirves para tomar pastillas a diario.
Las pastillas son efectivas si se toman bien, si no claro que hay riesgo de embarazo. Además de que tienes olvidos frecuentes, por lo que leo cuando los tienes tampoco haces lo que deberías hacer y pone en el prospecto.
Sinceramente, haciendo las cosas tan mal no estás protegida frente a embarazos. O buscas una solución (ej. alarma en el móvil) que garantice que vas a tomar todas las pastillas, o cambia de método.

D
dawn_8143239
10/5/11 a las 20:29

Duda
hola
tengo una duda estamba tomando pastillas anticonceptivas (yasmin) en marzo estuve con mi novio por ultima vez al terminar las pastillas me bajo, pero ya no me las segui tomando por q corte con mi novio, se supone q debio de haberme bajo la primer semana de mayo y no me ha bajado, es posible q pueda estar embarazada, aun q me llego mi periodo despues dela ultima relacion ?

E
etna_5745542
11/5/11 a las 15:05
En respuesta a dawn_8143239

Duda
hola
tengo una duda estamba tomando pastillas anticonceptivas (yasmin) en marzo estuve con mi novio por ultima vez al terminar las pastillas me bajo, pero ya no me las segui tomando por q corte con mi novio, se supone q debio de haberme bajo la primer semana de mayo y no me ha bajado, es posible q pueda estar embarazada, aun q me llego mi periodo despues dela ultima relacion ?

Bimasanchez:
Es normal que haya retrasos al dejar las pastillas anticonceptivas. Piensa que mientras las tomabas tu ciclo era artificial, tus ovarios no funcionaban... ahora todo tiene que ponerse en marcha otra vez y es muy frecuente que haya desajustes en los primeros ciclos sin pastillas. Mientras tomabas las pastillas estabas protegida frente a embarazos, y por lo que entiendo desde que las dejaste no has tenido relaciones, así que NO ESTÁS EMBARAZADA, no te preocupes por eso.

N
nely_8615466
15/5/11 a las 19:37
En respuesta a an0N_595329499z

Dudas
tomo pastillas anticonceptivas hace mucho tiempo ya, pero este mes cuando me bajo la regla me vino marron un dia y luego nada, estoy con mareos nauceas dolores de barriga, etc.
no puedo pensar q es embarazo porque no me olvide de tomarlas en ningun momento, pero luego me di cuenta que tambien hace años que tomo rivotril y lamotrigin, puede esta medicacion contrarrestar la eficacia de anticonceptivos y lograr un embarazo?

Dudaaa
es mi primera caja de femelle 20 siempre soy muy responsable tomándolas pero anoche tome la caja y me tome la pastilla sin mirar bien y resulta que me tome la pastilla numero 24 y me correspondía la 17 nose que hacer, si me traerá consecuencias no quiero quedar embarazada porfa ayuda

A
aldona_7301028
9/6/11 a las 6:09

Tngo una dudaaaaaa. porfaaaaaaaa!
hola tengo una duda.. yo tuve relaciones y a los dias empece con las pastillas.. en caso de estar embarazada.. puede ser que el perioodo igual me venga (debido alo regular q son las pastillas) ????????? gracias!!!!!!

A
aldona_7301028
9/6/11 a las 19:20

Graciasss
yo no tomaba pastillas.. mantub relaciones y luego las empec a tomar... y me ha venido normalmente.. pero tenia ese miediitoo.. q me venga por las pastillas!!! muchas gracias por la respuestaa guapetona!

S
selena_6393888
20/6/11 a las 5:34

Preguntita.
Hola saben tengo una preguntita. yo el mes pasado tome pildoras anticonceptivas
ii las deje este mes, pero el problema es, si es que quedo mas vulnerable a quedar embarazada despues de dejar de tomar las pastillas? mandenme una respuesta porfaa
besos

E
etna_5745542
20/6/11 a las 15:03
En respuesta a selena_6393888

Preguntita.
Hola saben tengo una preguntita. yo el mes pasado tome pildoras anticonceptivas
ii las deje este mes, pero el problema es, si es que quedo mas vulnerable a quedar embarazada despues de dejar de tomar las pastillas? mandenme una respuesta porfaa
besos

Tienes las mismas opciones
No eres más ni menos vulnerable que otras mujeres. En el momento en que dejas las pastillas vuelves a ser fértil y, si tienes relaciones sin protección, puedes quedarte embarazada. Tienes las mismas opciones que antes de haber tomado las pastillas.

A
abrar_8100255
21/6/11 a las 21:08
En respuesta a serine_6756530

Ayuda por favor............
gracias por tu respuesta

Chicas necesito ayuda!
hace 4 meses tomo yasminelle..y este mes me olvide de tomar la ultima pastilla de la 3ra semana..y ahora vienen los 7 dias de descanso..puedo quedar embarazada?q puedo hacer alguien sabe!!

A
abrar_8100255
21/6/11 a las 21:10

Ayuda chicas!
hace 4 meses tomo yasminelle..y este mes me olvide de tomar la ultima pastilla de la 3ra semana..y ahora vienen los 7 dias de descanso..puedo quedar embarazada?q puedo hacer alguien sabe!!

M
miyuki_8513884
22/6/11 a las 2:02

Pregunta
Hola quería saber si se puede quedar embarazada si tomo las pastillas aticonceptivas hace 4 meses pero no siempre al mismo horario (aunq nunca me pase mas de 12 horas)

A
annie_5865832
22/6/11 a las 2:09

Puedes ser q si
Las pastillas tienen un porcentaje muy alto d contracepcion pero no un 100 por 100. O sea siermpre hay una mujer sobre mil o sobre diez mil q se qeda embarazada sin ningun olvido ni nada raro. Preguntale a tu medico. Nada es seguro al cien por cien solo no practicqar sexo ejejeje El condon tb es seguro pero teniendo cuidado con los tocamientos xq antes de llover chispea y puede q tocandolo a el y luego tocandote a ti pues se lie la cosa. Son casos muy muy aislados pero pueden pasar en una persona sobre un millar o algo asi pero .... Yo nunca e tenido problemas de embarazo y he hecho mil cosas raras con las pastillas pero hay alguna q haciendo lo mismo pues se qedo ...Es cuestion d no jugar cn fuego. Y con la pastilla por ejemeplo estas mas segura q con cualquier otra cosa. un beso y suerte

J
janin_9540776
2/7/11 a las 4:02
En respuesta a aldona_7301028

Tngo una dudaaaaaa. porfaaaaaaaa!
hola tengo una duda.. yo tuve relaciones y a los dias empece con las pastillas.. en caso de estar embarazada.. puede ser que el perioodo igual me venga (debido alo regular q son las pastillas) ????????? gracias!!!!!!

Posiblemente siiiiiiiiii
hola tengo una amiga q empexo a tomar pastillas tubo relaciones a los dias q empeso en diciembre y para el mes de febrero tubo un aborto lo q te recomiendo es q visites al medico haste la prueba y que por lo menos las primeras dos cajas de pastillas q tomes uses otro metodo adicional de proteccion y OJO EN ALGUNOS CASOS algunas mujeres estan embarazadas y siguen sangrando pero no es realmente la menstruacion bueno eso me lo explico una enfermera espero silva de algo mi respuesta

M
mikela_9371195
7/7/11 a las 20:15
En respuesta a llara_9454600

Nooooooooooo!!
NO TE DEJES ENGAÑAR ES MENTIRA QUE ALGUIEN QUEDA EMBARAZADA TOMANDO PASTILLAS EN TIEMPO Y FORMA, UNA DE UN MILLON QUEDA EMBARAZADA O SEA ES CASI IMPOSIBLEEEEE!!!! Y SINO ANDA AL GINECOLOGO Y SI TENES TANTO MIEDO USA PRESERVATIVO TAMBIEN Y LISTO, PERO QUEDATE TRANQUILA Q NO PASA NADA Y LA GENTE Q DICE Q QUEDO TOMANDO LA PILDORA TOMALO CON PINZAS, UN SALUDO

Una pregunta
hola. tomo diane 35 diario y nunca me olvide una pastilla. el dia 8 de junio mi medico me receto augmentine 500 por culpa de una gripe, lo estuve tomando hasta el 16 de junio, y el 17 de junio me dieron una unica pastilla de fluconazol por los hongos producidos por el antibiotico. tome 7 pastillas y despues la de placebo, me vino la regla el 28 y se me fue el 1 de julio. empece la nueva caja el 2 de julio y tuve relaciones sin proteccion. puedo estar embarazada??? hoy fui al medico porque me encontraba mal de la barriga y ayer fui al baño a cagar sobre unas 8 veces y ma caca era un poco blanda me dijo que tenia gastrointiritis, pero me duelen los ovarios. que me pasa??puedo estar embarazada?

A
annie_5865832
8/7/11 a las 10:58
En respuesta a abrar_8100255

Ayuda chicas!
hace 4 meses tomo yasminelle..y este mes me olvide de tomar la ultima pastilla de la 3ra semana..y ahora vienen los 7 dias de descanso..puedo quedar embarazada?q puedo hacer alguien sabe!!

No te preocupes
Si solo se te ha olvidado esa pastilla no pasa nada. El problema es cuando se te ha olvidado mas de dos pastillas.Sino no te preocupes un beso

E
etna_5745542
8/7/11 a las 12:38
En respuesta a annie_5865832

No te preocupes
Si solo se te ha olvidado esa pastilla no pasa nada. El problema es cuando se te ha olvidado mas de dos pastillas.Sino no te preocupes un beso

Para dar ese consejo, mejor no decir nada
Lo que dices es falso. Con un único olvido, según en qué semana sea y cuándo se tengan relaciones, puede existir riesgo de embarazo. Por eso en el prospecto explican las medidas adicionales que hay que tomar.

L
laurie_10026853
8/7/11 a las 18:41
En respuesta a serine_6756530

Ayuda por favor............
el mes pasdo m puse un anillo vajinal y mevino laregla en su momemto y no pensaba en tomar precauciones y en el ultimo momento decidi tomar pastillas se supone que me tenia quehaber tomado la primera ddspues del descanso del anillo y me la tome despues de descanso + 3 diasdespues y he mantenido relaciones normalmente podre qedarme embarazada? ayudenme a resovermis dudas

Resp
estimada amiga como a mi me dijo mi ginecologo todas las mujeres somo diferentes yo por mi parte quizas e buscado inconciente mente buscar embarazarme pero no e quedado incluso uso el anillo y me e olvidado hasta una semana mas despues de los siete dias de descanso y no he quedado embarazada pero si tienes dudas puedes hacerte un tes de embarazo de farmacia.
Espero te ayude.-

A
annie_5865832
9/7/11 a las 3:31
En respuesta a etna_5745542

Para dar ese consejo, mejor no decir nada
Lo que dices es falso. Con un único olvido, según en qué semana sea y cuándo se tengan relaciones, puede existir riesgo de embarazo. Por eso en el prospecto explican las medidas adicionales que hay que tomar.

Cada cual con su ginecologa
La pregunta de ella era en la ultima semana. Me exprese mal al decir lo de mas de dos pastillas. Es a partir de la segunda pastilla olvidada que tienes riesgos de embarazo, y lo de depende de que semana se te olvide eso no se quien te lo ha dicho. Mi ginecologa no dice lo mismo y llevo 9 años con ella y jamas he tenido ningun susto ni nada ni embarazo asi que ... Depende con quien allas hablado si con un papel o con una persona que lleva toda su vida trabajando de estas cosas. Aqui cada cual intenta ayudar no hacerle mal a nadie. Siento la equibocacion.
Tambien conosco una chica que aun tomandolas religiosamente se han quedado embarazadas. Asi que si quieres vivir siempre con el miedo y asustarte todos los meses...Ya la unica solucion es la abstinencia jej

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook