Foro / Maternidad en Latinoamérica

Se puede quedar embarazada tomando pastillas anticonceptivas a la hora y sin olvidos de pildoras?

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 20:45
E
elise_8429857
12/7/11 a las 19:49

Yo tengo dudas tambien
yo hace ya 1 año q tomo miranova siempre fui regular y ya hace dos meses no me viene en ambos casos me hice un test a ambos negativos me hice una eco en la primera semana de atraso del primer mes no tengo sintomss de un desorden hormomal porque estoy bien lo unico q no tengo flujos pero si dolor de ovarios debajo del ombligo y voy mucho al baño para hacer de los dos a en la eco me salio todo normal alguien me puede ayudar??

Ver también

La respuesta más útil

A
akiko_6029579
20/1/06 a las 14:17

Se puede quedar embarazada tomando pildoras anticonceptivas? si uno la toma a la hora y si no hay olvidos en la toma de pildoras puede quedar embarazada?

Mi duda es porque una amiga quedo embarazada tomando pastillas anticonceptivas y me dijo que las tomo todas a su hora entonces tengo la duda alguna de ustedes me puede ayudar por favor

E
eden_9125663
12/7/11 a las 22:35

La pastilla de emergencia... =/
em hola miren tengo 15 anios recien cumplidos, tengo novio y ya saben el resto... pero no hubo penetracion el puso su pn en mi vulva pero no penetro (sin condon) eso fue el 3 de junio y mi periodo empezaria el 6 (es irregular) pero nos asustamios mucho y tome la pastilla de emergencia el 5 de junio, el problema es q no tuve ni tengo ningun efecto secundario ni nada de eso aunq aun no me ha venido el periodo y estoy muy preocupada, hoy serian 6 dias desde q me tendria q haber comenzado el periodo y estoy muy asustada, mi novio me dice q no me ha venido xq soy muy chica de cuerpo y q esa pastilla con esa cantidad de hormonas me hizo mucho efecto pero tengo miedo xq si no me dio vomitos y esas cosas y si se me atraso el periodo, q significa???!! tengo muchisimo miedo porfavor ayudenme

A
abeeha_6170103
13/7/11 a las 7:24

Urgente!! ayuda!! me habia estado cudiando con pastillas anticonceptivas
Que tal!! como les comento me habia estado cuidando durante 5 meses con pastillas anticonceptivas pero olvide tomarme las ultimas 3 pastillas de la caja pero tuve mi periodo normal el dia que siempre me toca y volvi a comenzar a tomar las pastillas como acostumbraba, la segunda capsula olvide tomarla y segu normal, han pasado 13 dias (12 capsulas tomadas ya que una olvide como comento) pero tengo una semana sintiendome muy cansada, con vomito y nauceas... ¿ES POSIBLE QUE ESTE EMBARAZADA??

E
etna_5745542
13/7/11 a las 12:15
En respuesta a abeeha_6170103

Urgente!! ayuda!! me habia estado cudiando con pastillas anticonceptivas
Que tal!! como les comento me habia estado cuidando durante 5 meses con pastillas anticonceptivas pero olvide tomarme las ultimas 3 pastillas de la caja pero tuve mi periodo normal el dia que siempre me toca y volvi a comenzar a tomar las pastillas como acostumbraba, la segunda capsula olvide tomarla y segu normal, han pasado 13 dias (12 capsulas tomadas ya que una olvide como comento) pero tengo una semana sintiendome muy cansada, con vomito y nauceas... ¿ES POSIBLE QUE ESTE EMBARAZADA??

Titat5:
Sí puedes estar embarazada. Alargaste varios días el descanso, lo que implica que dejas de estar protegida, y además volviste a tener un olvido con la nueva caja, por tanto, más opciones de que se produzca un embarazo si has tenido relaciones en esas fechas. Hazte un test de embarazo.
Y si no lo estás, a partir de ahora tómate en serio lo de tomar las pastillas sin olvidos o busca un método más adecuado para ti. Si no se toman bien, no funcionan.

M
mikela_9371195
13/7/11 a las 17:39

No creo que sea muy posible
hombre yo creo que no te puedes quedar embarazada tomando la pildora, tomaria algun medicamento que le quito el efecto, bueno lo reducen y por eso se quedo embarazada, los antibioticos reducen el efecto....si tu tomas bien la pildora sin olvidos y sin tomar ningun otro medicamento no es normal que te quedes embarazada....aunque a veces es mejor prevenir que curar.....

L
lydie_5663185
20/7/11 a las 1:03

No se si estoy embarazada ayudeme
WENO LES CUENTO YO ME INYECTE EL MES PASADOO Y TENIA RELACONES TODOS LO DIA Y EL SE IBA ADENTRO SIEMPRE PERO AHORA TENGO TODOS LOS SINTOMAS DE EMBARAZO SIENTO LATIDOS EN MI GUATA TENGO NAUZIAS MAREOS ORINO ACADA RATO Y ME SIENTO TODA CANSA UNO PUEDO KEDAR EMBARAZA INYECTANDOSE RESIEN Y TENGO UNA TIA K EYA SI KEDO EMBARAZ INYECTANDOME SE PUEDO O NO

E
edith_8556344
27/7/11 a las 16:53

Tengo 15 dias de retraso
buenos dias tengo 15 dias de retraso me tome la pastilla de emergencias en la ultima relacion.. ya me hice una prueba de embarazo y me salio negativo pero no e mestruado o solo es por el desorden hormonal espero me ayuden a resolver me duda gracias

L
leire_9071965
27/7/11 a las 17:08
En respuesta a edith_8556344

Tengo 15 dias de retraso
buenos dias tengo 15 dias de retraso me tome la pastilla de emergencias en la ultima relacion.. ya me hice una prueba de embarazo y me salio negativo pero no e mestruado o solo es por el desorden hormonal espero me ayuden a resolver me duda gracias

@chio
La píldora del día después es una bomba de hormones. El cuerpo sufre desajustes y es muy posible que tengas retrasos.

Si te preocupa, acude al médico,

G
gica_5740797
3/8/11 a las 18:24

Tengo una duda
estoy tomando pastillas anticoceptivas hace 3 meses y este mes se me olvido tomarme una por menos de 12 horas si fueron solo como 5 hrs, despues de esto pasaron 11 dias y tuve relaciones sexuales con mi pololo sin penetracion quisiera saber si hay posibilidad de quedar embarazada porque no usamos condon y justo fue en los dias que deberia estar fertil. espero que me ayuden con mi duda

C
cherry_5723851
11/8/11 a las 2:27

Holaaa!!! urgente
Llevo tomando ciclomex 15 durante menos 16 días, no eh tenido relaciones sexuales aun... me gustaria saber cuanto tengo que esperar para tenerlas y si cuando comience a tenerlas mi pareja puede terminar el coito adentro, sin tener que preocuparnos de que quede embarazada

Q
qiao_9588933
11/8/11 a las 3:48

Efectos secundarios de pastillas anticonceptivas
ola !!! hace 3 meses estoy tomando pastillas anticonceptivas y al comienzo me sentia super bien nada aparte de pequeñas nauseas en las mañanas pero ahora no aguanto el dolor de piernas me siento pesimoo!!! hasta acostada me duelen sobre todo las pantorrillas no se que pasa me dijieron que podia ser por las pastillas sera verdad??? Ayuda porfavor !!!

E
etna_5745542
11/8/11 a las 11:44
En respuesta a qiao_9588933

Efectos secundarios de pastillas anticonceptivas
ola !!! hace 3 meses estoy tomando pastillas anticonceptivas y al comienzo me sentia super bien nada aparte de pequeñas nauseas en las mañanas pero ahora no aguanto el dolor de piernas me siento pesimoo!!! hasta acostada me duelen sobre todo las pantorrillas no se que pasa me dijieron que podia ser por las pastillas sera verdad??? Ayuda porfavor !!!

Tami512:
Sí, podría ser por las pastillas. Si el dolor es importante, lo mejor es que lo consultes con tu médico.

E
etna_5745542
11/8/11 a las 11:45
En respuesta a cherry_5723851

Holaaa!!! urgente
Llevo tomando ciclomex 15 durante menos 16 días, no eh tenido relaciones sexuales aun... me gustaria saber cuanto tengo que esperar para tenerlas y si cuando comience a tenerlas mi pareja puede terminar el coito adentro, sin tener que preocuparnos de que quede embarazada

Alejandra1, ya estás protegida
Ya estás protegida frente a embarazos y no necesitas ninguna protección adicional siempre que:
- Tomes todas las pastillas sin olvidos
- No estés tomando medicación que disminuya su eficacia
- No tengas vómitos o diarrea intensa en las 3-4 horas posteriores a la toma de la pastilla

N
nazia_8471980
11/8/11 a las 19:59
En respuesta a etna_5745542

Titat5:
Sí puedes estar embarazada. Alargaste varios días el descanso, lo que implica que dejas de estar protegida, y además volviste a tener un olvido con la nueva caja, por tanto, más opciones de que se produzca un embarazo si has tenido relaciones en esas fechas. Hazte un test de embarazo.
Y si no lo estás, a partir de ahora tómate en serio lo de tomar las pastillas sin olvidos o busca un método más adecuado para ti. Si no se toman bien, no funcionan.

Por favor saquenmen esta duda
hola soy belen hace una mes y una semana que tomo pastillas anticonceptivas tuve relaciones con mi novio y el acabo adentro dos veces , tengo el utero ultra reversible , tengo posibilidades de estar embarazada ? esto paso hace una semana" las pastillas varias veces me las he olvidado hace dos semanas atras tome 3 pastillas juntas .. siempre las tomo a distinto horario . igual me gustaria estar embaraza .

C
cherry_5723851
12/8/11 a las 2:31
En respuesta a qiao_9588933

Efectos secundarios de pastillas anticonceptivas
ola !!! hace 3 meses estoy tomando pastillas anticonceptivas y al comienzo me sentia super bien nada aparte de pequeñas nauseas en las mañanas pero ahora no aguanto el dolor de piernas me siento pesimoo!!! hasta acostada me duelen sobre todo las pantorrillas no se que pasa me dijieron que podia ser por las pastillas sera verdad??? Ayuda porfavor !!!

Me equivoque de comprimido
Resulta que estoy tomando anticonceptivos (CICLOMEX 15) y me equivoque de comprimido, tome el numero 24 y no me percate del error hasta hoy que tome el numero 16 que era el que realmente debía consumir ayer. estoy muy asustada es mi primer mes de tratatamiento y me gustaria saber que consecuentas y efectos secundarios traeria esto. perdi todo el tratamiento , puedo quedar embarazada? necesito respuesta porfavor

A
astou_9014198
6/9/11 a las :52

De todooo
hay chicas lo uniko k les puedo decir es k cada cuerpo es diferente tengo una amiga k se estaba inyectando y kedo embaraza en dias k no era fertil y poniendose la inyección y otra k tomaba pastillas y se dio cuenta k estaba embarazada pork le toco sus chekeo general y cuando le hicieron el eco o sorpresa ya tenia 3 meses lo cierto es k cada una conoce su cuerpo y cualkier cambio lo detectamos de inmediato y si se sienten mal o raras no duden en consultar a su medico...

D
diomar_8134867
7/9/11 a las 18:18

Duda
se puede quedar embarazada tomando mi primera pastilla anticonceptiva

A
an0N_990040199z
12/9/11 a las 22:58

Ayuda...
Tomo anticonceptivas desde hace dos años, pero este mes, olvidé 3 veces en las dos primeras semanas tomármela, y la tomé al otro día y alguna vez con un retraso mayor de 12 horas, manteniendo paralelamente relaciones sin protección y con eyaculación dentro... ¿Cabe la posibilidad de que esté embarazada?

E
etna_5745542
13/9/11 a las 11:05
En respuesta a an0N_990040199z

Ayuda...
Tomo anticonceptivas desde hace dos años, pero este mes, olvidé 3 veces en las dos primeras semanas tomármela, y la tomé al otro día y alguna vez con un retraso mayor de 12 horas, manteniendo paralelamente relaciones sin protección y con eyaculación dentro... ¿Cabe la posibilidad de que esté embarazada?

Claro que puedes estar embarazada
La eficacia de las pastillas se basa en mantener niveles constantes de hormonas en sangre. Si tienes tantos olvidos, eso no se consigue y puede haber una ovulación. Si después de eso no te proteges con otro método, por supuesto que hay posibilidad de embarazo.
Si en los días de descanso/placebo no tienes sangrado, hazte un test de embarazo antes de seguir con las pastillas. Y si quieres usar este método, toma conciencia de que la clave para que funcione es tomar bien las pastillas.

A
an0N_990040199z
13/9/11 a las 12:59
En respuesta a etna_5745542

Claro que puedes estar embarazada
La eficacia de las pastillas se basa en mantener niveles constantes de hormonas en sangre. Si tienes tantos olvidos, eso no se consigue y puede haber una ovulación. Si después de eso no te proteges con otro método, por supuesto que hay posibilidad de embarazo.
Si en los días de descanso/placebo no tienes sangrado, hazte un test de embarazo antes de seguir con las pastillas. Y si quieres usar este método, toma conciencia de que la clave para que funcione es tomar bien las pastillas.

Gracias
Tienes toda la razón, además, los nervios que estoy pasando no lo vuelvo a pasar... A partir de ahora me la tomaré religiosamente, pero es que me da la impresión de que tengo hasta síntomas... Me duele muchísimo la barriga como si me fuera a bajar desde ayer, y como unos retortijones ahí abajo... Y hasta el jueves no me toca... Gracias por la contestación

C
cuie_9047236
15/9/11 a las 18:06

Puedo quedar embarazada si cambie el moda de tomar pildoras?
buenos dias tengo 24 años y jamas he tenido relaciones con ninguen hombre y ahora q tengo novio deseo estar con el pero tambien quiero cuidarme para no tener un embarazo no deseado.mi pregunta es puedo quedar embarazada si cambie mi forma de tomar pildoras? es que hacen 6 meses me tome las 21 pildoras de miniginon al 7 dia de mi perido,mi periodo siempre me ha durado de 2 a 3 dias nunca me a variado.y mi ginecolo me las receto de esa manera pero al mes siguiente no volvi a tomarlas hasta ahora q comence de nuevo a tomarlas pero las tomo al 5 dia de mi periodo.puedo seguir tomandolas de esa manera?no tendre algun riego de quedar embarazada?

A
aldona_5320057
16/9/11 a las 3:54

Urgente
hola.. esta son mi primeras cajas de pastillas y se me olvido tomarme una pastillas numero 17 osea q estoy en mis dias de ovulacion y me la tome al dia siguientees despues de las 12 horas y antes tuve relaciones y mi novio se vino adentro.. crees q puedo estar embarazada?

R
ritaj_5794137
16/9/11 a las 19:38

Ansiosa
que tal.. mi duda es si se puede quedar embarazada aun tomando pastillas anticonceptivas...? es decir, varias veces me olvide mis pastillas como tres veces en un ms.. pro no tenia relaciones sexuales de seguido.. y ahora pienso dejar las pastillas.. podria...? gracias

A
annie_5865832
19/9/11 a las 1:50
En respuesta a ritaj_5794137

Ansiosa
que tal.. mi duda es si se puede quedar embarazada aun tomando pastillas anticonceptivas...? es decir, varias veces me olvide mis pastillas como tres veces en un ms.. pro no tenia relaciones sexuales de seguido.. y ahora pienso dejar las pastillas.. podria...? gracias

Pues si podrias estarlo ...
Dicen que la toma de una sola pastilla es ya un peligro... pues tres ni te digo .... Ponte una alarma en el movil asi no hay problemas saludos

C
cuie_9047236
19/9/11 a las 16:08

Porq nadie contesta a mi pregunta....?
desde el quince publiq una duda q tenia y aun estoy esperando q alguien me responda...

A
annie_5865832
21/9/11 a las 3:13
En respuesta a cuie_9047236

Porq nadie contesta a mi pregunta....?
desde el quince publiq una duda q tenia y aun estoy esperando q alguien me responda...

De verdad que mi idea ..
Si hubier podido y sabido algo te hubiera contestado pero de verdad que no he escuchado nunca hablar de esas pastillas. Lo siento ...:S
Porque no cojes cita cn tu medico asi el te podra decir cn mas seguridad la respuesta ya q segun veo nadie tiene ninguna idea a tu pregunta
saludos

F
fausta_6276101
30/9/11 a las 23:35

hola cicas
UNA PREGUNTA ESTOY UN POCO CONFUNDIDA
ESTE MES DEBI COMENZAR MIS PASTILLAS EL DIA 16/09 PERO AUN NO LAS HABIA COMPRADO LO CIERTO FUE Q NO LAS COMPRE SI NO 3 DIAS DESPUES PERO ME TOME CADIA DOS PARA CUBRIR ESOS DIAS DE AUSENCIA Y EN ESA SEMANA TUVE RELACIONES UNA VEZ LA SIG SEM TAMBIEN TUVE RELACIONES SIN CUIDARME ESTA SEMANA ME TOCO OVULAR Y TUVE RELACIONES UN DIA ANTES PERO ME TOME NORMAL... AL DIA SIGUIENTE Q ERA EL DIA DE MI OVULACION NO LA TOME NI TRES PASTILLAS SIGUIENTE .... EN REALIDAD QUIERO SALIR EMBARAZADA-....

USTEDES CREEN Q TENGA CHANCE DE QUEDAR AHORITA???

E
etna_5745542
1/10/11 a las 11:52
En respuesta a fausta_6276101

hola cicas
UNA PREGUNTA ESTOY UN POCO CONFUNDIDA
ESTE MES DEBI COMENZAR MIS PASTILLAS EL DIA 16/09 PERO AUN NO LAS HABIA COMPRADO LO CIERTO FUE Q NO LAS COMPRE SI NO 3 DIAS DESPUES PERO ME TOME CADIA DOS PARA CUBRIR ESOS DIAS DE AUSENCIA Y EN ESA SEMANA TUVE RELACIONES UNA VEZ LA SIG SEM TAMBIEN TUVE RELACIONES SIN CUIDARME ESTA SEMANA ME TOCO OVULAR Y TUVE RELACIONES UN DIA ANTES PERO ME TOME NORMAL... AL DIA SIGUIENTE Q ERA EL DIA DE MI OVULACION NO LA TOME NI TRES PASTILLAS SIGUIENTE .... EN REALIDAD QUIERO SALIR EMBARAZADA-....

USTEDES CREEN Q TENGA CHANCE DE QUEDAR AHORITA???

Deja de hacer tonterías
Si quieres quedarte embarazada, deja de tomar las pastillas. Pero haciendo lo que haces, a pesar de que exista riesgo de embarazo, lo que seguro que vas a conseguir es crearte un buen desajuste hormonal y puede que tengas efectos secundarios por tomar de esa forma tan desordenada las pastillas.
Por cierto, no existe "día de ovulación" cuando se toman anovulatorios. Puedes ovular si no las tomas correctamente, pero no será en el día teórico de ovulación de un ciclo natural, sino en relación con las fechas de los olvidos.
Lo dicho, si quieres tener un hijo no sigas con las pastillas. Pero buscar un embarazo tomando anticonceptivos es una estupidez, por mucho que los tomes mal queriendo. Te quitas opciones de conseguirlo y además no es nada recomendable.

F
fausta_6276101
1/10/11 a las 16:15
En respuesta a etna_5745542

Deja de hacer tonterías
Si quieres quedarte embarazada, deja de tomar las pastillas. Pero haciendo lo que haces, a pesar de que exista riesgo de embarazo, lo que seguro que vas a conseguir es crearte un buen desajuste hormonal y puede que tengas efectos secundarios por tomar de esa forma tan desordenada las pastillas.
Por cierto, no existe "día de ovulación" cuando se toman anovulatorios. Puedes ovular si no las tomas correctamente, pero no será en el día teórico de ovulación de un ciclo natural, sino en relación con las fechas de los olvidos.
Lo dicho, si quieres tener un hijo no sigas con las pastillas. Pero buscar un embarazo tomando anticonceptivos es una estupidez, por mucho que los tomes mal queriendo. Te quitas opciones de conseguirlo y además no es nada recomendable.


BUENO YA EN REALIDAD NO LAS ESTOY TOMANDO COMO COMENTE ESTE MES FUE Q HICE UNA LOQUERA PQ EN REALIDAD AL PRINCIPIO NO LAS COMPRE Y LUEGO LAS TOME PERO DESPUES LAS DEJE CUENTAME LO DE LA OVULACION OSEA CON PASTILLAS NO TENGO UNA FECHA PARA OVULAR??? NO ENTIENDO

E
etna_5745542
1/10/11 a las 16:26
En respuesta a fausta_6276101


BUENO YA EN REALIDAD NO LAS ESTOY TOMANDO COMO COMENTE ESTE MES FUE Q HICE UNA LOQUERA PQ EN REALIDAD AL PRINCIPIO NO LAS COMPRE Y LUEGO LAS TOME PERO DESPUES LAS DEJE CUENTAME LO DE LA OVULACION OSEA CON PASTILLAS NO TENGO UNA FECHA PARA OVULAR??? NO ENTIENDO

Son anovulatorios
Las pastillas anticonceptivas son ANOVULATORIOS, es decir, evitan que haya ovulación y por tanto embarazo. Los días teóricos de ovulación de un ciclo natural no se pueden calcular si se toman pastillas porque con ellas el ciclo es artificial. Solo puede haber una ovulación si las pastillas no se toman correctamente y entonces podrá ocurrir en cualquier fecha según los olvidos o cuándo se tome una medicación que baje su eficacia, no en los días fértiles teóricos.

F
fausta_6276101
1/10/11 a las 17:21
En respuesta a etna_5745542

Son anovulatorios
Las pastillas anticonceptivas son ANOVULATORIOS, es decir, evitan que haya ovulación y por tanto embarazo. Los días teóricos de ovulación de un ciclo natural no se pueden calcular si se toman pastillas porque con ellas el ciclo es artificial. Solo puede haber una ovulación si las pastillas no se toman correctamente y entonces podrá ocurrir en cualquier fecha según los olvidos o cuándo se tome una medicación que baje su eficacia, no en los días fértiles teóricos.


JAJAJA Q TAL.... DISCULPA ES Q ESTE ES MI TERCER PAQUETE DE PASTILLAS Y NO SE MUCHO SOBRE ELLAS YO DURE CON EL APARATO 7 AÑOS Y ME LO QUITE HACE UNOS MESES ...

F
fausta_6276101
1/10/11 a las 17:22
En respuesta a fausta_6276101


JAJAJA Q TAL.... DISCULPA ES Q ESTE ES MI TERCER PAQUETE DE PASTILLAS Y NO SE MUCHO SOBRE ELLAS YO DURE CON EL APARATO 7 AÑOS Y ME LO QUITE HACE UNOS MESES ...


CREES Q ME PUEDA HACER UNA PRUEBA DE EMBARAZO AHORITA O ESPERO UNAS SEMANA MAS

E
etna_5745542
1/10/11 a las 19:59
En respuesta a fausta_6276101


CREES Q ME PUEDA HACER UNA PRUEBA DE EMBARAZO AHORITA O ESPERO UNAS SEMANA MAS

...
Para hacerte un test deben pasar al menos 2 semanas desde la última relación de riesgo.

D
danna_6205639
8/10/11 a las 20:14

Tube sexo y tome la anticonceptivas puedo qedar embarazada?
Hola un día tuve por primera vez relaciones sexuales y una hora después tome una anticonceptivas tengo trece años y no se nda de eso quiero q me ayuden por favor estoy muy preocupada

U
urooj_8708272
10/10/11 a las 4:51

Problemita
Hola chicas, tengo un problemita y quiero saber sus opiniones, tome Yaminiq durante 8 meses, en el mes de Julio las tuve que suspender por una microcirugia, cuando las suspendi a los tres dias llego el sandrado sin ningun problema, las inicie nuevamente cuando me vino el periodo en Agosto y las tome todos los dias como indican, en el mes de Septiembre tenia que iniciarlas un dia domingo pero no las encontre en la farmacia, asi que hasta el dia martes pude conseguirlas y las empece a tomar normalmente, es decir descanse un dia mas, tuve relaciones cuando iba en mi 5 pastilla, podria estar embarazada ? El miercoles pasado me hice una prueba de orina que salio negativa, pero aun estoy asustada, que opininan ustedes ?

A
arale_5787223
10/10/11 a las 5:26

Ayuda
Estoy tomando anticonceptivos hace dos meses, es decir ya empecé mi tercer caja pero debía empezar el viernes 30 Sep, pero aun no había comprado la caja, la compre hasta el lunes y ese día empecé de nuevo a tomarlas sin olvido y a una hora fija, igual que siempre, pero pasaron tres días mas de descanso, al sexto día de tomar la tercer caja tuve relaciones..... hay posibilidades de quedar en embarazo? Aun estoy a tiempo de tomar la pastilla del día después, ya que fue anoche, es conveniente tomar esta pasta aun estando tomando píldoras anticonceptivas?
Por favor su ayuda, no sé qué hacer al respecto.

A
arale_5787223
10/10/11 a las 5:37
En respuesta a danna_6205639

Tube sexo y tome la anticonceptivas puedo qedar embarazada?
Hola un día tuve por primera vez relaciones sexuales y una hora después tome una anticonceptivas tengo trece años y no se nda de eso quiero q me ayuden por favor estoy muy preocupada

Respuesta para eli5511
Si, tienes todas las posibilidades de quedar embarazada ya que el cuerpo necesita mínimo un mes para que el método de planificación sea efectivo, solo a partir de los 30 días ya puedes empezar a tener relaciones sin protección. Si ya pasaron 15 días de haber tenido relaciones, hazte el tess de embarazo y así sales de la duda.

M
megumi_8478964
6/12/11 a las 16:50

Se puede quedar embarazasa tomando pastillas anticonceptivas diane 35
tengo ya 3 meses tomando las pastillas no eh olvidado tomar ninguna y siempre a la misma hora estoy confundida porque las mamas me crecieron y algunas veceses me causan dolor

E
etna_5745542
6/12/11 a las 19:51
En respuesta a megumi_8478964

Se puede quedar embarazasa tomando pastillas anticonceptivas diane 35
tengo ya 3 meses tomando las pastillas no eh olvidado tomar ninguna y siempre a la misma hora estoy confundida porque las mamas me crecieron y algunas veceses me causan dolor

Es un efecto secundario
La hipersensibilidad mamaria o que las mamas aumenten de tamaño, el dolor... son todo efectos secundarios de las pastillas anticonceptivas. Pero eso no tiene nada que ver con su efectividad para evitar embarazos. Si las tomas correctamente, no vas a quedarte embarazada.

N
nunzia_9920510
12/12/11 a las 7:47

Ayuda!!!!!!
Hola, necesito saber en cuanto tiempo de dejar de tomar las pildoras anticonceptivas puedo quedar embarazada.

E
etna_5745542
12/12/11 a las 14:15
En respuesta a nunzia_9920510

Ayuda!!!!!!
Hola, necesito saber en cuanto tiempo de dejar de tomar las pildoras anticonceptivas puedo quedar embarazada.

Jessika1234:
En cuanto las dejas de tomar, dejas de estar protegida y por tanto puedes quedarte embarazada. Lo único que puede pasar a veces es que los primeros meses tengas alguna irregularidad en tu ciclo hasta que todo se regula, y te cueste un poco más saber cuándo ovulas. Pero por lo demás, al dejar las pastillas, eres igual de fértil que si no las hubieras tomado.

T
tamim_5326232
27/12/11 a las 2:28

Estoy preocupada
Estoy en mi primer mes de planificacion con femelle 20, y el dia 16 olvide tomar la pastilla y el dia siguiente tuve relaciones sin condon... solo hasta el dia 18 me acorde y tome las pastillas!!! 4 dias despues tuve un sangrado extrano como marron y duro 3 dias, que tan alto es el riesgo de embarazo???

W
wenjie_7892725
28/12/11 a las 3:18

Ayudaaaa
me puedo tomar las pastiyas anticonceptivas al sexto dia despues de la menstracion

S
set_9948805
4/2/12 a las 7:37

Una dudaa!!
Yo tenia 1 año tomando las pastillas todos los dias, en el momento indicado, pero llegaron las vacaciones y salimos de paseo, por lo que no me tome las pastillas durante tres dias, cuando llegue, me las tome, pero dia siguiente tuve relaciones ..... tuve mi periodo en el tiempo correcto, tengo posibilidad de estar en embarazao o solo es sugestion?

S
set_9948805
12/2/12 a las 3:44

:p
Se que no es el mensaje que esperabas, pero yo creo que lo mejor esque visites al medico, y te hagas un chequeo si a pasado tanto tiempo, seria mejor salir de la duda por ese lado .... o hacerte una prueba de embarazo, que la compras en cualquier drogueria

A
ayda_8615099
28/2/12 a las 22:44

Respuesta
hola ... mira la verdad que quedarse embarazada tomando pastillas anticonceptivas ala hora y todos lo dias es muy dificil...para q ocurra eso depende mucho del organismo de la persona,y sobre todo q se le aya olvidado tomarselas, ahi si es posible un embarazo pero como te digo depende del organismo de la mujer...y delos años q lleve tomandolas...yo llevo 9 años y estube 3 meses sin tomarlas para quedar embarazada y no pude...dicen las matronas q puede costar desde 6 meses en adelante consevir...pero tamb es dependiendo del organismo de la mujer.

C
cosima_8575442
16/3/12 a las 4:19

Ayuda!
hola, le cuento que hace 3 años que tomo las pastillas damsella, el viernes tome el ultimo comprimido, el sabado me tenia que venir pero me vino el lunes y el martes. me bajo marron! yo tome las pastillas pero tuve un problema que este mes me olvide de tomarlas como tres dias, y tuve relaciones y despues de los tres dias me acorde y las tome una a la mañana otra a la noche y al otro dia tome la siguiente y ahi segui con las pastillas normalmente. Espero su respuesta gracias

C
cosima_8575442
16/3/12 a las 4:26
En respuesta a tamim_5326232

Estoy preocupada
Estoy en mi primer mes de planificacion con femelle 20, y el dia 16 olvide tomar la pastilla y el dia siguiente tuve relaciones sin condon... solo hasta el dia 18 me acorde y tome las pastillas!!! 4 dias despues tuve un sangrado extrano como marron y duro 3 dias, que tan alto es el riesgo de embarazo???

repondan porfa
HOLA ME PASA LO MISMO QUE VOS NECESITO UNA RESPUESTA!!!!!

D
domeka_9551348
15/4/12 a las 18:44

Tengo una gran duda!!
hace 1 mes y algo me mandaron a tomar anticonceptivos ya q tengo quistes en un ovario solo me eh tomado una caja, el mismo dia q me tome la ultima pastilla tuve relaciones y mi novio eyaculo adentro ahi posibilidades de un embarazo?? quien pueda responderme gracias!!!

R
ramy_9365354
16/4/12 a las 21:13

Ayuda
Hola danilis, yo según tengo entendido aún tomando la píldora a raja tabla hay probabilidades de embarazo, un porcentaje muy pequeño, muy muy pequeño, creo que de 100% un 1% o ni eso...
Yo esas cosas me corto mucho en preguntarlas a mis padres o amigas, hay alguna página por internet que están para ayudarte sobre cualquier tema, lineaapoyo o algo así, entra y mira, puede que te ayuden.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir