Foro / Maternidad

Se puede quedar embarazada un dia antes de empezar a ovular??

Última respuesta: 13 de diciembre de 2018 a las 16:48
C
cuili_5392354
13/12/06 a las 19:36

Hola a a todas, es la primera vez que escribo por aqui...No tengo idea de lo que es el test de ovulación, pero lo que si se es que exactamente al dia número 13 de que te vino la regla es cuando empiezas a ovular...asi que yo tuvie relaciones el dia 12 y 14...queporcentaje tengo de quedar embarazada esos dias? otra pregunta, dicen que no se queda embarazada al primer intento, que tienen que ser varios, eso eso verdad? Mil gracias a todas...

Ver también

A
an0N_692715499z
13/12/06 a las 19:44

Para amelia
Hola Amelia, para empezar te diré que no se ovula necesariamente el día 13 de tu ciclo. Cada mujer es un mundo, y si eres regular ovularás más o menos entre el 12, 13, 14, pero si eres irregular puede ser más adelante. No hay regla fija.
En cuanto a lo de varios intentos antes de quedarte embarazada, yo creo que no es cierto, muchas mujeres se quedan embarazadas a la primera y otra no, depende también de la suerte!!
Tomarte la temperatura y usar los test de ovulación te pueden ayudar a saber cuándo ovulas. Creo que sí te puedes quedar teniendo relaciones un día antes de la ovulación porque los espermatozoides duran un tiempo dentro, pero no sé cuánto, precisamente lo he puesto yo en otra pregunta.

Un beso!
Claudia

J
juda_7044357
23/3/12 a las 18:50

Pues a la primera si
Tengo una amiga que fue su primera vez y a las semanas le dio positivo

B
bojana_5443354
13/4/16 a las 15:13

Puedo quedar embarazada?
Hola! Estoy igual que tu! Mañana es mi dia de ovulación y hoy he tenido relaciones con mi novio... La verdad es que estamos buscando un bebé. Desde Noviembre que no tomo pildora ni ningún tipo de anticonceptivo. Creeis que puedo quedar embarazada?

L
lelia_8107718
5/12/18 a las 16:29
En respuesta a cuili_5392354

Hola a a todas, es la primera vez que escribo por aqui...No tengo idea de lo que es el test de ovulación, pero lo que si se es que exactamente al dia número 13 de que te vino la regla es cuando empiezas a ovular...asi que yo tuvie relaciones el dia 12 y 14...queporcentaje tengo de quedar embarazada esos dias? otra pregunta, dicen que no se queda embarazada al primer intento, que tienen que ser varios, eso eso verdad? Mil gracias a todas...

Pues no es que no sea posible pero es mucho menos probable, ya que normalmente se queda embarazada durante la ovulación, eso no quiere decir que no pase. Lo recomendable es que hagas pruebas y verifiques correctamente la fecha de menstruación y hagas los cálculos adecuados.

N
nicole_9011397
6/12/18 a las 9:37
En respuesta a lelia_8107718

Pues no es que no sea posible pero es mucho menos probable, ya que normalmente se queda embarazada durante la ovulación, eso no quiere decir que no pase. Lo recomendable es que hagas pruebas y verifiques correctamente la fecha de menstruación y hagas los cálculos adecuados.

El post es de hace 12 años, y todas las mujeres se quedan embarazadas porque ovulan. 

L
lelia_8107718
13/12/18 a las 16:48

claro, todas las mujeres quedamos embarazada en sus tiempos de ovulacion. por eso dije que no es que no sea posible pues ella hablo sobre dias antes de la ovulacio y tambien durante la ovulacion.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir