Inicio / Foro / Maternidad / Se puede renovar el subsidio por cargas familiares por internet?

Se puede renovar el subsidio por cargas familiares por internet?

19 de enero de 2011 a las 20:44

esqueahora tengo que renovarlo por que los 6 primeros meses se han agotado y queria saber si por internet se puede renovar,si no tengo que ir a la oficina

Tags relacionados #hijo/papel#Tu bebé

+
19 de enero de 2011 a las 21:50

Tienes que ir a la ofi
yo tengo que ir el jueves tambien para renovar mis primeros 6 meses, pero hay que ir porque hay que presentar todos los papeles de nuevo...

lo que si que puedes acelerar es descargarte los documentos a rellenar asi pasas directamente a la letra B y no tienes qeu coger la A y la B

lo rellenas en casa, y con los documentos a la ofi.... a esperar cola nos toca hija

Me gusta

19 de enero de 2011 a las 22:33

Maaaaaadre mia
aqui si que es verdad que a las 8 ya
hay cola, pero yo he ido a las 9 y he cogido numero , eso si, igual te toca a las 11
ayer curioseando para descargarme los pdf, vi que se puede pedir cita previa pero solo en algunas oficinas, y en la mia no hay, ya que lo probe, asi qeu mala suerte...

Me gusta

19 de enero de 2011 a las 23:10

Haber
a mi cuando llame medijeron que comoera para renovar,sino habia cambiado nada,solo con el dni se hace,no piden papeles

Me gusta

19 de enero de 2011 a las 23:32

Generalmente
mandan una carta diciendo que indiques si la situación familiar ha cambiado, pero no hay que fiarse ya que a veces no llega. Hay que ir y rellenar un papel diciendo que todo sigue igual y solicitando la prórroga durante 6 meses más.Yo lo hice hace una semana más o menos y dos días depués me llegó la carta, pero la de la oficina me dijo que nome fiase y que lo hiciese allí.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Eco antes de las 12 semanas o a las 12 semanas?

3 de junio de 2013 a las 5:13

• bebes,os cuento como han tratado a mi marido,su familia...

3 de febrero de 2010 a las 11:21

• Hay mamis de valencia o pueblos de alrededor???

10 de agosto de 2014 a las 19:46

• es de bebes sobre trabajar en ulanka

30 de julio de 2012 a las 11:34

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página