Foro / Maternidad

Se puede repetir de gemelos

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 18:06
M
major_5283216
3/1/07 a las 11:35

Hola, os voy a contar un poco mi historia. Resulta que mi sueño desde niña era quedarme embarazada de gemelos ó mellizos, pero pensaba que solo seria eso un sueño, dado que ni mis padres, ni mis abuelos han sido gemelos ni mellizos, las unicas gemelas que tengo en mi familia son dos hermanas de mi abuela.
El caso es que me quedé embarazada y para mi gran alegria resulta que traia gemelos, pero por desgracia los perdí, Le pregunté al medico si era posible que volviera a repetir de gemelos y me dijo que del mismo hombre no, Lo cual no entendí.
Me gustaria saver si alguna que le haya pasado lo mismo, o ya alla tenido gemelos o mellizos, ha repetido o si conoceis a alguien.
Por favor no puedo quedarme con un sueño perdido yo sigo todavia con el mismo hombre y no pienso dejarlo, pero me gustaría saver si tengo alguna esperanza.

Saludos y besos

Ver también

S
samar_5526575
3/1/07 a las 11:47

Bueno te cuento
la abuela de mi marido tuvo tres partos y cinco hijos, asi que calcula, eso si, eran mellizos

M
major_5283216
4/1/07 a las 6:53

Gracias
De verdad gracias, me habeis dado mucha alegría, por lo menos puedo tener esperanzas.

Besazos

M
marivi_6284078
4/1/07 a las 18:06

Hay más posibilidades
a una amiga que tiene mellizos le dijeron que si volvía a quedar embarazada podía tener mellizos de nuevo,ya que a medida que avanzan los embarazos aumentan las probabiliddes..y por eso ella no quiere quedar por si le vienen otra vez dos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook