Foro / Maternidad

Se puede romperla bolsa a causa del movimiento del bebe??? 38 semanas

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 12:12
R
raissa_9887771
20/4/09 a las 20:14

Chicas algunas ya sabeis que mi bebita es muyyy grandota, 3,800kg de momento, todo el mundo me pregunta "¿a penas se mueve ya no?" se supone que tiene que tener poco espacio y moverse menos, pero es que no para!!!!! y me hace un daño increible!!!! en las costillas, en las ingles, en los laterales, de repente unos vultos esagerados!! y a veces me presiona la vegiga de tal manera que me da la sensacion de que se me va a escapar pipi!!! mi pregunta es: ¿puede esto romper la bolsa? tan grande y moviendose tantisimo.... no se! igual es que estoy tan desesperada por que nazca no crezca mas queme agarro a un clavo ardiendo! ¿que opinais? Un saudo chicas!!!

Lucía 37+5

Ver también

R
raissa_9887771
20/4/09 a las 21:47

Lo subo
lo subo

R
raissa_9887771
21/4/09 a las 10:03

Pues...
Ahora que lo dices yo tambien he notado que tengo un flujo muy liquido.... me ire observando y mañana se lo dire a la comadrona que tngo que ir a registro.. no creo que tnga que salir corriendo no??? mas ni no se si quiera si realmente es eso! aaainnnssss que lio!!!

J
jette_5993404
21/4/09 a las 12:03
En respuesta a raissa_9887771

Pues...
Ahora que lo dices yo tambien he notado que tengo un flujo muy liquido.... me ire observando y mañana se lo dire a la comadrona que tngo que ir a registro.. no creo que tnga que salir corriendo no??? mas ni no se si quiera si realmente es eso! aaainnnssss que lio!!!

Hola
El liquido amniotico tiene un olor peculiar, si no te huele nada "raro" seguramente será flujo.

De todas formas, vigilate y observa la cantidad que estás echando. Si te parece que es excesiva (es decir, más de lo que suele ser un flujo normal), vete al médico.

J
jette_5993404
21/4/09 a las 12:12
En respuesta a jette_5993404

Hola
El liquido amniotico tiene un olor peculiar, si no te huele nada "raro" seguramente será flujo.

De todas formas, vigilate y observa la cantidad que estás echando. Si te parece que es excesiva (es decir, más de lo que suele ser un flujo normal), vete al médico.

Yo otra vez
me olvide decirte que te fijes también si el flujo sale según la postura en la que estés o según los movimientos que hagas. Hay fisuras en la bolsa que no sueltan el líquido de forma constante sino que se pueden ver obstruidas por alguna postura.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir