Foro / Maternidad

Se puede saber si hay embarazo antes de día de regla?

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 18:12
A
ainna_8147398
8/4/08 a las 22:20

Hola a todas! alguna sabe si hay alguna forma de saber si estoy embarazada antes del día que me toca bajar la regla?Tengo varios sintomas, pero como tengo que hacer tratamiento con heparina desde que sepa que estoy embarazada, me da miedo enterarme tarde y que vuelva a perderlo. Gracias a todas y muchos ánimos!!

Ver también

W
weili_5529578
9/4/08 a las 18:12

Analisis de sangre
A mi me paso lo mismo porque necesitaba saberlo porque tenian que hacerme una radiografia.....Y me dijo el ginecologo que con un analisis de sangre se sabe algunos dias antes que con el test de orina, pero que puede haber falsos negativos...es decir...que aun no des los niveles hormonales que indican embarazo y lo estes.....Pero el me dijo que tres o cuatro dias antes de bajar la regla....Yo habia leído en algun sitio que aun antes, pero te digo lo que el me dijo....Suerte y que sea que si.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ah, en la sangre te analizan los niveles de b-chg. A mi me los mando el medico, pero he visto que en farmacias pone que hacen el test de embarazo, aunque desconozco si miden los niveles de hormona en sangre o en orina( en orina es en torno a la fecha de la falta)....Espero haberte ayudado......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram