Foro / Maternidad

¿se puede sacar a un recién nacido del hospital en el portabebés?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2006 a las 18:29
A
an0N_540925899z
29/9/06 a las 13:24

Sé que lo suyo es llevarlo en el capazo, pero como pesa y abulta tanto, había pensado llevar el portabebés cuando dé a luz y ponerlo ahí para traerlo a casa. Sólo serían 8 ó 10 minutos en coche. ¿Se les sostiene la cabecita? ¿Alguna lo hizo así? ¿Llevo mejor el capazo?

Gracias y besitos,

ANA + LEO 37+2

Ver también

M
meryam_7287411
29/9/06 a las 13:26

Hola!
yo lo hice así, pues iba directo al coche, clro, y no puedo meter el capazo que tengo otra nena, y no me cabe!
puede, pero con el reductor para la cabeza mejor.
1 beso

M
mzia_8042600
29/9/06 a las 14:37

Por poder, claro que puedes,
pero al ser tan chiquitines se les ve desmadejados en el portabebé. Yo lo llevaría mejor en el capazo.

Besos

Beatriz y Blanca (22 meses)

T
tamara_5530379
30/9/06 a las 1:20

Hola
Yo te cuento mi caso.
a mi hija la sacamos en el portabebes,(DE CHICCO,te pongo la marca para que no te pase como a mi),y FATAL,muy mal,ya que no se puede reclinar,y yo iba enferma,ya que tuve problemas con la epidural y estuve 6 días ingresada,por lo que tenía que ir Tumbada en el asiento delantero,(no podía incorporarme ya que si lo hacía la cabeza me explotaba,bueno,pero eso es otra historia).
El caso es que mi madre que iba atras con Sara tuvo que llevar los centros de flores entre las piernas,las bolsas y además,sujetarle la cabecita a mi hija,ya que se le caía para adelante.
Te imaginas???
Cuando fui al corte ingles,que es donde lo compré,les consulté a partir de que edad era recomendable el portabebés y me dijeron que hasta los 2-3 meses nada.
Me hace gracia,porque sin embargo,en las instrucciones de el carro de chicco,pone 0+,
yo alucino...
Raquel y Sara,que a poco más se le troncha el cuello en un viaje de 10 minutos.

H
hlima_7098153
30/9/06 a las 18:29

En el grupo 0 de jané
papa compró el grupo 0 de jané el mismo dia que salimos del hospital. No hubo ningun problema, el viaje duró 20 minutos y Eva siguió durmiendo.

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir