Inicio / Foro / Maternidad / Se puede sacar una muela con dolor?

Se puede sacar una muela con dolor?

6 de julio de 2008 a las 8:26

esque llebo una semana que me dule la boca por una maldita muela del juicio picada que tengo ,llebo una semana con antibiotico y antiflamatorio y estoi que no puedo mas del dolor ,parece como si no me hicieran efecto los medicamentos .sera normal? y la berdad quiero dejar de sufrir y me la quiten ,pero la jente dice que hasta que no se me quiteel dolor no me la quitaran¡ a bosotras os a pasado alguna vez ,cuanto tiempo estubisteis asi hasta que se os quito el dolor?
saveis de algun calmante fuerte que lo quite el dolor ,sobre todo por la noche al estirarme es cuando me duele mas.
espero me contesteis os lo ruego estoi raviandooooo..
besos.

Tags relacionados #anestesia#Tu bebé

+
6 de julio de 2008 a las 8:42

A mi me la sacaron cuando todavía me dolía un poco
pero es verdad que suelen esperar a que se pase la infección porque asi es más seguro que no haya complicaciones. Yo estaba embarazada y ya era la segunda vez que me dolía así que sólo esperaron a que pudiera abrir la boca un poco para poder sacarmela.
Un saludo

Me gusta

6 de julio de 2008 a las 18:03

Si esta hinflamado
la anestesia no hace el mismo efecto

Me gusta

7 de julio de 2008 a las 8:58

Lo suvo
alguien mas .

Me gusta

9 de julio de 2008 a las 16:18
En respuesta a mpes4

A mi me la sacaron cuando todavía me dolía un poco
pero es verdad que suelen esperar a que se pase la infección porque asi es más seguro que no haya complicaciones. Yo estaba embarazada y ya era la segunda vez que me dolía así que sólo esperaron a que pudiera abrir la boca un poco para poder sacarmela.
Un saludo

Leer más

A mi tambien
si duele pero es mejor sacarla

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ha alguna mama se os a roto un diente o colmillo delantero ?

29 de mayo de 2011 a las 19:18

• Si tienes una multa de trafico pendiente ,puedes vender el coche?

25 de enero de 2010 a las 19:49

Principio de la página