Foro / Maternidad

Se puede salir el semen?

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 4:05
J
jochen_5724237
13/8/07 a las 7:57

Disculpen, pero fue mi primera vez y tengo algunas dudas.

Use condon con mi novia por primera vez hace unos dias, me lo ajuste bien y todo, pero me queda la dudad.

- es posible que el semen se deslice de la parte donde deve guardarse y llegue a la base del pene en donde puede tocar la vagina de la mujer??

mi duda es esta, pues yo estaba abajo y mi novia arriba.

Espero me ayuden, tengo un poco de pendiente por esto.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
catuxa_9731341
13/8/07 a las 16:35

¿?
si tienes colocado el preservativo bien,esta suficientemente ajustado para que el semen no baje,ademas se keda en el deposito.
aconsejaria q te retiraras el preservativo inmediatamente despues de terminar antes de que se te baje,para q no se te salga,xaopp

L
lidice_9660443
13/8/07 a las 17:34

Tienes que dejar en la punta, colgando, el depósito que tiene
Si lo haces así, se quedará ahí y no habrá problemas; además al sacar el pene cuando ya termines, sujétalo con los dedos para que no se deslice y se quede dentro de ella.

D
dilyan_5758853
14/8/07 a las 4:05

Me paso algo como at i...
y sabes, cuando lo hice asi una vez, tenia muy poca experiencia tneiendo relaciones,... y sabes, yo tambien pense q lo q tenia en la base del condon era semen q se me habia salido y me asuste mucho, pero tiempo despues me di cuenta q era fluido vaginal de mi novia q se habia como solidificado y parecia semen, porq era blanco pero de un olor mas fuerte y no muy definido... si q no te preocupes, si el condon no se rompio y si este no te queda muy grande como para q se salga el semen, todo bien, quizas podrian cuidarse mas y que ella tomara pastillas tambien...
saludos y ojala q te sirva de algo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir