Foro / Maternidad

Se puede salir embaraza por rose

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 5:28
C
cielo_5465032
21/5/12 a las 4:32

Creo , k estoy embaraza hace 3 dias lo hice con mi novio ,el me roso , es la segunda ves k lo hacemos & siempre nos hemos protegidos , aunque la segunda ves casi me penetra sin protecion , pero no lo deje , vi la pre- eyaculacion & ahora me duele la espalda tengo malestar estomascal & mucho cansancio . Mi perio no esta retrasado ya que me llega 28 o 1 o 2 dias antes , estare embarazada ayundenme estoy decespereada ya ni como bn plsss

Ver también

C
cielo_5465032
21/5/12 a las 4:42

Me quitaste un peso de encima , gracias ,
Pero se puede salir ,embarazada vdd

H
hazem_7013634
21/5/12 a las 5:15

No te preocupes
Dudo mucho que estes embarazada ya que aunque el hubiera eyaculado bien cerca de ti los espermaz se descomponen demasiado rapido al contacto con el aire ahora ainte con el pre-eyaculatorio pues vienen en mucho menor cantidad y es obvio que no entro ni uno solo en ti
No te preocupes nadamas ten mas cuidado xq segun mis cuentas estabas en dias fertiles si vas a rosar te recomendaria lo hicieras 5 dias antes de tu regla

H
hazem_7013634
21/5/12 a las 5:19
En respuesta a hazem_7013634

No te preocupes
Dudo mucho que estes embarazada ya que aunque el hubiera eyaculado bien cerca de ti los espermaz se descomponen demasiado rapido al contacto con el aire ahora ainte con el pre-eyaculatorio pues vienen en mucho menor cantidad y es obvio que no entro ni uno solo en ti
No te preocupes nadamas ten mas cuidado xq segun mis cuentas estabas en dias fertiles si vas a rosar te recomendaria lo hicieras 5 dias antes de tu regla

Tambien te recomiendo te relajes
Tambien relajate porque si estas todo el tiempo pensando asi recuerda que puedes probocarte un embarazo mental es decir que tu mente hace creer a tu cuerpo que estas embarazada e incluso te puede faltar la regla asi que lo mas recomendable que dejes de pensar en eso tranquila y espero a tu periodo

C
cielo_5465032
21/5/12 a las 5:28
En respuesta a hazem_7013634

Tambien te recomiendo te relajes
Tambien relajate porque si estas todo el tiempo pensando asi recuerda que puedes probocarte un embarazo mental es decir que tu mente hace creer a tu cuerpo que estas embarazada e incluso te puede faltar la regla asi que lo mas recomendable que dejes de pensar en eso tranquila y espero a tu periodo

Gracias hermosas
Y voy a relajarme , he estado pensando mucho en eso gracias de vdd

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir