Foro / Maternidad

Se puede salir embarazada luego de una ligadura de trompas?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2016 a las 12:31
A
an0N_887141899z
15/4/08 a las 1:31

me ligaron las trompas hace 3 años pero ultimamente tengo todos los sintomas como si estuviera embarazada, dolor de senos, hinchazon ,malestar,mareos etc ,estoy super preocupada pues me dicen q es imposible y si se da seria ectopico ,pero hay algun caso de embarazo tras ligaduras ?? o es imposible??? gracias

Ver también

W
weili_5529578
15/4/08 a las 17:50

No te agobies
Mi suegra se quedó embarazada de mi cuñada, despues de una ligadura de trompas,....y mi cuñada tiene ya 20 años......Así que posible es....aunque los medicos no se lo podían creer.Pero eran otros tiempos. Puede que las tecnicas quirurgicas no fuesen tan depuradas como ahora ...y ademas mi suegra tiene un serio problema de obesidad y dicen que eso pudo hacer que las ligaduras se soltaran (no se que tecnica se usaba entonces ni cual ahora...).
Tranquila, que puede que solo sea un desajuste hormonal. COnsulta con tu médico.........

A
an0N_887141899z
16/4/08 a las 18:40

De verdad es posible?
sigo con mareos ,dolor de cabeza y en el bajo vientre como hinchazon q puede ser sino?

D
darlin_7882806
31/12/16 a las 12:31
En respuesta a an0N_887141899z

De verdad es posible?
sigo con mareos ,dolor de cabeza y en el bajo vientre como hinchazon q puede ser sino?

Hola estoy en tu mismo caso me gustaría saber si al final estabas Embarazada???

La ligadura de trompas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook