Foro / Maternidad

¿se puede sentir como que va a bajarte y estar embarazada?

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 12:28
N
nataly_7193993
19/9/06 a las 22:38

Hola chicas lo que pasa es que a mi desde el viernes 15 traigo unos dolores de regla pero nada de nada, el domingo manché un poco pero eran sólo unas gotitas y de color marrón, y ya no me vino más, ahora sigo con esa sensación de que va a llegar, pero no sé si esto les pase también a las que estén embarazadas o es simplemente a las que nó, yo hasta traigo salva slip pero nada, no quiero hacerme ilusiones ni llevarme un chasco, pero ustedes cuantenme sus experiencias

Ver también

J
jingyu_7462957
19/9/06 a las 23:03

Ay dios!!!
Pues mira, yo no he estado embarazada, pero muchas chicas del foro que si lo han estado han tenido sangrado de implantacion, que es solo un poquito como te pasa a ti, y viene acompañado de dolor de regla... y eso es lo que te esta pasando a ti!!

Ya tienes retraso?? Si no, esperate a que tengas retraso y hazte una prueba...ojala sea positivo!!!

Un beso y nos cuentas ok??

Naty

N
nataly_7193993
19/9/06 a las 23:21
En respuesta a jingyu_7462957

Ay dios!!!
Pues mira, yo no he estado embarazada, pero muchas chicas del foro que si lo han estado han tenido sangrado de implantacion, que es solo un poquito como te pasa a ti, y viene acompañado de dolor de regla... y eso es lo que te esta pasando a ti!!

Ya tienes retraso?? Si no, esperate a que tengas retraso y hazte una prueba...ojala sea positivo!!!

Un beso y nos cuentas ok??

Naty

Gracias por responder
Pues en teoría tengo ya un día de retraso, pero no quería hacerme la prueba por miedo a ser falso. y muchas gracias por haberme contestado hay veces que pongo post y post y nadie me los contesta. mil gracias.

M
malina_7282299
20/9/06 a las :19

Podría ser...


Hola!Yo este mes tuve un retraso de 10 dias,y me paso lo mismo...dolor constante como si fuera a venirme.En mi caso si fue un chasco porque me vino...pero tengo que decirte que me estuve informando y muuucha gente,pero mucha que ha tenido bebees,me dijeron que esos son sintomas super comunes cuando esta embarazada,si va acompañado de retraso,claro.Hazte el test!!!No esperes mas!!
Ya diras algo y suerte!!

N
nataly_7193993
22/9/06 a las 1:10

Soy yo de nuevo
Solo para decirles que sigo sin tener la regla, es la primera vez en toda mi vida que tengo un retraso, estoy muy emocionada, pero me esperaré un día más para asegurar y no llevarme un chasco.Gracias a las que habeis contestasdo y si hay alguna que pueda contar su experiencia se lo agradecería.
Besos y suerte a las que esperan como yo.

B
berkis_7970842
22/9/06 a las 8:03
En respuesta a nataly_7193993

Soy yo de nuevo
Solo para decirles que sigo sin tener la regla, es la primera vez en toda mi vida que tengo un retraso, estoy muy emocionada, pero me esperaré un día más para asegurar y no llevarme un chasco.Gracias a las que habeis contestasdo y si hay alguna que pueda contar su experiencia se lo agradecería.
Besos y suerte a las que esperan como yo.

Eso es lo que a mi me pasa
y estoy embarazada, y parece que la tengo me asusto voy al baño pensando que estoy manchando y es flujo a ver si como dicen mas abajo se pasa en unos dias.

Y
yurima_7454004
9/2/09 a las 12:28

Si que se puede
te cuento mi experiencia, si que se puede pq yo estuve practicamente tres meses asi y tengo un hijo precioso con dos años y medio, ves al medico pq yo aparte de mi hijo me quede dos veces mas y tuve dolores y al final me vino la regla. Espero haberte ayudado en algo, Ahora creo que vuelvo a estar embarazada pero tengo dolor de regla

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir