Foro / Maternidad

Se puede sentir dolor como pa la warry aunque estes embarazada

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 17:16
R
rosely_5323606
7/5/08 a las 23:57

Si es que este mes pasado estuvo bajo tratamiento para quedar embarazada , pero ya estoy sintiend dolor aun sin mancha alguna ¿es posible sentir el dolorcillo aunque estes embarazada? Buena y de paso se supone que mi regla bajara hoy y todavia nada

Ver también

L
leny_8178576
8/5/08 a las 15:05

Hola darline
Hola darline, el domingo pasado me enteré que estoy embarazada,es decir el 4 de mayo me hice un test, el 3 me tenia que venir la regla y na de na pero me dolia la tripa como si la tuviera, me hice el test=positivo y por la tarde fui al hospital para que me lo volvieran a hacer y positivo también. Así que estoy embarazada y sigo con dolor , poco pero está ahí, ayer estuve con una amiga embarazada, se lo comenté y me dijo que era normal, que a ella le dolia todos los meses durante los días que se supone tiene que venirle.
Asi que si es posible que te duela aunque estés embarazada.
espero que tengas muuuuucha suerte.
Un beso

A
an0N_906848799z
8/5/08 a las 16:25
En respuesta a leny_8178576

Hola darline
Hola darline, el domingo pasado me enteré que estoy embarazada,es decir el 4 de mayo me hice un test, el 3 me tenia que venir la regla y na de na pero me dolia la tripa como si la tuviera, me hice el test=positivo y por la tarde fui al hospital para que me lo volvieran a hacer y positivo también. Así que estoy embarazada y sigo con dolor , poco pero está ahí, ayer estuve con una amiga embarazada, se lo comenté y me dijo que era normal, que a ella le dolia todos los meses durante los días que se supone tiene que venirle.
Asi que si es posible que te duela aunque estés embarazada.
espero que tengas muuuuucha suerte.
Un beso

Me pasa algo parecido...
a mi me pasa algo parecido...
me tiene que bajar el 16 (todavia faltan 8 dias)pero ayer a la noche empece con dolores muy fuertes como que me va a bajar la warry...
yo creo que me va a bajar la warry en estos dias y sino no se que sera...
tampoco se si esto es un sintoma porque seria muy pronto verdad?

T
toria_6201851
8/5/08 a las 16:33
En respuesta a an0N_906848799z

Me pasa algo parecido...
a mi me pasa algo parecido...
me tiene que bajar el 16 (todavia faltan 8 dias)pero ayer a la noche empece con dolores muy fuertes como que me va a bajar la warry...
yo creo que me va a bajar la warry en estos dias y sino no se que sera...
tampoco se si esto es un sintoma porque seria muy pronto verdad?

Hola yo estoy igual
pero yo tomo omifin y puede que me duela por las pastillas , a mi me tiene que bajar el dia 14 y estoy desde aller con dolores de wuarry no se, que se a lo que dios quiera suerte a todas

L
lucina_9341996
8/5/08 a las 16:43
En respuesta a an0N_906848799z

Me pasa algo parecido...
a mi me pasa algo parecido...
me tiene que bajar el 16 (todavia faltan 8 dias)pero ayer a la noche empece con dolores muy fuertes como que me va a bajar la warry...
yo creo que me va a bajar la warry en estos dias y sino no se que sera...
tampoco se si esto es un sintoma porque seria muy pronto verdad?

Estoy igual
Y la warry me vino el 26/04 y el dia 01/05 se me fue, y hoy dia 08 me duele los ovarios,los pechos, tengo los mismos dolores de como si me tuviera que bajar la regla y todavia no me toca hasta el 24 o 25 de este mes.Con los dolores empeze ayer, y como digo es muy pronto porque hsce justo una semana que se me fue. Y embarazo imposible, mantuve relaciones el dia 1,2,3 y el 6 de este mes, asi que no puede ser.

A
an0N_906848799z
8/5/08 a las 16:45
En respuesta a lucina_9341996

Estoy igual
Y la warry me vino el 26/04 y el dia 01/05 se me fue, y hoy dia 08 me duele los ovarios,los pechos, tengo los mismos dolores de como si me tuviera que bajar la regla y todavia no me toca hasta el 24 o 25 de este mes.Con los dolores empeze ayer, y como digo es muy pronto porque hsce justo una semana que se me fue. Y embarazo imposible, mantuve relaciones el dia 1,2,3 y el 6 de este mes, asi que no puede ser.

Xandy lo que tienes tu
es que estas ovulando!!!
si quieres quedar embarazada.. ponte a hacer ahora los deberes...

saludos!
y mucha suerte

L
lucina_9341996
8/5/08 a las 16:52
En respuesta a an0N_906848799z

Xandy lo que tienes tu
es que estas ovulando!!!
si quieres quedar embarazada.. ponte a hacer ahora los deberes...

saludos!
y mucha suerte

Hola titikita3!!!!!
Ovulando??? Esta noche mismo me pongo hacer deberes jaja, ahora no puedo que esta el marido trabajando. No pensaba que fuera tan pronto, yo creia que ovularia para el 14 o 16 de mayo.
Pero oye gracias por la informacion y ya se lo que tengo que hacer jajaja ... deberes.
Besos y un saludo!!!!!!

A
an0N_906848799z
8/5/08 a las 16:59
En respuesta a lucina_9341996

Hola titikita3!!!!!
Ovulando??? Esta noche mismo me pongo hacer deberes jaja, ahora no puedo que esta el marido trabajando. No pensaba que fuera tan pronto, yo creia que ovularia para el 14 o 16 de mayo.
Pero oye gracias por la informacion y ya se lo que tengo que hacer jajaja ... deberes.
Besos y un saludo!!!!!!

Asi es ovulando
porque tu ultima warry fue el 26 de abril y si cuentas desde el 26, 14 dias mas te da: 9 de mayo... hoy es 8 asi que se te ha adelantado un dia la ovulacion.. ponte hoy a la noche a hacer los deberes y espero buenas noticias por lo menos de tu parte

saludos!!!

A
aleida_598476
8/5/08 a las 17:02

Y tanto...
Yo cuando me quedé embarazada de mi hijo Jordi, pense que me bajaba la regla por que tenía unos dolores de ovarios increíbles y resultó que no que estaba preñi. Ojalá os esté pasando lo mismo. Suerte ya contareis.

Sandra.

A
an0N_906848799z
8/5/08 a las 17:16
En respuesta a aleida_598476

Y tanto...
Yo cuando me quedé embarazada de mi hijo Jordi, pense que me bajaba la regla por que tenía unos dolores de ovarios increíbles y resultó que no que estaba preñi. Ojalá os esté pasando lo mismo. Suerte ya contareis.

Sandra.

Sabes lo que me pasa a mi?
siento colicos como retorsijones muyyy fuertes en los ovarios... como una de las peores reglas digamos..
mi fecha es el 16 (me deberia bajar)... crees que se me adelantara y esto es un dato?
o crees que quizas es todo el proceso de embarazo?
lei por aqui que un ginecologo dijo que esos dolores son por los cambios hormonales que sufre el cuerpo y causa ese dolor.. que con buscapina simple se pasa...
que me dices?
se que ovulando (por lo menos yo no estoy) porque estuve ovulando el viernes/sabado de la semana pasada...
pero todavia me quedan 8 dias para que la regla me baje..
que sera?

saludos! y gracias x contar tu experiencia...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram