Foro / Maternidad

Se puede ser madrina bautizo embarazada?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2012 a las 19:23
A
ahamster_0ef0d8z
10/2/09 a las 21:43

Hola a todas:

Tengo un problemilla, seguro que algunas direis que es una tonteria, pero no dejo de darle vueltas a la cabeza.

En en unos meses voy a ser madrina de bautizo y estoy embarazada de 18 semanas... ya me han dicho varias personas que no sea madrina que da mala suerte.

No suelo creer en estas cosas, pero es que me lo han dicho varias personas y sin estar relacionadas entre ellas.

Me podriais dar vuestra opinión, o si conoceis algun caso de alguien que haya sido madrina de bautizo estando embarazada?

Muchas gracias

Ver también

C
chang_5954667
12/2/09 a las 20:52

Ejemmmmm
Hola

Yo tampoco creo, pero x aqui dicen q no se debe, q trae mala suerte, para uno u otro niño..

Hace poco mi mejor amiga bautizo al suyo y la primera idea era q fue yo de madrina.. pero, como resulto q estaba embarazada, cambiaron de madrina!!!!

un saludo...

O
oiana_9572812
12/3/09 a las 1:02
En respuesta a chang_5954667

Ejemmmmm
Hola

Yo tampoco creo, pero x aqui dicen q no se debe, q trae mala suerte, para uno u otro niño..

Hace poco mi mejor amiga bautizo al suyo y la primera idea era q fue yo de madrina.. pero, como resulto q estaba embarazada, cambiaron de madrina!!!!

un saludo...

Madrina embarazada
Hola!
A mi me parece una tontería,
Yo he sido madrina embarazada. Mi ahijado está preciosoy sano y yo he tenido una niña que está pa comérsela. Cuando me pidieron que fuera la madrina me hizo una ilusión grandísima y nadie se planteó nada sobre mala suerte.

E
elissa_5406652
25/3/09 a las 19:03

Nunca lo había oído
¿quién va a ser mejor madrina que una futura mamá?, ..., no le daría mucho crédito a las habladurías.
Un abrazo

E
emese_9437405
25/4/09 a las 14:00

Pues yo fui madrina embarazada
y de 7 meses. Con un barrigón que no me veía ni los pies. La abuela del niño me decía que el cura no me iba a dejar, por que antes la iglesia no lo permitía, pero yo no tuve ningún problema. Y lo de la mala suerte son supersticiones. Tanto mi hija como mi ahijado son perfectamente sanos e inteligentes. Lo único que son unos trastos de campeonato, pero como cualquier otro niño. No hagas ni caso y disfruta el día.

S
samra_5837803
25/8/12 a las 15:32

Yo voy a ser madrina
Hola,precisamente el sabado que viene yo voy a ser la madrina de mi sobrina y estoy embarazada de 7 meses,mi suegra tambien me ha dicho que da mala suerte,pero no el hecho de ser la madrina si no que no puedo tener cogida a la niña en la iglesia,me parece una tonteria,pero por si las moscas yo aunque sea la madrina la tendrá cogida mi marido durante el bautizo

D
dahlia_5491966
18/9/12 a las 23:54
En respuesta a samra_5837803

Yo voy a ser madrina
Hola,precisamente el sabado que viene yo voy a ser la madrina de mi sobrina y estoy embarazada de 7 meses,mi suegra tambien me ha dicho que da mala suerte,pero no el hecho de ser la madrina si no que no puedo tener cogida a la niña en la iglesia,me parece una tonteria,pero por si las moscas yo aunque sea la madrina la tendrá cogida mi marido durante el bautizo

Ser madrina estando embarazada
Hola Rosario, a mi me parece que uno no debe de creer en esas supersticiones. Justamente te han elegido como madrina porque significas algo especial para los padres.

Además, si eres católica o cristiana no debes de creer en esas cosas porque el poder de Dios es más fuerte que todo y si no, pregúntaselo al cura y ya verás lo que te dirá..

Espero que disfrutes de esa ceremonia y en todo caso, que la tenga en brazos tu marido pero por cuestión de tu seguridad y comodidad por tu estado.

Suerte con el nuevo bebe.

A
an0N_544664899z
8/11/12 a las 19:23


Hola, no quiero ofender a nadie pero me he quedado pasmada y hasta preocupada! Como puede ser que haya gente que dé crédito a esas supersticiones?
Entiendo que si una mujer está embarazada de varios meses no le apetezca estar de pie o con el niño en brazos, yo comprendería incluso que prefiriera quedarse es casa más cómoda y tranquila. Pero pensar en rechazar ser la madrina porque da mala suerte... me parece increible!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram