Foro / Maternidad

Se puede sustituir un bibi por un yogurt de mi 1er danone?

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 14:34
I
inoa_8332325
28/3/07 a las 13:57

Tiene las mismas vitaminas y aporte calorico? Mi hija esta comiendo requetemal ultimamente y creo que un yogurt me costaria menos darselo almenos de merienda ¿alguien lo hace?
Mary y Ione (6m y 1d)

Ver también

G
galyna_8419092
28/3/07 a las 14:01

Hola mary
No se si un yogurt sustituye a un biberon, yo a la mia se lo doy de postre y tiene más o menos la misma edad que la tuya. Mi hija va "bastante justa de peso" (palabras de la pediatra), ya hemos empezado con la fruta y la verdura y no come mucho. Entonces me dijo la pediatra que probara a darselo de postre y ha funcionado, se lo toma entero. No se, habla con el pediatra.
saludos

I
inoa_8332325
28/3/07 a las 14:04
En respuesta a galyna_8419092

Hola mary
No se si un yogurt sustituye a un biberon, yo a la mia se lo doy de postre y tiene más o menos la misma edad que la tuya. Mi hija va "bastante justa de peso" (palabras de la pediatra), ya hemos empezado con la fruta y la verdura y no come mucho. Entonces me dijo la pediatra que probara a darselo de postre y ha funcionado, se lo toma entero. No se, habla con el pediatra.
saludos

Que pesa tu hija escarlata?
Mi niña tiene 6 meses (cumplio ayer) y pesa 6020 eso si nacio bajita ya de peso con 2530 estoy desesperada con el tema de las tomas porque es muy mala comiendo. Besos.

G
galyna_8419092
28/3/07 a las 14:21
En respuesta a inoa_8332325

Que pesa tu hija escarlata?
Mi niña tiene 6 meses (cumplio ayer) y pesa 6020 eso si nacio bajita ya de peso con 2530 estoy desesperada con el tema de las tomas porque es muy mala comiendo. Besos.

Hola mary
Mi niña en la revisión de los 6 meses (que fue el día 16 de marzo) midió 66 cm y pesó 6600. La mia nació con 3 kilos, osea que han ido engordando más o menos lo mismo. Pero, ¿Cuanto mide la tuya? Es tambien importante saberlo para hacernos una dia mejor del peso. Yo a la mia no la veo muy delgada, no tiene rolletes, pero he citado palabras textuales de mi pediatra.
Yo le doy mi primer danone y es mano de santo. De verduras no se toma más de 10 cucharadas, pero luego el yogurt enterito. Habla con el pediatra, lo mejor que puedes hacer es seguir sus consejos.
Por lo que dices, efectivamente no pesa mucho, pero como bien dices ya nació pequeña. Y además, tampoco todos los adultos pesan lo mismo.
Un saludo,

D
danele_8758465
28/3/07 a las 14:34

Si se puede
Hola, mi niño desde los 5 meses que no quiere bibis y la pediatra me dijo que le diera 2 primer danone para desayunar y a la cena le doy su papilla de cereales con leche, como es con cuchara se la zampa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir