Inicio / Foro / Maternidad / Se puede tatuar estando embarazada

Foro

Se puede tatuar estando embarazada

6 de septiembre de 2007 a las 19:29

HOLA XICAS:
no tengo ni idea si me podre tatuar el tobillo estando embarazada, es que ya tenia uno que me hice este verano, xo se me infecto, y se me ha quedado fatal y queria hcerme otro para taparme el que ya tengo, y como es en el tobillo y aun no hace mal tiempo queria tatuarme ahora antes de ponerme a utilizar calcetines y botas para que no se vuelva a infectar, de todas maneras se lo preguntare a la matrona cuando vaya

artu 22+3

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

El regalo perfecto se llama ¡babyshower! El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

6 de septiembre de 2007 a las 19:33

No
Ni se te ocurra, que sólo te falta que coger alguna enfermedad y pasarsela al bebé... ya tendrás tiempo

Me gusta

6 de septiembre de 2007 a las 19:35

Hombre nena no sé...
No tengo ni idea de si puedes o no, pero creo que deberías de esperar a tener el bebé, más que nada porque igual tu eres de las que más adelante se te hinchan las piernas y los tobillos, y quizás con un tatuaje reciente... no sé, hablo desde la ignorancia, pero mi consejo es que esperes o al menos como dices que le consultes a tu matrona primero.
Un besito

Me gusta

6 de septiembre de 2007 a las 19:40
En respuesta a origami40

No
Ni se te ocurra, que sólo te falta que coger alguna enfermedad y pasarsela al bebé... ya tendrás tiempo

Gracias
gracias por vuestros consejos,no me lo hare tenies razon, yo solo quiero lo mejor para mi niña.

Me gusta

6 de septiembre de 2007 a las 19:43

No creo qu sea muy bueno
yo tengo 2 tatuajes y creo que ahora no es el momento a que te arriesgues a hacerte un tatuaje eso lo tienes que ver tu

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Caja de belleza de enfemenino

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Yogures Activia

Compartir

Actimel

Compartir

Puede interesarte