Foro / Maternidad

¿se puede tener el abdomen duro sin ser contracción?

Última respuesta: 6 de abril de 2004 a las 20:39
C
cortes_9666600
4/4/04 a las 19:14

Hola chicas:

Estoy de 32 semanas y soy toda una experta en contracciones (tengo muchas y bastante a menudo), el caso es que este fin de semana me he notado la tripa muy dura todo el tiempo y no creo que sean contracciones todo el rato. Así que me gustaría saber si a medida que pasa el embarazo la tripa se va poniendo cada vez más dura ¿os pasa a alguna?.

Estoy pensando que igual me creo que estoy fatal y luego es normal a medida que pasa el tiempo estar con la sensación de tirantez. ¿Como estaís las de 34 o más semanas?.

Un beso a todas

Tizza + Ander

Ver también

N
nayet_6366797
5/4/04 a las 11:08

Lo subo...
Hola Tizza,

a mi tambien me interesa esa pregunta...yo estoy de 28 semanas pero es que muchas veces al caminar se me pone el abdomen duro y me dura todo el tiempo. Todavia no senti contracciones (ni esas que son de preparacion ) pero si me pasa lo del abdomen duro...
A ver si nos aclaran...

Vaydi

N
nayet_6366797
5/4/04 a las 17:33

Gracias yolanda!
Asi que esas son las famosas de Braxton? pero es que yo creia que esas se iban y venian paulatinamente y duraban muy poquito, estoy confundida .
Voy a hacer la prueba del dedo! Gracias!

Besito

Vaydi

C
cortes_9666600
6/4/04 a las 20:39

Hoy me ha respondido la matrona....
Bueno, pues yo lo pregunto y yo me respondo, je,je.

Se lo he preguntado a mi matrona y me ha dicho que a veces el mismo bebé hace que estés todo el rato con la tripa dura, sin tener que ser necesariamente una contracción... me he quedado un poco más tranquila porque con todas las que tengo, si encima cada vez que me noto la tripa un poco más dura de lo normal, fuese otra.... no sé que sería de mi.

Besos

Tizza + Ander (33 semanas)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir