Foro / Maternidad

¿se puede tener flujo transparente-blanquecino abundante en el día 6 del ciclo?

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 12:34
A
an0N_695848599z
23/4/09 a las 16:35

Hola chicas,


dado que después de mi sangrado super flojito (pensé que sería implantación) he tenido dos negativos pienso que haya sido mi regla. Tengo mucho flujo transparente (a veces es un poquito más turbio) y es entre cremoso y elástico. ¿es normal ese flujo después de la regla? ¿no es supuestamente un periodo seco?

Ver también

A
an0N_695848599z
24/4/09 a las 11:46

Pleaseee
por favor....

X
xuhare_6387234
24/4/09 a las 12:34

A mi me pasó igual
La verdad es que no sé a que es debido, yo aún dudo, a mi me pasó igual el mes de mi última regla, 10/03/09, la regla me duró muy poco, sólo dos días, pero no me hice ningún test, mis tempes eran bajas, no le dí importancia, después empecé con flujo transparante como el tuyo, y a la semana dolores menstruales, y claro aún dudo si fué que ovulé justo después de la menstruación. Lo que sí sé es que ese mes me quedé embarazada, pq me hice un test el día 14 de abril y positivazo, pero claro dudo suando se supone que fué mi ovulación a mitad de ciclo o antes, así que estoy deseando hacerme la eco para saber de cuantas semansa estoy. Y que pudo ser ese flujo......por otra parte tb estoy asustada no vaya a ser que ovulara dos veces y sean mellizos....tengo antecedentes, yo soy trilliza, he tenido un embarazo gemelar, y mi madre tb tuvo otro de mellizas.
Hay que ver que complicado es el cuerpo de las mujeres, estas hormonas....



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook