Foro / Maternidad

¿se puede tener la regla y estar embarazada?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 9:07
T
tiana_5537879
19/7/05 a las 12:23

Hola, princesas. Resulta que estoy dándole vueltas a una cosa. Ayer, cuando fui a urgencias, me trataron como si "pudiera estar embarazada". Por eso me mandaron a hacer una beta. Dicen que el sangrado puede ser por la implantación, pero yo me reí porque después de toda la sangre que estaba hechando, ¿cómo cabe una posibilidad de que puediera estar embarazada? Me dijeron que hiciera reposo y que nada de tampones.
El caso es que, a pesar de que he sangrado mucho, no he tenído síntomas de regla (ya sabéis, los dolorcillos típicos) y tengo sensibles los pezones.
Mi pregunta es ¿se puede tener la regla y estar embarazada? Yo nunca había escuchado nada parecido...
El domingo dejé la progesterona, ¿habré hecho mal? ¿Qué opináis? Decidme algo, por favor!!!!!!
Muchos besos para todas!

Ver también

T
tiana_5537879
19/7/05 a las 12:51

Hola!
Hoy ya sangre mucho mucho menos, parece que está remitiendo el temporal!! Qué contradictorio, hoy que ya apenas sangro, tengo pequeños dolorcillos de regla, desde luego, esta regla no se parece en nada a la mía normal, es todo muy raro... pero prefiero no hacerme ilusiones... el jueves me dan el resultado de la beta, que seguramente será negativa...
Aunque, coral, cuando he leído lo de tu hermana, he pensado, ¿por qué no me pasará a mí ésto?
Bueno, ya os contaré, espero que no sea nada grave para mi salud! Por cierto, la progesterona me la ponía vía vaginal, no sé si he hecho bien con dejarla... eso no me queda muy claro y los médicos son de la S.S., así que no tengo a nadie a quién preguntarle, salvo a vosotras... ¿Habré hecho mal en dejarla? Un beso a todas.

A
an0N_574752399z
20/7/05 a las 11:27
En respuesta a tiana_5537879

Hola!
Hoy ya sangre mucho mucho menos, parece que está remitiendo el temporal!! Qué contradictorio, hoy que ya apenas sangro, tengo pequeños dolorcillos de regla, desde luego, esta regla no se parece en nada a la mía normal, es todo muy raro... pero prefiero no hacerme ilusiones... el jueves me dan el resultado de la beta, que seguramente será negativa...
Aunque, coral, cuando he leído lo de tu hermana, he pensado, ¿por qué no me pasará a mí ésto?
Bueno, ya os contaré, espero que no sea nada grave para mi salud! Por cierto, la progesterona me la ponía vía vaginal, no sé si he hecho bien con dejarla... eso no me queda muy claro y los médicos son de la S.S., así que no tengo a nadie a quién preguntarle, salvo a vosotras... ¿Habré hecho mal en dejarla? Un beso a todas.

Que es la beta?
nunca lo habia escuchado, y para que se toma la progesterona?, besos!

T
tiana_5537879
20/7/05 a las 12:16
En respuesta a an0N_574752399z

Que es la beta?
nunca lo habia escuchado, y para que se toma la progesterona?, besos!

Hola!
La beta es una hormona que hay en la sangre y que sube considerablemente cuando estás embarazada.
La progesterona es otra hormona protectora del embarazo y te la tomas cuando has estado en un tratamiento de fertilidad, para que el endometrio esté más receptivo aún para acoger a los embriones.
Espero haberte aclarado en algo tus dudas. Un beso.

L
lulu_9888481
21/5/10 a las 16:03

Xfaavoor responder..!!
Hola.. me yamo Maria Jesus..pues que lo hize hacia varias semanas.. y.. me ha venido la regla.. lo hize sin condon.. i estoi asustada..porque tengo dolores.. mareos..y la varriga me la veo mas incha i cuando tube la regla exaba muxo..!!:S xfavor contestarme

B
britta_7250296
3/12/10 a las 13:17

Estoy preocupada
Tengo muchas dudas acerca de este tema...
El domingo tuve relaciones con mi novio y sin protección y se le escapó un poco...y bueno a mí el miércoles en un principio me tenía que venir la menstruación pero alfinal me vino el Lunes y en estos días hablando con una amiga me dijo que era posible sangrar el primer mes y poder estar embarazada ...¿Debería ir a hacerme un test de embarazo?
Espero respuestas y GRACIAS!

R
rkiya_7016704
4/7/11 a las 1:44

Si puedes estar embarazada y tener la regla
olaa te voy a contar lo mio.. puedes soltar toda la sange ke kieras yo aora mismo estoy embarazada de de 7 semanas y tengo la regla lo kee esto tiene sus malos rollos, pueda ke valla para adelante o se me kde ahi lo ke se dice ke tengo un embarazo de alto riesgo...lo ke ay ke cuidarse muy bien no cojer peso, no fumar, comer muy bien etc. yo tampoco me pudia creer ke se podria estar embarazada y tener la regla al mismo tiempo, asta aora ke me esta sucediendo, asi ya no se puede fiar uno ay ke estar muy atenta para ke no suceda esto

A
an0N_643354099z
8/6/12 a las 7:34
En respuesta a an0N_574752399z

Que es la beta?
nunca lo habia escuchado, y para que se toma la progesterona?, besos!

Quien eresss!!!!
OYEEEE!!!!! me parece una falta de respeto que tengas mi foto como tu foto de perfil esas cosas no se deben hacer y si quieres tener foto en tu perfil pues coloca una tuya no creo que tengas nada que esconder como para estar colocando fotos de otros en vez de las tuyas...

V
valeri_6993027
21/6/12 a las 19:33

Puedo estar embarazada y tener la regla??'
Ola me llamo jaret soy nueva en esta pagina tengo 16 años tengo una duda es que yo el 15 de marzo tuve relaciones sexuales si ningun tipo de preteccion mi novio se vino dentro de mi 3 vces y ps me vino mi regla normal pero aun tengo dudas no se si estoy o no kreo qe ese tiempo estaba en mis dias fertiles alguien digame porfaa y es que me estado doliendo la pansa cada ez qe me acuesto aveces siento punsadas en el vientre y ps cuando como me crece la pansa por las mañanas ps no se nota mucho pero casi no me crese nada tengo 3 meses desde que tuve relacion puedo estar y no tener sintomas y tener la regla normal??

O
omaira_8262505
30/7/12 a las 17:48
En respuesta a valeri_6993027

Puedo estar embarazada y tener la regla??'
Ola me llamo jaret soy nueva en esta pagina tengo 16 años tengo una duda es que yo el 15 de marzo tuve relaciones sexuales si ningun tipo de preteccion mi novio se vino dentro de mi 3 vces y ps me vino mi regla normal pero aun tengo dudas no se si estoy o no kreo qe ese tiempo estaba en mis dias fertiles alguien digame porfaa y es que me estado doliendo la pansa cada ez qe me acuesto aveces siento punsadas en el vientre y ps cuando como me crece la pansa por las mañanas ps no se nota mucho pero casi no me crese nada tengo 3 meses desde que tuve relacion puedo estar y no tener sintomas y tener la regla normal??

.
ola jaret sabes ke estoy en lo mismo , tube relacion sin proteion pero dps me vino la regla pero me duro 5 dias y fue cm marron y dps un poko roja y se acabo y a mi me viene 7 dias :$ xD la cosa es ke soy irregular pero si te sientes asi mm bueno yo me ise dos test y salieron negativo pero aun asi mi pareja me encuentra rara y me dice ke estoy embarazada mi mama igual pero nose po lo mejor es ke te agas una eco o examen de sangre y asi despejas tus dudas! cuidateee mushooo y un beso

H
huda_8641272
3/9/12 a las 20:09

Puedo estar embarzada
hola...se me retraso un mes la regla y me hicieron las pruebas de embarzao y salio negativa..y el ginecologo me dijo que tenia un pequeño quiste funcional en lado izquierdo y con los anticonceptivos desaparecesria y me ha bajado la regla pero me dura dos dias solo y este mes me ha bajado color marron despues roja y marron pero me dijeron k si me tocaba sentiria un papito y yo lo siento..y lo mas curioso esque de un pecho me sale un liquido blanco me puedes ayudar..gracias...

I
itaca_5449026
13/10/12 a las 18:47

Hola!
hace dos mese tuve relaciones sin proteccion, el mes pasado mi periodo llego, la misma cantidad de dias pero con menos intensidad que siempre y este mes mi peso subio, mis jeans ya no me prenden a la cadera y mi panza esta mas hinchada.. tengo dudas.. asi que mi pregunta tambien es: ¿se puede estar embarazada con el periodo?

S
sorne_6025128
10/1/13 a las 6:47
En respuesta a huda_8641272

Puedo estar embarzada
hola...se me retraso un mes la regla y me hicieron las pruebas de embarzao y salio negativa..y el ginecologo me dijo que tenia un pequeño quiste funcional en lado izquierdo y con los anticonceptivos desaparecesria y me ha bajado la regla pero me dura dos dias solo y este mes me ha bajado color marron despues roja y marron pero me dijeron k si me tocaba sentiria un papito y yo lo siento..y lo mas curioso esque de un pecho me sale un liquido blanco me puedes ayudar..gracias...


hola me pasa igual quisiera saber a la final que tenias tu experiencia me servira de ayuda mucha gracias

R
rica_5289671
16/1/13 a las 17:47
En respuesta a itaca_5449026

Hola!
hace dos mese tuve relaciones sin proteccion, el mes pasado mi periodo llego, la misma cantidad de dias pero con menos intensidad que siempre y este mes mi peso subio, mis jeans ya no me prenden a la cadera y mi panza esta mas hinchada.. tengo dudas.. asi que mi pregunta tambien es: ¿se puede estar embarazada con el periodo?

Mmm hola
mira te digo amm yo tuve una amiga la cual estaba embarazada y a ella le baja el ciclo normalmente y se izo varias pruebas de embarazo de ls de farmasia y siempre salia negativo hasta k tubo a su bebe claro estar embarasada y k te vaje el mes es vaste peligroso ya k puede ser un embarazo ectopico un aborto o muchas cosas mas por eso si se puede estar embarasada y cn el ciclo menstrual mejor haste una prueba y mejor de sngre pork al estar sangrando te sale negativo probablemente

N
nahya_6341531
8/3/13 a las 23:36

Ayuda!!!
hola mi nombre es fanny tengo 18 años.
tengo una duda enorme la ultima vez que estuve con mi novio fue el 11 de Dic. del 2012 y mi mes me debio bajar el 4 de enero pero no fue asi me bajo hasta finales de febrero del presente año podria estar embarazada? me realice una prueba cacera pero salio negativa pero me ha estado doliendo el abdomen y ciento inchado mi abdomen...

creen que este embarazada???

R
rayssa_5866033
3/5/13 a las 23:09

Ayudenme porfavor
Tuve relaciones el 4 de abril.. el eyaculo "fuera" pero tardó... y creemos q algo pdo caer dentro.. dias despues estuve con muchos mareos dolores de cabeza mucho sueño y cansancio... me dolia el vientre tenia mis pechos hinchados nauseas.. De todoo.. Mi menstruacion tenia qe llegar el 20 y como el dia 16 del mismo mes vi una pekeña mancha en mi ropa interior como marron... el dia 18 bajó "mi menstruacion" normal.. Me duro 6 dias (lo normal en mi) pero sigo con los mareos y hasta vomitos.. Sueño.. falta de apetito, dolores en la espalda, y el vientre hinchado.. ya mañana es 4 de Mayo.. Creen ustedes q puedo estar embarazada?...

PD: Mi mamá le paso lo mismo, el primer mes "menstruó" y el mes siguiente se enteró q estaba de dos meses (8 semanas). Ayuda porfaaaa!

L
layla_6085878
17/5/13 a las 9:05
En respuesta a rayssa_5866033

Ayudenme porfavor
Tuve relaciones el 4 de abril.. el eyaculo "fuera" pero tardó... y creemos q algo pdo caer dentro.. dias despues estuve con muchos mareos dolores de cabeza mucho sueño y cansancio... me dolia el vientre tenia mis pechos hinchados nauseas.. De todoo.. Mi menstruacion tenia qe llegar el 20 y como el dia 16 del mismo mes vi una pekeña mancha en mi ropa interior como marron... el dia 18 bajó "mi menstruacion" normal.. Me duro 6 dias (lo normal en mi) pero sigo con los mareos y hasta vomitos.. Sueño.. falta de apetito, dolores en la espalda, y el vientre hinchado.. ya mañana es 4 de Mayo.. Creen ustedes q puedo estar embarazada?...

PD: Mi mamá le paso lo mismo, el primer mes "menstruó" y el mes siguiente se enteró q estaba de dos meses (8 semanas). Ayuda porfaaaa!

Puede que si ..
mmm la primera cosa que paso por mi cabeza fue .. que edad tiene -.- no sabes que durante el sexo igual se secretan fluidos seminales antes de que el hombre eyacule ? bueno, pues asi es .. si yo fuera tu, para mayor tranquilidad me haria un test

G
geeta_8133341
25/7/13 a las 15:49
En respuesta a rkiya_7016704

Si puedes estar embarazada y tener la regla
olaa te voy a contar lo mio.. puedes soltar toda la sange ke kieras yo aora mismo estoy embarazada de de 7 semanas y tengo la regla lo kee esto tiene sus malos rollos, pueda ke valla para adelante o se me kde ahi lo ke se dice ke tengo un embarazo de alto riesgo...lo ke ay ke cuidarse muy bien no cojer peso, no fumar, comer muy bien etc. yo tampoco me pudia creer ke se podria estar embarazada y tener la regla al mismo tiempo, asta aora ke me esta sucediendo, asi ya no se puede fiar uno ay ke estar muy atenta para ke no suceda esto

Hola ¡¡
nena pero tuvistes sintomas¡¡ osea talvez dolor en los pechos nauseas no se todos esos sintomas ke dicen ke se producen

M
margit_5158544
7/8/13 a las :29

Hola
hola puedo quedar embarazada teniendo ovarios poliquisticos

R
rayna_5786826
9/9/13 a las 23:38

Dudas y cambios
Hola chicas mi nombre es Carolina y tengo 23 años hace tres días estoy preocupada porque tengo dolor de pechos y nauseas nocturnas... lo raro es que hace 15 días me bajó la regla normal pero la anterior regla no me cuide con mi pareja. tenia la duda si puedo estar embarazada y a un así me baje la regla o quizás me estoy preocupando mucho... se que un buen consejo es que me haga un test de embarazo, pero me gustaría saber sus opiniones.
Un besito a todas!

I
iam_5540317
21/10/13 a las 16:56

Ayudaaa porfabor
hola chicas tuve relaciones con mi novio y el dia 11 de octubre me tenia que venir la regla y a pasado diez dias desde el dia que me tendria que venir y ahora mancho muy poko como si fuera sangre en marron oscuro y yo soy una chica que mancho bastante y ahora no mancho casi nada y estoy preocupada por que este embarazada y tenga esto si alguien que sepa algo PORFABOR decirmelo

Gracias y besoos!!

L
lei_7013958
25/10/13 a las 21:04
En respuesta a rayssa_5866033

Ayudenme porfavor
Tuve relaciones el 4 de abril.. el eyaculo "fuera" pero tardó... y creemos q algo pdo caer dentro.. dias despues estuve con muchos mareos dolores de cabeza mucho sueño y cansancio... me dolia el vientre tenia mis pechos hinchados nauseas.. De todoo.. Mi menstruacion tenia qe llegar el 20 y como el dia 16 del mismo mes vi una pekeña mancha en mi ropa interior como marron... el dia 18 bajó "mi menstruacion" normal.. Me duro 6 dias (lo normal en mi) pero sigo con los mareos y hasta vomitos.. Sueño.. falta de apetito, dolores en la espalda, y el vientre hinchado.. ya mañana es 4 de Mayo.. Creen ustedes q puedo estar embarazada?...

PD: Mi mamá le paso lo mismo, el primer mes "menstruó" y el mes siguiente se enteró q estaba de dos meses (8 semanas). Ayuda porfaaaa!

Podras ayudarme
Veo que tu caso ya tiene tiempo y al igual que a ti me esta pasando lo mismo tengo los sintomas completos mis senos tienen leche y tuve el famoso sangrado de implantacion pero ahora vino mi regla muy normal ....
puedes desirme que sucedio en tu caso
te lo agradeceria
ya que no se que hacer
Gracias

G
geeta_8133341
4/11/13 a las 15:18


vuelvo a escribir ya despues de tantos meses intentando hoy en la manana me hice la prueba de orina y salieron las dos rayitas solo tenia 5 de retrasos ahora no se si confiar totalmente en ella o hacerme la de sangre

X
xiuyu_8807960
16/1/14 a las 12:18


como era el sangrado de tu madre ?? yo nose si lo perdi o no xq la beta me da ++ peroo sangre mucho

N
nedka_5660302
8/3/14 a las 16:52
En respuesta a geeta_8133341


vuelvo a escribir ya despues de tantos meses intentando hoy en la manana me hice la prueba de orina y salieron las dos rayitas solo tenia 5 de retrasos ahora no se si confiar totalmente en ella o hacerme la de sangre

Wiiiii
Felicitaciones... si el test es positivo no ahi vuelta atras no ahi falsos positivos

R
rahat_6404172
24/5/14 a las 7:11

Yo tengo una duda
HOLA VERAN SOY NUEVA EN ESTE FORO TENGO 21 AÑOS, TUVE RELACIONES EL JUEVES 15 DE MAYO CON MI NOVIO EL SE CUIDO Y YO AL DI SIGUIENTE ME TOME LA PASTILLA DE EMERGENCIA O LA DEL DIA DESPUES, EMPEZE A REGLAR EL JUEVES 22 DE MAYO, LA DUDA ES PORQUE EM VINO LA REGLA SI HABIA REGLADO EL DIA 4 DE MAYO, LA OTRA DUDA ES PUEDO ESTAR EMBARAZADA, DICULPEN SOY NUEVA EN ESTAS COSAS Y NO SE QUE HACER

K
katy_5322876
30/6/14 a las 5:19
En respuesta a nedka_5660302

Wiiiii
Felicitaciones... si el test es positivo no ahi vuelta atras no ahi falsos positivos

Si que hay !
siento contradecirte pero si que hay falsos positivos....es muuuy raro pero si que puede pasar...aqui te dejo información sobre lo que estoy afirmando :
http://www2.esmas.com/mujer/mama-y-bebe/la-mama/501715/pruebas-embarazo-falso-positivo-que-causar-bajar-peso-fertilidad-negativo-embarazada/

N
nedka_5660302
12/7/14 a las 3:22
En respuesta a rahat_6404172

Yo tengo una duda
HOLA VERAN SOY NUEVA EN ESTE FORO TENGO 21 AÑOS, TUVE RELACIONES EL JUEVES 15 DE MAYO CON MI NOVIO EL SE CUIDO Y YO AL DI SIGUIENTE ME TOME LA PASTILLA DE EMERGENCIA O LA DEL DIA DESPUES, EMPEZE A REGLAR EL JUEVES 22 DE MAYO, LA DUDA ES PORQUE EM VINO LA REGLA SI HABIA REGLADO EL DIA 4 DE MAYO, LA OTRA DUDA ES PUEDO ESTAR EMBARAZADA, DICULPEN SOY NUEVA EN ESTAS COSAS Y NO SE QUE HACER

La pastilla
De emergencia acelera el procrso de menstruacion ppr eso volviste a tener la regla.. no creo que estes embarazada saludos

C
coca_9919613
30/7/14 a las 18:08

Posibilidades de embarazo con la menstruación
Hola! Espero que esto que te voy a decir te ayude. Sí, se puede quedar embarazada menstruando, a mi me paso. Tuve tres meses menstruando y no sabia que estaba embarazada. Al faltarme mi menstruaciòn pensé que tenia un mes, pero no fue así. Cuando el médico me chequeo me dice tu no tienes un mes tu tienes tres meses. La cual fue una sorpresa para mi. Nada espero que eso te ayude. Pero no dejes de ir al médico como quiera, por que si lo estuvieses para que no hagas desarreiglos. Suerte!!!

X
xiumei_5991591
10/8/14 a las 21:02
En respuesta a rkiya_7016704

Si puedes estar embarazada y tener la regla
olaa te voy a contar lo mio.. puedes soltar toda la sange ke kieras yo aora mismo estoy embarazada de de 7 semanas y tengo la regla lo kee esto tiene sus malos rollos, pueda ke valla para adelante o se me kde ahi lo ke se dice ke tengo un embarazo de alto riesgo...lo ke ay ke cuidarse muy bien no cojer peso, no fumar, comer muy bien etc. yo tampoco me pudia creer ke se podria estar embarazada y tener la regla al mismo tiempo, asta aora ke me esta sucediendo, asi ya no se puede fiar uno ay ke estar muy atenta para ke no suceda esto

Se puede estar embarazada y tener regla normal?
Hola, tuve sexo sin proteccion el 15 de julio del 2014 el se vino fuera de mi pero muy cerca de la vagina, el limpio con un trapo lo que rego sobre mi pierna pero luego paso x mi vagina el mismo trapo, despues introducio sus dedos en mi vagina varias veces, soy regular me debia bajar el 26 de julio y me bajo hasta el dos de agosto y solo me duro 2 dias cuando siempre me dura 4 o 5, les comento yo sangre al dia siguiente de tener sexo dias despues me empece a inflamar del vientre, desde entonces tengo inchados los pechos y a veces me duelen, casi no me dan ganas de comer y cuando como me dan nauseas y en una ocasion vomite, como si regle tengo la duda si hay posibilidades de un embarazo?

A
aunicorn_f92963z
20/8/14 a las 12:32
En respuesta a coca_9919613

Posibilidades de embarazo con la menstruación
Hola! Espero que esto que te voy a decir te ayude. Sí, se puede quedar embarazada menstruando, a mi me paso. Tuve tres meses menstruando y no sabia que estaba embarazada. Al faltarme mi menstruaciòn pensé que tenia un mes, pero no fue así. Cuando el médico me chequeo me dice tu no tienes un mes tu tienes tres meses. La cual fue una sorpresa para mi. Nada espero que eso te ayude. Pero no dejes de ir al médico como quiera, por que si lo estuvieses para que no hagas desarreiglos. Suerte!!!

Hola
Me hice una inseminacion artificial, el dia 6 de agosto, debo decir que es la primera.
El 20 me tocaba bajar la regla y manche un poco hoy 21 he manchado otro poco y se me va la próxima semana me hago la prueba de embarazo, y no se si estoy embarazada y tener la regla a la vez.
Alguna le ha pasado?

A
aunicorn_f92963z
20/8/14 a las 12:41

Hola otra vez
Me he equivocado con las fechas.
Manche el 19 y hoy 20, que es cuando me tocaba. No habia manchado antes de mi día.
Puedo estar embarazada y menstruar, le ha pasado a alguna, y que posibilidades hay de quedarse embarazada a la 1?
Gracias

P
preeti_8760182
17/9/14 a las :36
En respuesta a coca_9919613

Posibilidades de embarazo con la menstruación
Hola! Espero que esto que te voy a decir te ayude. Sí, se puede quedar embarazada menstruando, a mi me paso. Tuve tres meses menstruando y no sabia que estaba embarazada. Al faltarme mi menstruaciòn pensé que tenia un mes, pero no fue así. Cuando el médico me chequeo me dice tu no tienes un mes tu tienes tres meses. La cual fue una sorpresa para mi. Nada espero que eso te ayude. Pero no dejes de ir al médico como quiera, por que si lo estuvieses para que no hagas desarreiglos. Suerte!!!

Urgentee, please
¿que sintomas tenias durante esos 3 meses?

C
carme_6429254
17/10/14 a las 17:15

Ayudenmee! >.<
Hola chicas, me llamo Paula y tengo 19 años.
Bien, pues les cuento mi historia.
Yo me cuido con las pastillas anticonceptivas, pero una semana antes de venirme la regla, me puse con diarreas y dicen que eso hace anular el efecto de las pastillas. Pues a las horas lo hice con mi pareja, sin proteccion ninguna y eyaculó dentro como normalmente desde que tomo pastillas (no me acordé de que con el vientre suelto se anulaba el efecto).
A la semana (dia 9/10) me vino la regla, me duró 4 dias y estaba manchando muy muy poco.
A día de hoy, tengo la areola mas oscura y con unos puntitos, tengo mareos, cansancio, no puedo dormir bien, hago pis con mas frecuencia y bueno, no estoy "haciendo de vientre".
He estado leyendo cosas en otros foros y dice que son sintomas. Pero nose que pensar.
Ayudenme por favor!!!
Mil gracias

O
olha_9020888
21/10/14 a las 2:08

No se si estoy embarazada
hola,tengo un problema,la cuestion esque el 13 de este mes comence mi periodo,me he vuelto mas o menos regular apartir de que me quitaron un implante subdermico para no embarazarme, y ammm el 15 de este mes empezo a bajarme como que poquito, el 16 creo , no recuerdo muy bien pero creo me seguia bajando ya muy pero muy poquito, no estoy segura, el chiste es que tuve 3 veces relaciones en la madrugada sin proteccion y sin que eyaculara dentro de mi , solo que estaba un poko ebria y no recuerdo si alguna de esas 3 veces eyaculo dentro, podria quedar embarazada? ayudaaaaaa y si si, diganme que me puedo tomar para interrumpirlo

G
gian_8099513
24/10/14 a las 7:17

Nesecito ayuda porfaa!!
Buenas noches, quería saber algo una pequeña duda.. lo que pasa es que yo y mi novia tuvimos relaciones sexuales el 18 de septiembre con protección.. y yo me fijaba cada rato si se rompía o no y nunca se rompió... lo que pasa es que después de 6 días la vi que quería comer harto a mi parecer y también hiba al baño frecuentemente ella dice que es normal porque toma mucha agua.. pues yo me preocupe pensando que podría estar embarazada y al otro día osea después de 6 días de la relación compramos la pasta del día después y se la tomo ese día.. luego esperamos a la menstruación a que le llegue... el día 1 de octubre tenia que llegarle y ella anteriormente estaba preocupadisima y asustada y un poco estresada en fin ese dia no le llego..pero ese día en la noche noto 3 gotitas de sangre color marrón... y se asusto mas.. al día siguiente la menstruación le llego normalmente un día después del día que le llegaba.. y le duro lo que le duraba y le bajo arto (9 dias).. mi pregunta es sera que de pronto puede estar embarazada así le halla legado el periodo? y por si acaso no a tenido ningún síntoma de embarazo.. me podrían ayudar a sacar esa duda ya que estamos preocupados porque no hemos forjado nuestro futuro y en la casa de ella la matan donde quede embarazada.. espero me puedan ayudar y muchas gracias de antemano..

C
cuili_7873308
23/3/16 a las 2:45
En respuesta a rica_5289671

Mmm hola
mira te digo amm yo tuve una amiga la cual estaba embarazada y a ella le baja el ciclo normalmente y se izo varias pruebas de embarazo de ls de farmasia y siempre salia negativo hasta k tubo a su bebe claro estar embarasada y k te vaje el mes es vaste peligroso ya k puede ser un embarazo ectopico un aborto o muchas cosas mas por eso si se puede estar embarasada y cn el ciclo menstrual mejor haste una prueba y mejor de sngre pork al estar sangrando te sale negativo probablemente

Alejandrah6
Hola ya me gustaría saber si me puedes dar el correo o su facebook de tu amiga lo q pasa q yo estoy igual, tengo la regla pero mi vientre crese cada mes ya parese que tengo 5 meses y las pruebas salen negativo, y yo no me extriño y no tengo ninguna enfermedad, y ya no es normal para mi y yo soy delgada, el viernes iré para q me agan un ultrasonido. Cuando leas mi mensaje espero resivir tu respuesta

F
fausta_8530628
23/3/16 a las 18:08

Hola
hola,si puedes estar embarazada y tener la regla,yo tengo una amiga que me paso pues yo en mi canal de youtube"experienciasdeunainfer tilidad" lo cuento eso y mis experiencias ,pues he estado de pruebas y tratamientos para quedarme embarazada nueve años y ahi dejo consejos,experiencias,si quieres verlo estare encantada,y veras como si puedes estar,un besito

A
atimon_c581a3z
5/10/16 a las 23:49
En respuesta a tiana_5537879

Hola, princesas. Resulta que estoy dándole vueltas a una cosa. Ayer, cuando fui a urgencias, me trataron como si "pudiera estar embarazada". Por eso me mandaron a hacer una beta. Dicen que el sangrado puede ser por la implantación, pero yo me reí porque después de toda la sangre que estaba hechando, ¿cómo cabe una posibilidad de que puediera estar embarazada? Me dijeron que hiciera reposo y que nada de tampones.
El caso es que, a pesar de que he sangrado mucho, no he tenído síntomas de regla (ya sabéis, los dolorcillos típicos) y tengo sensibles los pezones.
Mi pregunta es ¿se puede tener la regla y estar embarazada? Yo nunca había escuchado nada parecido...
El domingo dejé la progesterona, ¿habré hecho mal? ¿Qué opináis? Decidme algo, por favor!!!!!!
Muchos besos para todas!

Hola ami me pasa algo parecido  ami me a bajado con una semana de retraso pero estoi manchando poco y me noto mas gorda,  con nausias y vomitos  sobre todo al levantarme y hoy al acostarme,  muy xansada a todas horas y nose k podria ser

J
joritz_5964058
1/3/17 a las 17:00
En respuesta a tiana_5537879

Hola, princesas. Resulta que estoy dándole vueltas a una cosa. Ayer, cuando fui a urgencias, me trataron como si "pudiera estar embarazada". Por eso me mandaron a hacer una beta. Dicen que el sangrado puede ser por la implantación, pero yo me reí porque después de toda la sangre que estaba hechando, ¿cómo cabe una posibilidad de que puediera estar embarazada? Me dijeron que hiciera reposo y que nada de tampones.
El caso es que, a pesar de que he sangrado mucho, no he tenído síntomas de regla (ya sabéis, los dolorcillos típicos) y tengo sensibles los pezones.
Mi pregunta es ¿se puede tener la regla y estar embarazada? Yo nunca había escuchado nada parecido...
El domingo dejé la progesterona, ¿habré hecho mal? ¿Qué opináis? Decidme algo, por favor!!!!!!
Muchos besos para todas!

Tengo las misma duda

M
merche_5758410
4/3/17 a las 13:21
En respuesta a tiana_5537879

Hola, princesas. Resulta que estoy dándole vueltas a una cosa. Ayer, cuando fui a urgencias, me trataron como si "pudiera estar embarazada". Por eso me mandaron a hacer una beta. Dicen que el sangrado puede ser por la implantación, pero yo me reí porque después de toda la sangre que estaba hechando, ¿cómo cabe una posibilidad de que puediera estar embarazada? Me dijeron que hiciera reposo y que nada de tampones.
El caso es que, a pesar de que he sangrado mucho, no he tenído síntomas de regla (ya sabéis, los dolorcillos típicos) y tengo sensibles los pezones.
Mi pregunta es ¿se puede tener la regla y estar embarazada? Yo nunca había escuchado nada parecido...
El domingo dejé la progesterona, ¿habré hecho mal? ¿Qué opináis? Decidme algo, por favor!!!!!!
Muchos besos para todas!

Me ha pasado algo parecido. Desde que lo hemos hecho no he parado de darle vueltas, ya que tengo dolores que no son habituales. Sin embargo hemos utilizado condon, y no se ha roto, me he hecho una prueba de embarazo antes de que bajara, salio negativo y finalmente me bajo, pero con un dia de retraso. Ahora ya se me ha quitado pero sigo con molestias y temperaturas altas de vez en cuando en la vagina. Que opinais? 

O
olau_8692516
23/8/17 a las 6:41
En respuesta a tiana_5537879

Hola, princesas. Resulta que estoy dándole vueltas a una cosa. Ayer, cuando fui a urgencias, me trataron como si "pudiera estar embarazada". Por eso me mandaron a hacer una beta. Dicen que el sangrado puede ser por la implantación, pero yo me reí porque después de toda la sangre que estaba hechando, ¿cómo cabe una posibilidad de que puediera estar embarazada? Me dijeron que hiciera reposo y que nada de tampones.
El caso es que, a pesar de que he sangrado mucho, no he tenído síntomas de regla (ya sabéis, los dolorcillos típicos) y tengo sensibles los pezones.
Mi pregunta es ¿se puede tener la regla y estar embarazada? Yo nunca había escuchado nada parecido...
El domingo dejé la progesterona, ¿habré hecho mal? ¿Qué opináis? Decidme algo, por favor!!!!!!
Muchos besos para todas!

HOLA! 
PUES HASTA DONDE YO SÉ SI ES POSIBLE PUESTO QUE. MI SUEGRA ASÍ LE PASÓ CON MI ESPOSO REGALO HASTA LOS 5 MESES DE EMBARAZO Y NO SINTIÓ SÍNTOMAS Y AL AHORA YO ESTOY EN ESA MISMA SITUACIÓN ES RARO PERO SI HAY CASOS EN LOS QUE UNO REGLA AÚN ESTANDO EMBARAZADA! 

A
alegra_7451979
24/8/17 a las :30
En respuesta a tiana_5537879

Hola, princesas. Resulta que estoy dándole vueltas a una cosa. Ayer, cuando fui a urgencias, me trataron como si "pudiera estar embarazada". Por eso me mandaron a hacer una beta. Dicen que el sangrado puede ser por la implantación, pero yo me reí porque después de toda la sangre que estaba hechando, ¿cómo cabe una posibilidad de que puediera estar embarazada? Me dijeron que hiciera reposo y que nada de tampones.
El caso es que, a pesar de que he sangrado mucho, no he tenído síntomas de regla (ya sabéis, los dolorcillos típicos) y tengo sensibles los pezones.
Mi pregunta es ¿se puede tener la regla y estar embarazada? Yo nunca había escuchado nada parecido...
El domingo dejé la progesterona, ¿habré hecho mal? ¿Qué opináis? Decidme algo, por favor!!!!!!
Muchos besos para todas!

Quedaste embarazada????? Aysssss yo estoy igual que tuuuu

G
gianni_8051485
4/11/17 a las 9:01
En respuesta a nahya_6341531

Ayuda!!!
hola mi nombre es fanny tengo 18 años.
tengo una duda enorme la ultima vez que estuve con mi novio fue el 11 de Dic. del 2012 y mi mes me debio bajar el 4 de enero pero no fue asi me bajo hasta finales de febrero del presente año podria estar embarazada? me realice una prueba cacera pero salio negativa pero me ha estado doliendo el abdomen y ciento inchado mi abdomen...

creen que este embarazada???

Hola

G
gianni_8051485
4/11/17 a las 9:02

Hola

G
gianni_8051485
4/11/17 a las 9:07
En respuesta a olau_8692516

HOLA! 
PUES HASTA DONDE YO SÉ SI ES POSIBLE PUESTO QUE. MI SUEGRA ASÍ LE PASÓ CON MI ESPOSO REGALO HASTA LOS 5 MESES DE EMBARAZO Y NO SINTIÓ SÍNTOMAS Y AL AHORA YO ESTOY EN ESA MISMA SITUACIÓN ES RARO PERO SI HAY CASOS EN LOS QUE UNO REGLA AÚN ESTANDO EMBARAZADA! 

Hola tengo un grave problema hace aproximadamente 3 meses simulaba tener relaciones con mi pareja tenía ropa y jamás me la quite solo me masturbe yo misma puedo estar embarazada ?  pero desde que comense a leer acerca de esto tengo muchos síntomas de embarazo me hice prueba casera y de sangre y ambas me arrojaron negativas siento síntomas y creo que engorde he tenido mi periodo cada mes pero por 4 a 5 días y antes eran de 6 a 7 ayudenme 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir