Foro / Maternidad

Se puede tener moco elástico y transparente en ovulacion y no ovular?

Última respuesta: 14 de agosto de 2006 a las 15:57
Z
zeida_9132935
14/8/06 a las 13:14

Hola!
Estoy buscando bebé desde hace 4 meses, este es ya el 5 y me guío por mi flujo. Cuando empiezo a tener hacia el día 10 de mi ciclo (soy de 27-28) empiezo las relaciones (dia si y día no) del 10 al 14-16 se va haciendo más transparente y elástico.Cuando estoy seca ya no lo hacemos.
Mi pregunta es:
-Es síntoma ineqúívoco de que estoy ovulando mi flujo transparente y elástico?
-Puedo tener ese flujo y no ovular?.o sea que se prepara mi útero pero mis ovarios no expulsan óvulos...
-Las chicas que no ovulan no tiene ese tipo de flujo, o si?.

Para mí son claves estas preguntas para saber si soy fértil.
Gracias

Ver también

Z
zeida_9132935
14/8/06 a las 13:14

Hola!
Estoy buscando bebé desde hace 4 meses, este es ya el 5 y me guío por mi flujo. Cuando empiezo a tener hacia el día 10 de mi ciclo (soy de 27-28) empiezo las relaciones (dia si y día no) del 10 al 14-16 se va haciendo más transparente y elástico.Cuando estoy seca ya no lo hacemos.
Mi pregunta es:
-Es síntoma ineqúívoco de que estoy ovulando mi flujo transparente y elástico?
-Puedo tener ese flujo y no ovular?.o sea que se prepara mi útero pero mis ovarios no expulsan óvulos...
-Las chicas que no ovulan no tiene ese tipo de flujo, o si?.

Para mí son claves estas preguntas para saber si soy fértil.
Gracias

E
esohe_8614082
14/8/06 a las 15:57

Posible respuesta
Hola,

no te preocupes que ya llegará(eso es lo que me dicen a mí), bueno, que yo voy ya por el año pasadito. Yo no tengo reglas regulares y muchas meses no me ha bajado, lo que significa que no he ovulado y he tenido diferentes etapas del flujo.
Los días más fértiles, tu flujo o moco se vuelve más elástico, transparente. Estos días son en principio contando desde el primer día de tu regla el 14,15 o 16. Lo que debes hacer es mantener relaciones hasta dos días antes y en esos días realizarlo para que el semen tenga mayor calidad.
De todas maneras, la única manera de saber si eres fértil o no es haciéndote pruebas ginecológicas.
Espero haberte resuelto algunas dudas.

Un saludo

E
esohe_8614082
14/8/06 a las 15:57

Posible respuesta
Hola,

no te preocupes que ya llegará(eso es lo que me dicen a mí), bueno, que yo voy ya por el año pasadito. Yo no tengo reglas regulares y muchas meses no me ha bajado, lo que significa que no he ovulado y he tenido diferentes etapas del flujo.
Los días más fértiles, tu flujo o moco se vuelve más elástico, transparente. Estos días son en principio contando desde el primer día de tu regla el 14,15 o 16. Lo que debes hacer es mantener relaciones hasta dos días antes y en esos días realizarlo para que el semen tenga mayor calidad.
De todas maneras, la única manera de saber si eres fértil o no es haciéndote pruebas ginecológicas.
Espero haberte resuelto algunas dudas.

Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir