Foro / Maternidad

Se puede tener parto natural con hemorroides??

Última respuesta: 20 de noviembre de 2023 a las 13:49
B
bente_8012321
4/5/10 a las 13:07

Hola guapas pues hace un tiempo que tengo hemorroides no e querido ir al medico por verguenza a enseñar el culete simplemente me e comprdo una crema que me e puesto como mucho 2 o 3 veces (hemoal) porque es molesto pero ahi siguen siempre estan son de las internas que se salen hacia afuera al hacer fuerza mi duda es si podre tener un parto natural a pesar de esto o si directamente me harian cesarea, alguien sabe algo de esto?
o de alguna que haya tenido parto natural con hemorroides?
es un inconveniente para el parto? o igual se puede tener parto natural?

gracias a todas

y x cierto que antes habia preguntado sobre la prueba de azucar pues bien ya fui el viernes a hacerla y me fue mejor de lo que esperaba no me maree ni nada ahora espero los resultados q este viernes tengo la matrona pero de momento no me han llamado que me han dicho que si salia mal me llamarian para la prueba larga asi que a ver si no me llaman hasta que vaya a la matrona y me diga que esta todo bien.


Besos a todas!!


luynour 27+4 Amir

Ver también

La respuesta más útil

K
khnata_5179528
6/2/14 a las 5:25
En respuesta a an0N_533908199z

Yo tenía una tan grande
que me dijo la matrona justo antes de parir : te va a doler más la hemorroide que el parto, y efectivamente así fue, aunque la verdad es qu tuve un parto muy bueno, pero la hemorroide me hizo ver las estrellas en el post parto. Luego al cabo de unos días desapereció y gracias a Dios no he vuelto a saber nada más de ella!!!

Alguien por aqui...
estoy con la pena de una hemorroide que se asoma de mi ano y estoy a punto de parir, un consejo por fa, me da mas pena enceñar el ano que el miedo al parto natural

A
amaia_6122931
4/5/10 a las 13:18

Mejor ve al médico
es mi consejo, pero ellos sabrán aconsejarte mejor y decirte qué cremas te puedes poner y cuales no.
a mi particularmente hemoal no me ha hecho nada, para mi la mejor "Ruscus de Llorens" y me la puedo poner estando embarazada.
En cuanto a lo del parto natural con hemorroides, pues la verdad no lo sé por lo que no puedo comentarte nada.
Saludines

S
savita_5160112
31/5/10 a las 19:45

Fresca, eso tiene solución
Para evitar que en el parto se prolapsen las hemorroides, simplemente debes aplicar un tratamiento para hemorroides que desinflame esas venas de tu recto lo mas pronto posible y ademas te permita tener muy aseada la zona. Mira lacura.tratamientohemorroidese fectivo.com que este tratamiento ha salido muy bueno, lo mejor es que es natural y lo podés hacer desde tu casa!!!

S
saran_5363877
1/6/10 a las 1:40

Yo si los tuve en el parto
Hola, hace dos meses que di a luz y tenia antes del parto 2 hemorroides, me tenian muy preocupada por lo mismo que a ti, pero en el hospital ya han visto cosas peores... y de hecho no he visto ninguna cara mala jeje, solo que despues del parto me salieron 3 mas que tenia en total cinco, pero a los 10-15 dias se me pasaron, yo he usado hemoal antes de parir, pero despues me compre ruscus suposutorios porque las cremas no venian bien para la episiotomia. Se pasa mal con ellos y mas si te hacen la maldita episi porque no sabes que duele mas la epi o las almoranas.. pero ya pasaron, y la epi se curo muy bien asi que te puedo decir que pasan rapido, pero te aconsejo usar despues supositorios para evitar infecciones y para que los puntos no se emblandezcan mucho (bueno yo tuve 8 puntos y era muy larga). Pero la carita de mi hijo me hizo olvidar todo, y volveria a pasar por lo mismo

A
an0N_533908199z
21/1/13 a las 20:34

Yo tenía una tan grande
que me dijo la matrona justo antes de parir : te va a doler más la hemorroide que el parto, y efectivamente así fue, aunque la verdad es qu tuve un parto muy bueno, pero la hemorroide me hizo ver las estrellas en el post parto. Luego al cabo de unos días desapereció y gracias a Dios no he vuelto a saber nada más de ella!!!

K
khnata_5179528
6/2/14 a las 5:25
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_533908199z

Yo tenía una tan grande
que me dijo la matrona justo antes de parir : te va a doler más la hemorroide que el parto, y efectivamente así fue, aunque la verdad es qu tuve un parto muy bueno, pero la hemorroide me hizo ver las estrellas en el post parto. Luego al cabo de unos días desapereció y gracias a Dios no he vuelto a saber nada más de ella!!!

Alguien por aqui...
estoy con la pena de una hemorroide que se asoma de mi ano y estoy a punto de parir, un consejo por fa, me da mas pena enceñar el ano que el miedo al parto natural

V
victor_6197802
23/2/17 a las 18:12

Hola tengo 26 semanas de embarazo y estoy con hemorroides que se salen sola una pero eh ido al baño y con la defecacion sangre al hacer. Fuerza. No le hace nada al bebé al sangrar por las hemorroides no, es mi primer bebé y me da miedo?. 

E
ektihhette
20/11/23 a las 13:49

Crema para hemorroides - me ha quitado las almorranas por completo, ya puedo llevar una vida normal. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram