:

Inicio / Foro / Maternidad / Se puede tener relaciones despues de un aborto espontanio

Foro

Se puede tener relaciones despues de un aborto espontanio

20 de noviembre de 2011 a las 3:48

ayer tube una perdida. fue natural hoy me reviso el genecologo y dijo que bote todo que edtoy limpia. mi pregunta es ¿cuando puedo volver a tener relaciones? ya que quiero volver a ser madre.

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

22 de noviembre de 2011 a las 20:12

Duda sobre aborto espontaneo
Hola acabo de tener un aborto espontaneo ase una semana exactamente y no me isieron legrado porque solo se me salio todo, despues de esto estoy ansiosa por quedar embarazada pero devo ser prudente y mi doc me recomendo esperar, aun traigo sangrado y olvide preguntarle a mi doc cuando se me quitaria es poco pero traigo y tambien quiero saber cuanto tiempo despues de lo que me sucedio puedo volver a tener relaciones con mi marido, graxias .

Me gusta

Anteriores conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página