Foro / Maternidad

¿se puede tener relaciones sexuales el primer trimestre????????????????????????????????

Última respuesta: 1 de febrero de 2018 a las 1:57
A
an0N_745829299z
16/9/07 a las 19:09

hola chicasss,

estoy de 7 semanasssss y mi medico cuando me hizo la in vitro me dijo que no se podían tener relaciones, este martes tengo la primera cita despues de todo y no me imagino que me dira que puedo o no puedo de momento tener relaciones.

pero claro...mi chico esta ya...q se da cabezazos con las paredes¡¡ jejejej ya se que yo a él le puedo arreglar...peroooooo y yo????? na de naaaA????? jejej

encima mi chico como me va viendo cada dia mas cuerpo preña, se pone masssss "cachondillo" jejejeje

yo habia oido q los 3 primeros meses no se podian tener relaciones, pero y sin penetracion tampoco??? algo pa matar el gusanillo???

jejejeje


graciassssss chicassssssss, seguro q teneis respuestas para estas preguntitas¡

Ver también

M
mona_7492687
16/9/07 a las 20:14

Te entiendo....
yo estoy igual que tu. Me hice la FIV el 17 de agosto y me dijeron q durante una temporada na de na. Tengo cita el lunes y le voy a preguntar al gine pq está la cosa un poco estresante. De todas maneras mi pareja me soluciona algo de vez en cuando pero sin penetracion... Justo sacrificio!! a ver que me dicen mañana y te cuento. Yoli 6+1

A
askoa_6470735
2/10/09 a las 21:55

No debes!
Hola yo tengo 10 semanas de embarazo y tuve relaciones con mi pareja, a la semana me vino una hemorragia que no paró sino son supositorios y pastillas, tuve que internarme para no perder mi bebé, LO ACONSEJABLE ES NO TENER RELACIONES DE NINGUN TIPO PORQUE AL EXCITARTE EL CUELLO DEL ÚTERO SE DILATA Y HAY CONTRACCIONES QUE PUEDEN OCASIONAR UN ABORTO.

S
sumi_8103453
2/10/09 a las 22:26

Yo las tuve
y las sigo teniéndo y la verdad muy normales y no pasa nada,claro no tan frecuentes cómo antes .

M
midori_5280775
3/10/09 a las 7:44



Lo q me alegra ver este mensaje, pensaba q me estaba volviendo loca! Había intentado tener relaciones y ha sido imposible, no recuerdo ese dolor ni cuando perdí la virginidad. Esta bien saber q el cuerpo es sabio y no me ha dejado hacer lo q no debía!!!!!!!!

Pero por favor q pasen rápido las 3 semanas q faltan para acabar el primer trimestre porque nos va a dar algo!!!!!!!!!!!!

A
ailyn_9066987
3/10/09 a las 12:00

Yo no he tenido problemas hasta el momento
Hola Yure, mira este es mi segundo embarazo estoy de 25 semanas y yo sigo manteniendo relaciones con mi pareja sin ningun problema, hasta el momento, mas adelante no puedo decirte, eso es mientras tu cuerpo no le haga daño eso es el mayor placer para una pareja... así que mientras podaís disfrutarlo... un beso

N
nuri_9372299
31/1/18 a las 23:46
En respuesta a askoa_6470735

No debes!
Hola yo tengo 10 semanas de embarazo y tuve relaciones con mi pareja, a la semana me vino una hemorragia que no paró sino son supositorios y pastillas, tuve que internarme para no perder mi bebé, LO ACONSEJABLE ES NO TENER RELACIONES DE NINGUN TIPO PORQUE AL EXCITARTE EL CUELLO DEL ÚTERO SE DILATA Y HAY CONTRACCIONES QUE PUEDEN OCASIONAR UN ABORTO.

Hola, hasta cuándo estuviste sin relaciones sexuales?? Yo estoy de 4 semanas...

H
heiko_5935008
1/2/18 a las 1:57

Depende, cuando es con tratamiento algunos doctores te piden que no tengas relaciones, al menos así me lo indicaron en mis día embarazos hasta la semana 10. Es para que se afirme bien. Si fue natural y no tienes síntomas de aborto creo que no hay problemas, háblalo con tu gine

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram