Foro / Maternidad

Se puede tener sangrado de implantacion tomando la pildora????gracias de antemano

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 12:34
A
an0N_539762699z
19/2/07 a las 12:12

hola tomo anticonceptivos y en mi segunda semana se me pasaron 2 pildoras seguidas y no me las he tomando,las siguientes que me tocaban si me las estoy tomando,pero anoche sin mas empece a manchar primero marron,pense que seria la regla y utilize un salvaslip y apenas lo manche de rojo ,casi todo marron,y hoy igual marron solo cuando me limpio manxo rojo,puede ser que me haya quedado o es por no tomarme las pildoras????y me tendria que venir en la semana de descanso????me da miedo de haberme quedado y hacerle daño al bb.gracias

Ver también

N
noive_7171903
19/2/07 a las 12:19

Hola
probablemente sea un sangrado por la falta de la hormona ke te proporciona las pastillas, hay chicas ke a los dos dias de acabar las 21 pastillas anticonceptivas ya tienen el sangrado de regla, por otro lado te entiendo porke yo tb tomo y a veces pienso ke si falla ese 1% y me quedara, ke sucederia si he seguido tomando las pastillas hasta el final del ciclo?, en fin , estos son cosas poco probables, estate trankila en la medida de lo posible.

intenta tomarte la pastilla olvidada antes de ke pase 12 horas y asi estaras igual de cubierta.

saludos.

A
an0N_870703099z
19/2/07 a las 12:25

Buenos dias
MI SANGRADO DE IMPLANTACION VA A HACER 13 AÑOS. TE CUENTO, A MI SUPUESTAMENTE NO SE ME OLVIDO NINGUNA,PERO EN EL PRIMER DESCANSO TUVE UNA HEMORRAGIA QUE DURO UNAS HORAS, YO PENSE PUES QUE HABIA SIDO LA REGLA Y COMENZE OTRA VEZ CON LA PASTILLA Y EN EL SIGUIENTE DESCANSO YA NO ME BAJO, CUANDO BAJE A LA DOCTORA ME HIZO LA PRUEBA( NI ME PASO POR LA CABEZA ESTAR EMBARAZADA ERA MUY JOVEN)DIO POSITIVO Y ESTABA DE ¡¡¡¡3 MESES¡¡¡¡, ME MANDO URGENTE AL GINE Y ESTE ME DIO LA OPCION DE ABORTAR X HABIA UN 80% DE POSIBILIDADES DE QUE VINIERA CON MALFORMACIONES, CON LOS PAPELES EN LA MANO PARA ABORTAR DECIDI QUE IBA A POR TODAS Y NO LO IBA A HACER.MI HIJO NACIO 15 ANTES CON CASI 4 KILOS Y PERFECTAMENTE,
MI CONSEJO ES QUE DEJES LA PASTILLA Y ESPERES A LA FALTA PARA HACERTE LA PRUEBA.
CUANDO TE TIENE QUE VENIR?
BESOS Y CUENTAME

A
an0N_539762699z
19/2/07 a las 12:27

Gracias por contestarme!
por eso tmb me preocupa porque a mi me baja al 4 dia de terminar las 21,bueno esperemos que sea eso un desajustes hormonal.besos

A
an0N_539762699z
19/2/07 a las 12:30

Hola tiajaviera
me quedan 3 pastillas para acabar esta caja,a mi me viene al 4 dia de acabar la caja,pero como he estado manchando,nose si me tendria que venir en la semana de descanso.yo ya hace 1 año que las tomo.

A
an0N_870703099z
19/2/07 a las 12:34
En respuesta a an0N_539762699z

Hola tiajaviera
me quedan 3 pastillas para acabar esta caja,a mi me viene al 4 dia de acabar la caja,pero como he estado manchando,nose si me tendria que venir en la semana de descanso.yo ya hace 1 año que las tomo.

...
A LO MEJOR ES UN DESARREGLO HORMONAL, DE TODAS MANERAS SI LAS DEJAS AHORA EN UNA SEMANA TIENE QUE BAJAR, Y SI NO TE HACES LA PRUEBA. YO HACIA UN AÑO JUSTO QUE LAS TOMABA.
BESOS Y SUERTE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir