Foro / Maternidad

Se puede tener sexo con contrac. bh??

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 19:53
Y
yaqin_5719970
26/3/10 a las 9:35

Hola sabeis si aun podemos tener sexo teniendo estas contracciones??

Ver también

R
rahma_6084471
26/3/10 a las 10:26

Hola
no se de cuanto estas embarazada pero a no ser que quieras ponerte de parto no deberias tener relaciones con contracciones porque al practicar sexo ya se contrae el utero y sumado a las que tienes te puedes poner de parto.

U
uxue_5644934
26/3/10 a las 10:37

Por mi experiencia
Hola, yo estoy de muy poquito, 7+3 pero te puedo decir que en los casos de amenazas de aborto y en casos de contracciones, al menos mi doctor, dice que no es bueno mantener relaciones, en los casos de amenazas de aborto las aumentas, y en el caso de las contracciones puedes provocar el parto. Espero haberte ayudado, un saludo

Y
yaqin_5719970
26/3/10 a las 13:26
En respuesta a rahma_6084471

Hola
no se de cuanto estas embarazada pero a no ser que quieras ponerte de parto no deberias tener relaciones con contracciones porque al practicar sexo ya se contrae el utero y sumado a las que tienes te puedes poner de parto.

De 35
estoy de 35 semanas, pero como dicen q estas contracciones son normales, q son de preparacion x eso lo preguntaba

D
divine_6960096
26/3/10 a las 14:16

Perfectamente
No pasa absolutamente nada,a no ser que te hayan contraindicado mantener relaciones por algún motivo especial.
Yo estoy de 32 semanas,con contracciones de BH (que son completísimamente normales,siempre y cuando no tengan una frecuencia moderada ni duelan) y mi gine me dijo que mientras no hubiera ningún problema con el embarazo,podía llevar una vida sexual normal!

1besito

Y
yaqin_5719970
26/3/10 a las 15:33

Me duele un poco
me duele un poco en el bajo vientre y la gine me ha dicho q deben ser contracciones y q el cuello lo tengo cerrado, asi q no pasa nada

N
nelina_5313706
29/10/10 a las 19:53

Hola
Yo estoy de 35 semanas y tengo frecuentemente las contracciones bh, que no influyen en lo mas mínimo en las relaciones sexuales con mi esposo. Es más, mi primera hija nació con 40+4 semanas de gestación y tuvimos relaciones sexuales con mucha frecuencia, inclusive la noche anterior a que se desencadene el parto. Para mí, si no está contraindicado por tu médico por algún motivo de riesgo, no influyen en nada. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram