Foro / Maternidad

Se puede tener temperatura basal de 36.6 y estar embarazada

Última respuesta: 16 de mayo de 2010 a las 16:10
A
an0N_829836799z
14/5/10 a las 22:11

hhola abra alguien que le aya pasado algo asi?????

Ver también

A
an0N_981232499z
15/5/10 a las 19:36

Yo tengo 36.4 y estoy
hola guapa yo creo k eso dependerá de tu temperatura habitual, por ejemplo para mi que ando siempre entre 35.5 o 35.7 (soy un lagrato...lo se) tuve la subida en la ovulación a 36 y luego no hice mucho caso, como estaba muy rara dos días antes de la falta me la tome (pero yo me la he tomado siempre normal en la axila, aunque no sea tan cientifico noto los cambios...) y estaba en 36.6 o 36.7 y bingo, estoy embarazada de 5 semanas.
Espero k no te venga la ya me cuentas

A
an0N_829836799z
15/5/10 a las 20:50
En respuesta a an0N_981232499z

Yo tengo 36.4 y estoy
hola guapa yo creo k eso dependerá de tu temperatura habitual, por ejemplo para mi que ando siempre entre 35.5 o 35.7 (soy un lagrato...lo se) tuve la subida en la ovulación a 36 y luego no hice mucho caso, como estaba muy rara dos días antes de la falta me la tome (pero yo me la he tomado siempre normal en la axila, aunque no sea tan cientifico noto los cambios...) y estaba en 36.6 o 36.7 y bingo, estoy embarazada de 5 semanas.
Espero k no te venga la ya me cuentas

Hola
muchas gracias por tu comentario ojala y ese tammbien sea mi caso, mira te cuento mi hstoria, para que me sigas si cres que pueda ser
, temgo 4 años de casada no e logrado concebir ya que soy muy irregular y x lo tanto no c cuando ovulo i nada de so, pero el caso esq desde hace unos 6 meses mis warris vienen todos los meses aveces me duran mas dias q otros pero el caso es q ya siempre, bueno ps el dia 3 de marzo me bajo todo bien se me quito el dia 8, pero el dia 15 me bolbio a bajar pero solo 2 dias pero muy muy poquito y se me iso raro, desde ese dia ya no me a bajadoy me e sentido uy rara hace 3 semana tube unos dolores de ovarios y e tenido mucho sueño , mucha hambre muchas ganas de hacer pipi,estreñimiento ( y yo nunca batallo con eso) pero nada de ascos , pero decidi esperarme un poco mas ya que como e intentado mucho quedarme embarazada talvez me sugestionaria, bueno ps las ansias me ganaron y fui al gine yo con la esperanza de que me dijera que habia logrado el embarazo, pero no ¡¡¡¡ no encontro nada , y yo e padecido ovarios poliquisticos y me dijo q solo tenia dos quistesitos pero q r¿eran muy pequeñitos que no eran como para que se me aya retrazado la warry, dijo que si llegara a estar embarzada seria de mas poco tiempo q por eso talvez no c ve , mis temperaturas son de 36.6 todos los dias(apenas tengo 15 dias tomandomelas) no suben de hai, podra ser que tenga menos de embarazo aperar que tengo ya mas de dos meses de retrazo???? por favor comentarios me hace mucha falta alguien cre que si estoy embarazada?' no quiero hacerme una prueba por q la verdad me aguitaria mucho que saliera que no .

A
an0N_555239199z
16/5/10 a las 15:42

Hola
yo me enterado hace poco de que estoy embarazada y mi temperatura es de 36.4,claro que sin estar embarazada normalmente suelo tener 35 y poko.Asi que si que se puede estar embarazada con esa temperatura.un saludo

A
an0N_981232499z
16/5/10 a las 16:10

Espera un poco más
A mi me han hecho ya una eco vaginal y aún no se ve ni el saquito y tengo confirmado el embarazo en 4 semanas y medio aprox, hasta la semana 6 no se ve el saquito y hasta la 8 el corazón así k ánimo!!!!
Ya me vas contando

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir