Inicio / Foro / Maternidad / Se puede teñir el pelo??


Se puede teñir el pelo??

26 de abril de 2008 a las 23:52

hola chikas, lo que pasa es que ya se me ve el pelo de dos colores pero no se que tan malo se teñirse el cabello a estas alturas, es que tengo un evento en una semana y me lo quiero planchar pero con esta raiz pues no verdad? se de algunos tipo shampoo pero no se si estara bien que opinan?
besos...

Tags relacionados #Embarazo

+
26 de abril de 2008 a las 23:58

Si que puedes
Puedes teñirte el pelo sin problema.
Estoy mas o menos en el mundillo de la peluqueria y los otros días tiñeron auna chavalita mbarazada de 8 meses. No pasa absolutamente nada.
Si no tambien puedes probar alguna mascarilla con color pero bamos estando embarazada no pasa nada puedes teñirte y hacerte la cera.
Un besito

Me gusta

27 de abril de 2008 a las :17

Teñir
Yo llevo permanente y cuando estaba embarazada no queria ir a la peluqueria a hacermela porque habia leido que tanto los tintes como la permanente podian dañar a el bebé.
Mi marido harto de oirme decir que tenia que ir a la peluqueria pero que no iba por si acaso, se lo preguntó a mi ginecólogo.
Él le contestó que todavia no conocia ningún caso que un bebé habia nacido mal por culpa de la permamente o del tinte.
Así que confié en él y fui.
Creo que todavia existen muchos tópicos sobre el embarazo.

Me gusta

27 de abril de 2008 a las 11:22

Si puedes
puedes poner mechas todos los meses..

Me gusta

27 de abril de 2008 a las 13:15

Hola!
Yo le pregunté a mi matrona y tb m dijo q había muchas opiniones al respecto,pero q no había ningún estudio q demostrara q es dañino para el bebé.Eso si m recomendo q no m tiñera más d 3 veces en todo el embarazo(una vez por trimestre)y q usara tintes vegetales(sin amoniaco).Yo d momento no m he teñido,pero dentro d poco lo haré pq tengo la comunión d mi sobrino y quiero star guapa.Un beso!!

Me gusta

27 de abril de 2008 a las 14:25

Soy peluquera
Chicas e suna tontería, claro que pod3is teñiros, la de cantidad de embarazadas q vienen a teñirse, no ausa nada malo... yo me teñido dos veces desde que estoy y conozco mil personas q lo hacen y sus bebes han estado genial. No pienso dejar de hacerlo. Se ha hecho durante años, el tinte solo puede ser malo para el pelo, no penetra en la piel, si no tampoco nos makillariamos , ni nos aplicariamos cremas que ttodas llevan alhcol. Hoy en dia los tintes casi ni causan alergia a las que lo son, ya no llevan tanto amoniaco, y si no si es para oscurecer, podeis pedir oxigenada de baño, que es un pelin mas baja.
Pero no precuparos, enserio.
teñiros y estar guapas!!!

Beth y cosita de 12+4

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página