Foro / Maternidad

¿se puede tomar aerored en el embarazo?

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 14:43
F
frieda_8123149
24/1/08 a las 12:28

Hola chicas lo estoy pasando fatal con los dichosos gases estoy de 24 semanas y ahora mismo es lo que peor llevo ya que me molestan muchisimo, no puedo tomar anis estrellado ni ninguna infusion porque me da nauseas con solo olerlas,
por eso me gustaria saber si alguna de vosotras toma ó a tomado aerored en el embarazo ya que es lo unico que alguna vez me ha funcionado, un millon de gracias y muchisima suerte con vuestras barriguitas, un beso.

Ver también

F
frida_7020707
24/1/08 a las 12:45

Segun mi matrona no
Al menos eso me dijo, pq los primeros meses de embarazo tenia unos gases horribles y le pregunte, me dejo clarisimo que no podia tomar aerored, asi que no te lo recomiendo, a mi lo que me quitaba los dolores era el anis estrellado, asi que prueba a tomarlo con la nariz tapada jajajaja.
Un besote.

F
frieda_8123149
24/1/08 a las 12:53

Muchas gracias por contestar
pues nada me pondré una pinza de la ropa en la napia y "tó pa dentro" jaja a ver si me alivia un poco las infusiones porque madre mia la de retortijones que tengo y mucho mas por la noche, ay que suplicio, en fin ya pasarán, un besito

A
an0N_560929299z
24/1/08 a las 13:46

No es por llevar la contraria....
pero a mi mi gine me mandó aerored...está claro que según a quien preguntes te dicen una cosa u otra,aunque creo que en el tema de que medicamentos podemos o no tomar, deberian decir todos lo mismo....
Salmax+Alejandra(38+1)

A
atimon_728f4az
24/1/08 a las 14:41
En respuesta a an0N_560929299z

No es por llevar la contraria....
pero a mi mi gine me mandó aerored...está claro que según a quien preguntes te dicen una cosa u otra,aunque creo que en el tema de que medicamentos podemos o no tomar, deberian decir todos lo mismo....
Salmax+Alejandra(38+1)

A mí me dijeron lo mismo
Y después vi en la web de la Clínica Universitaria de Pamplona (a la que va el rey a hacerse sus chequeos, supuestamente la mejor de España), que el aerored puede tomarse en el embarazo porque no atraviesa la placenta.
Aquí cada médico dice lo que quiere.

El link de la Clínica:
http://www.cun.es/areadesalud/medicamentos/aparato--digestivo/antiflatulentos/dimeticona/

A
atimon_728f4az
24/1/08 a las 14:43
En respuesta a atimon_728f4az

A mí me dijeron lo mismo
Y después vi en la web de la Clínica Universitaria de Pamplona (a la que va el rey a hacerse sus chequeos, supuestamente la mejor de España), que el aerored puede tomarse en el embarazo porque no atraviesa la placenta.
Aquí cada médico dice lo que quiere.

El link de la Clínica:
http://www.cun.es/areadesalud/medicamentos/aparato--digestivo/antiflatulentos/dimeticona/

En el link
sólo debe aparecer un guión (y no dos) entre "aparato" y "digestivo" para que podáis acceder.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir