Inicio / Foro / Maternidad / Se puede tomar algo contra los gases


Se puede tomar algo contra los gases

14 de enero de 2010 a las 17:14

Hola! Esta noche no he dormido muy bien por culpa de los gases, hace días tenía molestias pero esta noche eran dolores. Qué puedo tomar? Se me olvidó preguntarle al gine En casa tengo flatoril y aeroflat, una de las dos son pastillas que se mastican y no las quiero porque me dan bastante asco Qué me decís? Gracias

14 de enero de 2010 a las 18:33

Esta complicado....
Hola niña... a ver, estoy de solo 4 semanas, de normal tengo muchos problemas con los gases, pero es que desde que estoy preñada ni te cuento...y claro el dia que fui a la matrona le pregunte si me podia tomar el flatoril ( que es una pastilla y no se mastica) y me dijo que ni de coña, que lo de los aires es normal. A ver yo te digo mis pequeñas soluciones ( a veces funcionan y otras no). Ponerte a 4 patas, masajearte la barriguita en forma de u, empiezas por el lado derecho dondo esta la apendice, y suavemente presionando un poco vas subiendo hasta debajo de las costillas y luego bajas por el otro lado. Come despacito, no bebas muy rapido, si comer verduras que no sean gaseosas y legumbres ( son muy gaseosas) mejor dejarlas para otro tiempo. Así que espero que algo te ayude.

Un besico.

Me gusta

14 de enero de 2010 a las 19:12

no se puede
me moria por k se me hinchaba el estomago por los gases y me dolia al punto de k no podia ni andar y fui a la farmacia y me dijeron k no se a descrito ninguna anomalia por esas pastillas sean masticables o no pero k NO se pueden tomar porsi acaso.
Tienes k tomar muchas infuciones calentitas o vasos de leche calientes y no tener nunka frio en la tripa eso ayuda

Me gusta

14 de enero de 2010 a las 19:17

Muchas gracias
Pues nada, habrá que aguantar. La verdad esque pensaba que halgo habría, pero bueno, cuando me den fuertes probaré esos masajes a ver qué tal. También a ver si me pongo a nadar un rato todos los días, que supongo que también vendrá bien. Chao!

Me gusta

14 de enero de 2010 a las 19:26

Remedio para los gases
hola, a mi tb me dan muxos gases ( desde antes del embarazo incluso), y me va muy bien tomar infusiones de anis en grano, lo compro en el mercadona, solo tienes q hervirlo en agua, colarlo y exarle un poco de azucar, esta bastante bueno y a mi al mnos me alivia muxisimo, espero q t funcione, un besazo

Me gusta

14 de enero de 2010 a las 19:43

Hola
Os explico mi caso, estoy de 9 semanas, y la verdad esque estube con los gases hasta hace 2 semanas!!, mi truco a sido no guardarse los ''peditos'', una noche pensé que me daba algo!!me entró un dolor tan fuerte que empezé a sudar, un sudor frio e incluso empeze a marearme, a raiz de ello como lo pasé tan mal decidí eso no aguantarme!!

La verdad esque se me han ido por completo, pero lo pasé muy muy mal, tambien tomé infusion de manzanilla, y empezé a comer cosas con fibra, y cada mañana mi vasito de zumo de naranja natural.

Espero que os sirva!!

un saludo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Se puede tomar tila

    1 de junio de 2010 a las 18:36

  • Qué alimentos son buenos contra el acidez?

    24 de noviembre de 2009 a las 15:50

  • Con 17 o 18 semanas, aún se sigue con naúseas?

    21 de noviembre de 2009 a las 12:23

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página