Inicio / Foro / Maternidad / se puede tomar amoxicilina con acido clavulanico?estoy de 20 semanas


se puede tomar amoxicilina con acido clavulanico?estoy de 20 semanas

14 de abril de 2011 a las 11:39

tengo infeccion de oido y me han mandado amoxicilina con acido clavulanicode 500mg y nose si mi bebe se perjudicara?gracias lo raro tambien es que me lo ha mandado solo para 4 dias porque me ha dicho que no lo tengo perforado el timpano y que me pasara el lunes para ver si segfuia o no con el tratamiento

Tags relacionados #centro#Embarazo

+
14 de abril de 2011 a las 11:46


Cuándo te lo han recetado sabían que estabas embarazada? porque hay antibióticos que se pueden tomar, pero debe ser el médico quién te lo diga siempre.

Me gusta

14 de abril de 2011 a las 12:00

Si es por prescripcion medica
Yo también lo tomé por una infección de orina me lo recetó mi medico de cabecera del centro de salud donde estaba desplazada, se lo pregunté a mi ginecologo, a mi medico de cabecera de toda la vida y todos me dijeron que no pasaba nada. Esto fue a las 14 semanas y ahora estoy de 37 y todo marcha bien.

Me gusta

14 de abril de 2011 a las 12:03

Hola patri¡¡¡¡
Te acuerdas de mi? estuvimos en el otro foro. Que gusto encontrarte por aqui. Yo estoy de muy poquito, solo de 8 semanas pero por algo se empieza jeje. Olle no te preocupes por lo del medicamento, yo cuando estaba embarazada de mi niña, me tome un antiviotico de tres dias para la infeccion de orina, y mi niña nacio estupenda asi que no te preocupes que los medicos saben lo que hay que mandar. Un besito y animo. Espero seguir en contacto.

Me gusta

14 de abril de 2011 a las 12:49

Normalmente no
y normalmente a las embarazadas les dan solo amoxicilina (que es un carajo sin el acido) pero... si te lo ha recetado un doc sabiendo tu embarazo...

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • alguna como yo que en la eco de las 20 semanas tuviera placenta grado 2??estoy preocupada

    11 de abril de 2011 a las 22:08

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página