Foro / Maternidad

Se puede tomar cafe después de la transfer??

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 17:57
R
rawan_5725926
12/8/08 a las 16:50

Hola chicas. Estoy en mi 5 día post-transfer y llevo todos estos días tomando descafeinado pero hoy, ahora mismo me acabo de tomar un café normal (de los de la máquina del curro, que la verdad que ni son café ni nada) porque tengo un mareo que no puedo, no se porqué, no me había pasado nunca en mi posttransfer (ni en lo que llevo ni en la anterior). Nunca se me ha ocurrido preguntarlo al médico. Alguna sabéis algo???
Gracias chicas.

Ver también

Z
zaruhi_8031078
12/8/08 a las 17:09

Hola fandopel !!!!!!!!!!!
Que alegría saber de ti!!! Ya eres betaesperante!!!!
Yo estoy de 5+4, mañana me hago la 1 eco!!!!
Yo no tomé café, por lo visto no va bien para la progesterona, pero no creo que pase nada porque te tomes uno flojito de vez en cuando.
Cuídate mucho y que sea POSITIVO

R
rawan_5725926
12/8/08 a las 17:27
En respuesta a zaruhi_8031078

Hola fandopel !!!!!!!!!!!
Que alegría saber de ti!!! Ya eres betaesperante!!!!
Yo estoy de 5+4, mañana me hago la 1 eco!!!!
Yo no tomé café, por lo visto no va bien para la progesterona, pero no creo que pase nada porque te tomes uno flojito de vez en cuando.
Cuídate mucho y que sea POSITIVO

Siiii, ya betaesperante
Pero ando con pocas esperanzas porque mis embris son de baja calidad, no se.....hija normalmente no soy muy cafetera y no me importa tomar descafeinado pero es que me ha dado un mareo que necesitaba algo de cafeina. Espero que no pase nada. Ya sabes son de esas máquinas que más bien son aguachurri y la mujer de mi compi que está embarazada toma uno o dos al día por lo que me he dicho por uno....por lo demás me estoy cuidando bastante. A ti te pasó lo de los mareos?? La otra vez no me paso, igual es por el calor, aunque hoy no hace demasiado la verdad.
Un besote y suerte en tu eco, cuéntamente mañana vale???

R
rawan_5725926
12/8/08 a las 17:57

Ya lo he visto en tu post
que tiene latido, que guay, ya te he contestado.
Procuraré no tomarlo, ha sido por el mareo pero la próxima vez chocolate o algo dulce y me sube la tensión igual. Yo tomo la proge de 200 en 200, por la mañana, a mediodía y por la noche. Ni en los tratamientos con omifin ni en la FIV negativa me pasó, será algo puntual.
Un besazo y de nuevo enhorabuena.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir