Foro / Maternidad en Latinoamérica

Se puede tomar la pildora del dia despues y seguir tomando los anticonceptivos diarios

Última respuesta: 24 de octubre de 2018 a las 7:48
X
xesca_5431742
19/2/10 a las 23:56

hace dos dias q estoy tomando diane 35 y anoche tuve relaciones sin proteccion..quiero tomar la pastilla del dia despues para estar segura q no voy a estar embarazada..pero no se si esto sera malo o habra algun otro efecto al tomar la pildora d emergencia y despues seguir normalmente con mis anticonceptivos..no se q hacer...por favor q alguien me ayude..!!! estoy muy confundida!

Gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

S
sfia_8077254
23/4/13 a las 16:40

Puedo continuar tomando las anticonceptivas diarias después de haber tomado la del dia despues?
Hola buenas tardes! estoy muy confundida.. por que hace 8 dias que empece a tomar las pastillas anticonceptivas "diane" pero anoche tuve relaciones sexuales con mi pareja y era muy probable que hubiera riesgo de haberme quedado embarazada.. Hoy me he tomado la pastilla del dia despues por primera vez y no se si hoy deberia continuar tomando las anticonceptivas diarias por favor responderme no se si tengo que esperar para volver a tomarlas AYUDA! please

A
an0N_956942899z
20/2/10 a las 5:20

Si...
a mí me pasó lo mismo (tb tomando diane35) y me dieron la pastilla de emergencia...puedes seguir luego tomando los anticonceptivos pero has de tomar precaución extra durante una semana.
Un saludo

C
csilla_6154047
20/2/10 a las 5:43

No
La píldora del día siguiente haz de cuenta ke son todas las pastillas anticonceptivas del mes en 1 sola.. y lo ke pasara con la pastilla del día siguiente es ke te llegara el ciclo 3 o 5 días después.. si tomas todas juntas te puedes sentir mal.. te dan nausea mareos y hasta podrías vomitarlas.. si llevas 2 días tomando los anticonceptivos kiere decir ke tu periodo se acaba de kitar y pues si es así no puedes kedar embarazada y solo sigue tomando tus anticonceptivos como si nada hubiera pasado! y trankila..

espero ke mi respuesta te ayude.. mucha suerte!

X
xesca_5431742
20/2/10 a las 6:00
En respuesta a csilla_6154047

No
La píldora del día siguiente haz de cuenta ke son todas las pastillas anticonceptivas del mes en 1 sola.. y lo ke pasara con la pastilla del día siguiente es ke te llegara el ciclo 3 o 5 días después.. si tomas todas juntas te puedes sentir mal.. te dan nausea mareos y hasta podrías vomitarlas.. si llevas 2 días tomando los anticonceptivos kiere decir ke tu periodo se acaba de kitar y pues si es así no puedes kedar embarazada y solo sigue tomando tus anticonceptivos como si nada hubiera pasado! y trankila..

espero ke mi respuesta te ayude.. mucha suerte!

Aclaro..!
el diane 35 se toma una caja de 21 pildoras y se descansa 7 dias (esos 7 dias no se toman) despues de esos 7 dias empeze con otra caja..y en la segunda pildora de esta caja tuve relaciones sin proteccion x eso queria saber si podia tomar la pastilla de emergencia para estar segura de q no va a pasar nada..

C
csilla_6154047
20/2/10 a las 6:05
En respuesta a xesca_5431742

Aclaro..!
el diane 35 se toma una caja de 21 pildoras y se descansa 7 dias (esos 7 dias no se toman) despues de esos 7 dias empeze con otra caja..y en la segunda pildora de esta caja tuve relaciones sin proteccion x eso queria saber si podia tomar la pastilla de emergencia para estar segura de q no va a pasar nada..

Ya veo
pero aun así no creo ke quedes,, pues en ese caso ya no hay ovulo para fecundar =P y tus días fértiles ya pasaron..

X
xesca_5431742
20/2/10 a las 9:14
En respuesta a csilla_6154047

Ya veo
pero aun así no creo ke quedes,, pues en ese caso ya no hay ovulo para fecundar =P y tus días fértiles ya pasaron..

Gracias!!
ok muchisimas gracias me quedo mas tranquila entonces..
cuidate si..besos!

A
aiert_5139588
19/3/10 a las 18:21

Dra andrea
Hola soy la Dra. Andrea y lo recomendable es utilizar un método anticonceptivo adicional dutrante los primeros 7 días de toma de pastillas en tu primer ciclo de tratamiento, sin embargo al estarlas tomando ya tienes cierto grado de protección y por el día de tu ciclo en que tuviste relaciones no caes en tanto riesgo de embarazo, lo que NO es recomendable es que tomaes la pastilla del día siguiente con los anticonceptivos pues es demasiada carga hormonal, sigue tomando tus pastillas como está indicado.

O
olesya_9622613
22/3/10 a las 1:29

Respuesta
es un gran número de hormonas, y lo que se ha dicho. posiblemente te cueste quedar embarazada, o ni lo consigas por método natural

A
ashraf_9779794
14/9/12 a las 21:19
En respuesta a aiert_5139588

Dra andrea
Hola soy la Dra. Andrea y lo recomendable es utilizar un método anticonceptivo adicional dutrante los primeros 7 días de toma de pastillas en tu primer ciclo de tratamiento, sin embargo al estarlas tomando ya tienes cierto grado de protección y por el día de tu ciclo en que tuviste relaciones no caes en tanto riesgo de embarazo, lo que NO es recomendable es que tomaes la pastilla del día siguiente con los anticonceptivos pues es demasiada carga hormonal, sigue tomando tus pastillas como está indicado.

Muchas dudas
yo tuve relaciones con mi chava, sin proteccion y ella tomo la pastilla del dia siguiente, y a los 6 dias tuvo su regla otra vez muy adelantada al ritmo que ella normalmente tiene, mi pregunta es: esta en el dia 2 de su regla, ¿puede empezar a tomar pastillas anticonceptivas o seria mas conveniente esperar hasta la siguiente regla??

A
an0N_548221899z
25/12/12 a las 15:38
En respuesta a aiert_5139588

Dra andrea
Hola soy la Dra. Andrea y lo recomendable es utilizar un método anticonceptivo adicional dutrante los primeros 7 días de toma de pastillas en tu primer ciclo de tratamiento, sin embargo al estarlas tomando ya tienes cierto grado de protección y por el día de tu ciclo en que tuviste relaciones no caes en tanto riesgo de embarazo, lo que NO es recomendable es que tomaes la pastilla del día siguiente con los anticonceptivos pues es demasiada carga hormonal, sigue tomando tus pastillas como está indicado.

Posible embarazo?
Hola veras yo tuve un gran percanze y es que tenia que haber empezado a tomar las pildoras anticoceptivas hace dos semanas y empece a tomarlas una semana mas tarde, he mantenido relaciones con mi pareja y a los tres dias osea hoy note que me salia un liquido por los pechos como cuando tuve a mi primer hijo, siento los pechos algo mas hinchados y me duelen bastante, es posible que este embarazada si tarde en tomar una semana las pildoras y con esos sintomas?

L
lupe_6412339
16/3/13 a las 16:21
En respuesta a aiert_5139588

Dra andrea
Hola soy la Dra. Andrea y lo recomendable es utilizar un método anticonceptivo adicional dutrante los primeros 7 días de toma de pastillas en tu primer ciclo de tratamiento, sin embargo al estarlas tomando ya tienes cierto grado de protección y por el día de tu ciclo en que tuviste relaciones no caes en tanto riesgo de embarazo, lo que NO es recomendable es que tomaes la pastilla del día siguiente con los anticonceptivos pues es demasiada carga hormonal, sigue tomando tus pastillas como está indicado.

Estoy nervioso
Mi novia comenzo a tomar pastillas pero no completo su primer mes todavia..tuvimos relaciones y el condon se corrio un poco cuando habia eyaculado,revise y no tenia perdidas pero para estar seguro queria qur tome la pastilla del dia despues,es necesaria?le pude producir problemas?

P
piedad_5854398
25/3/13 a las 3:32

Consulta
hola hace 14 dias que tomo pastillas april de 21 y eh tenido relaciones sin preservativo, como proceder? debo preocuparme? gracias?

M
meriam_8505438
5/4/13 a las 21:48

Consulta
Empece a tomar mipil suave el dia 2 de este mes, y me gustaria tener relaciones con mi pareja sin proteccion el dia lunes, correria riesgo de quedar embarazada???
O podria tomar la pastilla de emergencia, y seguir tomando mi anticonceptivo diario?
agradeceria pronta respuesta.

gracias!!!

B
biyun_8263070
6/4/13 a las 1:17
En respuesta a meriam_8505438

Consulta
Empece a tomar mipil suave el dia 2 de este mes, y me gustaria tener relaciones con mi pareja sin proteccion el dia lunes, correria riesgo de quedar embarazada???
O podria tomar la pastilla de emergencia, y seguir tomando mi anticonceptivo diario?
agradeceria pronta respuesta.

gracias!!!

Hola
Yo mejor usaría condón, la postday es un cocktelazo de hormonas y luego vienen desajustes (yo la tome una vez) además el condón te protege de ETS. Espera un poco y creo que ya será seguro tener relaciones solo con la píldora.

S
sfia_8077254
23/4/13 a las 16:40
Mejor respuesta

Puedo continuar tomando las anticonceptivas diarias después de haber tomado la del dia despues?
Hola buenas tardes! estoy muy confundida.. por que hace 8 dias que empece a tomar las pastillas anticonceptivas "diane" pero anoche tuve relaciones sexuales con mi pareja y era muy probable que hubiera riesgo de haberme quedado embarazada.. Hoy me he tomado la pastilla del dia despues por primera vez y no se si hoy deberia continuar tomando las anticonceptivas diarias por favor responderme no se si tengo que esperar para volver a tomarlas AYUDA! please

W
wania_5158051
10/7/13 a las 23:43

Ayuda
ola hoy tuve relaciones y se rompió el condon y hoy me tome el diane35 esta bien o corro el riesgo de quedarme embaraada alguien díganme gracias

A
alexis_8122712
30/7/13 a las 23:20

Ayudaaaa!!
hola hace 7 dias que empece a tomar las pastillas "cinelea" y ayer tuve relaciones sin proteccion !
puedo tomar la pastilla del dia despues??? o sigo tomando las las tillas anticonceptivas?

N
neama_8113326
31/7/13 a las 5:07
En respuesta a alexis_8122712

Ayudaaaa!!
hola hace 7 dias que empece a tomar las pastillas "cinelea" y ayer tuve relaciones sin proteccion !
puedo tomar la pastilla del dia despues??? o sigo tomando las las tillas anticonceptivas?

To no la tomaria
La carga de hormonas es enorme y dudo q estes embarazada por el.dia de tu ciclo q t encuentras y porq aunq tengas q usar proteccion el primer mes ya empieza la proteccion. Es tu decision. Yo no la tomaria

A
ann_7455791
14/10/13 a las 15:00
En respuesta a an0N_956942899z

Si...
a mí me pasó lo mismo (tb tomando diane35) y me dieron la pastilla de emergencia...puedes seguir luego tomando los anticonceptivos pero has de tomar precaución extra durante una semana.
Un saludo

Duda
Yo estoy en una situación parecida, al cabo de cuanto tiempo te bajo la regla, estoy muy preocupada por que van 10 dias y no me baja

C
chaia_7182623
18/10/13 a las 14:32

Alguien layuuda
Necesito ayuda. Tome la pastilla del dia despues en una mes que me vino, y en el mes siguiente volvi a tomar la pastilla y me vino. al tercer mes no me vino,. que pasa????

C
chaia_7182623
18/10/13 a las 14:44
En respuesta a neama_8113326

To no la tomaria
La carga de hormonas es enorme y dudo q estes embarazada por el.dia de tu ciclo q t encuentras y porq aunq tengas q usar proteccion el primer mes ya empieza la proteccion. Es tu decision. Yo no la tomaria

Alguien q me ayudeee
porfaaaame pueden ayudar?

J
june_5554461
22/4/14 a las 14:33

Gran duda
hola estuve enferma y tome claritromicina durante 10 dias. esto afecto en mi ciclo menstrual. yo tomo anticonceptivos md24 y hizo que me viniera 1 dia despues de haber termida los comprimidos. me vino con muy poco sangrado y el dia 3 de estar indispuesta tuve relaciones y pero no acabo adentro. estoy muy nerviosa xq no se que hacer si debo tomar la pastilla del dia despues. si eso afectaria aun mas. por favor si alguien puede ayudarme. desde ya se lo agradezco.

K
kerman_6746763
27/7/14 a las 18:47
En respuesta a neama_8113326

To no la tomaria
La carga de hormonas es enorme y dudo q estes embarazada por el.dia de tu ciclo q t encuentras y porq aunq tengas q usar proteccion el primer mes ya empieza la proteccion. Es tu decision. Yo no la tomaria

Ayuda
Hola porfavor me urge ayuda eh estado enferma y tome un sal de uvas mas tarde tome un lanzoprasol y en la noche una ranitidina todos son antiácidos yo tomo todos mis anticonseptivos puntuales pero eh leído que puede afectarlo tuve ralaciones con mi novio y me preocupa que pueda quedar embarazada se vino dentro de mi y no se que hacer si tomar la pastilla del dia sig me baja en 16 días y estoy muy nerviosa

K
kerman_6746763
31/7/14 a las 8:54
En respuesta a aiert_5139588

Dra andrea
Hola soy la Dra. Andrea y lo recomendable es utilizar un método anticonceptivo adicional dutrante los primeros 7 días de toma de pastillas en tu primer ciclo de tratamiento, sin embargo al estarlas tomando ya tienes cierto grado de protección y por el día de tu ciclo en que tuviste relaciones no caes en tanto riesgo de embarazo, lo que NO es recomendable es que tomaes la pastilla del día siguiente con los anticonceptivos pues es demasiada carga hormonal, sigue tomando tus pastillas como está indicado.

Y los antiacidos afectan
Hola quisiera que me ayudara porfavoooor
Lo que pasa es que yo soy muy puntual von mia anticonseptivos pero me tome una pastilla de alcazercer para el dolor de estomago luego una lanzoprasol y tuve relaciones con mi novio ese dia y no usamos protección ni coito interupto como siempre en la noche tome una raditidina luego leei que los antiácidos afectan las pastillas anticonseptivas y estoy muy preocupada llevo mas de 1 año tomandolas pero nunca se había venido en mi y con las pastillas :s mi regla viene en 1 semana y no se que hacer !

L
lutz_9702005
29/9/14 a las 20:55

Olvide la pastilla #5 (del segundo mes de toma de pastilla) leer>>
Buenas tardes, tengo una gran duda.. Sin querer :l se me olvido tomarme la pastilla #5 del segundo mes de toma de pastilla, tomo la pastillas Noal .. Obviamente apenas me recorde me la tomé ya eran casi 13 Hrs .. Me la tome y luego me tome la pastilla de ese dia a su hora habitual hable con mi ginecologa y me dijo que hiciera asi y me dijo que por 7 dias utilizara otro medio para protejerme ya que la pastilla pierde su eficacia ok.. Hice eso pero despues de 10 dias mi pareja y yo tuvimos relaciones y pues el acabo dentro de mi y estoy preocupada, ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA?? ES POSIBLE? Puedo recurrir a la pastilla del siguiente dia?? NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE POR FAVOR Y GRACIAS!

A
an0N_647085399z
29/9/14 a las 23:13

Airiin, eliana y naty
Gracias por vuestras palabras. Estas cosas no deberían pasar...

Tengo algunas dudas. ¿A alguna le dijeron la causa después de analizar los restos de tejido extraídos del legrado?

¿Cuantos ciclos os dijeron que esperárais para volver a buscar? Es que a mi la gine me dijo que esperara solo uno si la warry no se volvía loca.

El 24/10 tengo cita para revisión. Cruzo los dedos por que esté todo bien.

Por lo demás, hoy me he venido abajo... Y he vuelto a llorar el inicio de la semana. Sobretodo tengo un miedo terrible de que pueda volver a pasar. Esto es más duro de lo que al principio creía.

M
melina_3200997
16/1/17 a las 18:50

Hola quisiera una respuesta estoy muy preocupada hace 6 dias estoy tomando anticonceptivos pero el dia 10 fue mi menstruación y el dia sabado 14 tuve relaciones con mi chico pero ya se me había retirado el Periodo el dia viernes . Hay posibilidades d embarazo igual?? 

H
hnia_5493948
26/3/17 a las 21:43
En respuesta a neama_8113326

To no la tomaria
La carga de hormonas es enorme y dudo q estes embarazada por el.dia de tu ciclo q t encuentras y porq aunq tengas q usar proteccion el primer mes ya empieza la proteccion. Es tu decision. Yo no la tomaria

Pero se pueden seguir tomando los anticonceptivos diarios a pesar de la toma de la pastilla del dia despues? Ayuda, por favor

R
riana_6217851
6/4/17 a las 6:28
En respuesta a aiert_5139588

Dra andrea
Hola soy la Dra. Andrea y lo recomendable es utilizar un método anticonceptivo adicional dutrante los primeros 7 días de toma de pastillas en tu primer ciclo de tratamiento, sin embargo al estarlas tomando ya tienes cierto grado de protección y por el día de tu ciclo en que tuviste relaciones no caes en tanto riesgo de embarazo, lo que NO es recomendable es que tomaes la pastilla del día siguiente con los anticonceptivos pues es demasiada carga hormonal, sigue tomando tus pastillas como está indicado.

SALUDOS Doctora 
me encantaría que me respondiera
vera el asunto es e siguiente:
yo empecé a tomar microtab de 28 este primero de marzo del 2017,  dia que empecé a mentruar, tuve relaciones sin protección el segundo,tercer,cuarto y octavo día (el sep!@#*! día terminé de mestruar) y me acabo de dar cuenta que se recomienda esperar entre una a dos semanas para tener relaciones sin protección cosa que mi ginecologa no me advirtió estoy muy asustada porque no planeo embarazame aun, y temo tomar la ppms porque en 8 meses tomé tres (he sido muy salada),  que probabilidades hay de que  este embarazada? 

A
aldona_732455
13/12/17 a las 15:13
En respuesta a neama_8113326

To no la tomaria
La carga de hormonas es enorme y dudo q estes embarazada por el.dia de tu ciclo q t encuentras y porq aunq tengas q usar proteccion el primer mes ya empieza la proteccion. Es tu decision. Yo no la tomaria

Hola pregunta ? A mi me bajo el día 4 de noviembre y me duro 4 días el 22 tuve relaciones sin protección y me tomé la pastilla  posday el 30 me bajo oscuro y poco y pensé que era la regla porque me tocaba el 4 de diciembre y empecé con las pastillas Yasmín y pues estamos ha día 13 no he parado de menstruar muy poco solo por las mañanas ni siquiera lleno la toalla. Ayuda porfavor dejo de tomarme los anticonceptivos o que hago ? 

A
aldona_732455
13/12/17 a las 15:13
En respuesta a neama_8113326

To no la tomaria
La carga de hormonas es enorme y dudo q estes embarazada por el.dia de tu ciclo q t encuentras y porq aunq tengas q usar proteccion el primer mes ya empieza la proteccion. Es tu decision. Yo no la tomaria

Hola pregunta ? A mi me bajo el día 4 de noviembre y me duro 4 días el 22 tuve relaciones sin protección y me tomé la pastilla  posday el 30 me bajo oscuro y poco y pensé que era la regla porque me tocaba el 4 de diciembre y empecé con las pastillas Yasmín y pues estamos ha día 13 no he parado de menstruar muy poco solo por las mañanas ni siquiera lleno la toalla. Ayuda porfavor dejo de tomarme los anticonceptivos o que hago ? 

A
aizhu_6330115
26/12/17 a las 12:30

Por favor ayuda, me recetaron diane por un desajuste hormonal , sin embargo no me había dado cuenta que se toman después de la regla y la tome dos demandas después de mi periodo, al segundo día tuve relaciones, puedo tomar la píldora de emergencia?

P
pooja_6186554
6/6/18 a las 18:18

Hello!
Tengo un caso ahora mismo muy parecido y cercano. Mi hermana, que es como mi mejor amiga, se encuentra en una situación así. Ella se toma los anticonceptivos diarios, la píldora, pero la neta es una cabeza loca y se la toma a horas dispersas (yo siempre le digo que se ponga una alarma en el móvil o algo así para que no se le olvide). Creo que es algo que no ha querido decir en voz alta, pero lo que la pasa es que no le importaría ser mamá. Ella tiene trabajo estable, casa... y yo sé que lo quiere.
Mi hermana tiene pareja desde hace un par de años, y está loca loquita por él. Pero requeteloca. Tuvieron este fin de semana pasado una velada muy romántica: andaron en un hotel, y pasaron varios días juntos. Ella le dijo a él que últimamente se le olvidaba mucho la píldora, como dejando caer que no le importaría ser madre. Pero él se puso como un loco, puesto que había hecho todo eso sin consultarselo y que él no estaba dispuesto a ser padre, que tomase precauciones en su hora porque aún no habían hablado nada y él desde luego no quiere. Todo esto tras los días locos, y él le dijo que se tomase la píldora del día de después...
Mi hermana está pasando por mal momento, a mí me parece un poco egoísta y se que desde fuera lo parece, pero es que ese chico no es para ella... de los dos años que llevan juntos, ella le ha permitido muchas cosas: realmente no la trata bien, son completamente opuestos, él para mi es algo machista, con mente cerrada, y mi hermana ha dejado de hacer muchas cosas por él...
Me pidió ayuda, qué hacía, tomarse la píldora del día de después y seguir tomando anticonceptivos diarios o esperar a ver qué pasaba. Mi consejo ha sido que sí, que se la tome, porque no puede tener hijos sin contar en absoluto con la otra parte, y que si quiere ser madre lo haga de otra forma... que deje de estar con él porque no la conviene nada y está alargando algo que no puede ser, y que si su deseo es tener hijos que los tenga sola, que no pasa nada. Ser madre soltera hoy en día es un honor, y sé que ella podría y lo sacaría adelante perfectamente.
¿Creéis que es el mejor consejo? ¿O que no debería tomarse la píldora por si le influye más adelante para poder quedarse embarazada? No sé qué decirle...

Saludos!

A
anya_2914414
26/6/18 a las 23:24
En respuesta a aiert_5139588

Dra andrea
Hola soy la Dra. Andrea y lo recomendable es utilizar un método anticonceptivo adicional dutrante los primeros 7 días de toma de pastillas en tu primer ciclo de tratamiento, sin embargo al estarlas tomando ya tienes cierto grado de protección y por el día de tu ciclo en que tuviste relaciones no caes en tanto riesgo de embarazo, lo que NO es recomendable es que tomaes la pastilla del día siguiente con los anticonceptivos pues es demasiada carga hormonal, sigue tomando tus pastillas como está indicado.

qué pasa si el mismo día que tomas la pastilla del día siguiente empiezas con las anticonceptivas?
se atrasa la mestruacion?

T
tatia_5665687
3/7/18 a las 7:29

Con las pastillas anticonceptivas no ovulas  por eso no quedas embarazada.  No tomes las píldoras de emergencia . Si tuviste relaciones sin protección simplemente seguí tomando tus anticonceptivos normalmente.  Y si tomaste ya la de emergencia espera un mes y volvé a tomar las anticonceptivas sino te hace muy mal la mezcla 

A
adrien_1033525
9/7/18 a las 2:15
En respuesta a anya_2914414

qué pasa si el mismo día que tomas la pastilla del día siguiente empiezas con las anticonceptivas?
se atrasa la mestruacion?

Buenas noches.. yo llevo recien 5 tomas de inticonceptivas y tuve un accidente hoy.   Que me conviene??

H
he_3116827
29/9/18 a las 5:50
En respuesta a xesca_5431742

hace dos dias q estoy tomando diane 35 y anoche tuve relaciones sin proteccion..quiero tomar la pastilla del dia despues para estar segura q no voy a estar embarazada..pero no se si esto sera malo o habra algun otro efecto al tomar la pildora d emergencia y despues seguir normalmente con mis anticonceptivos..no se q hacer...por favor q alguien me ayude..!!! estoy muy confundida!

Gracias!!

Necesito ayuda el dia de hoy seme fue el periodo y tuve relaciones al principio empezamos a medio estar sin condon despues ya lo utilizamos despues despues volvimos a estar sin condon el se vino pero por fuera me estoy tomando las pastillas para planificar pero llevo menos de un mes de eso sera que me tengo que tomsr la pastilla del dia siguiente ???????

A
ane_3329289
24/10/18 a las 7:48
En respuesta a aiert_5139588

Dra andrea
Hola soy la Dra. Andrea y lo recomendable es utilizar un método anticonceptivo adicional dutrante los primeros 7 días de toma de pastillas en tu primer ciclo de tratamiento, sin embargo al estarlas tomando ya tienes cierto grado de protección y por el día de tu ciclo en que tuviste relaciones no caes en tanto riesgo de embarazo, lo que NO es recomendable es que tomaes la pastilla del día siguiente con los anticonceptivos pues es demasiada carga hormonal, sigue tomando tus pastillas como está indicado.

Hola necesito ayuda esta es mi caja 5 de las pastillas y las empeze a tomar devuelta 2 dias despues ya paso una semana que las vengo tomando y hoy tuve relaciones sin proteccion y eyaculo adentro, quiero saber si puedo tomar la pastilla de emergencia necesito ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram