Foro / Maternidad

Se puede tomar natalben antes de quedarte embarazada??

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 21:14
A
an0N_593094499z
27/2/08 a las 13:07

hola,este mes que entra deseamos buscar un bebe,y dejare de utilizar el anillo anticonceptivo,el miercoles que viene me toca quitarlo si deseo quedarme embarazada este mes,puedo tomar el natalben,para tener vitaminas y que no me falte de nada???es necesaria receta medica o se puede comprar en farmacia??ayuda porfa!!

Ver también

M
maham_9557856
27/2/08 a las 13:13

Hola

Lo primero que tienes que hacer es decirselo a tu gine para que te mande las pastillas indicadas , no te tomes nada por tu cuenta , a mi si me mando natalben ates de quedarme . Un beso y que tengas mucha suerte en este camino tan bonito . Ah yo tan solo estoy de 5 semanitas.

A
an0N_593094499z
27/2/08 a las 21:04

Gracias chicas!!!
gracias,creo que cogere hora esta semana y pasare por el gine asi ya me quedo tranquila,quiero que todo salga bien,aunque con lo nerviosa y inpaciente que soy ya veremos jejejej un saludo y besos!!

L
lucile_9406677
27/2/08 a las 21:14

Debes tomarlo
recomiendan empezar a tomarlo 3 meses antes de quedarte embarazada. No hace falta receta para comprarlo, pero de todas maneras ves a tu gine y informale de tus intenciones de buscar un peque, asi te mirara y te informara de todo, es mejor.

sandra
24+2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram