Inicio / Foro / Maternidad / Se puede tomar omifin para quedar embarazada?

Se puede tomar omifin para quedar embarazada?

10 de octubre de 2004 a las 20:16

Me refiero a tomarlo sin receta médica...

Tags relacionados #Embarazo

+
10 de octubre de 2004 a las 20:19

No
Tu no sabes como tienes tus niveles de "progesterona" ¿por que tomar algo que no sabes si es lo contrario a lo que necesitas?

Ve al médico, wapa, no te obsesiones... vive con calma y sobre todo de manera positiva.

que tu gran momento.... está por venir, no desesperes (se que es facil decirlo desde fuera) pero ten fe.

Un abrazo

Alguien7

Me gusta

10 de octubre de 2004 a las 20:24

Ni se te ocurra!!!
Nunca juegues con esas cosas pues son muy peligrosas. ya se que es dificil pero no nos queda otra que tener paciencia.
Por favor, no te automediques, ya veras como te quedas embarazada, tarde o temprano.
Un besazo.

Me gusta

10 de octubre de 2004 a las 20:29

Esta regla de esta vez...
El dolor que tengo en esta vez, es tremendo. no puedo moverme porque veo estrellas... pero no es comparable al dolor que sufro en mi interior...

Tranquilas, teneis razón lo del omifin es una tontería...

Pero me entra desesperación...

Me gusta

10 de octubre de 2004 a las 20:37
En respuesta a soyclarita

Esta regla de esta vez...
El dolor que tengo en esta vez, es tremendo. no puedo moverme porque veo estrellas... pero no es comparable al dolor que sufro en mi interior...

Tranquilas, teneis razón lo del omifin es una tontería...

Pero me entra desesperación...

Leer más

Te entiendo perfectamente
se lo que es esa desesperación y la ansiedad y... todo.

Yo siempre tengo reglas super dolorosas, aparte del dolor horrible me pongo enfermma...
mi gine me dijo que esto es una loteria y que a mi me habia tocado la china y que a jod...
Ya ves, te entiendo en todo.
Me quedo mas tranquila al ver que piensas que es una tonteria.
¡¡¡¡¡ MUCHO ANIMO Y PACIENCIA!!!!
Te mando un besazo enorme y toda mi energia positiva .

Me gusta

10 de octubre de 2004 a las 20:42
En respuesta a ilusion36

Te entiendo perfectamente
se lo que es esa desesperación y la ansiedad y... todo.

Yo siempre tengo reglas super dolorosas, aparte del dolor horrible me pongo enfermma...
mi gine me dijo que esto es una loteria y que a mi me habia tocado la china y que a jod...
Ya ves, te entiendo en todo.
Me quedo mas tranquila al ver que piensas que es una tonteria.
¡¡¡¡¡ MUCHO ANIMO Y PACIENCIA!!!!
Te mando un besazo enorme y toda mi energia positiva .

Leer más

Para colmo de males
Según parece mi marido tenía razón y estoy pasando la gripe esta con efectos gástricos, con fiebre, con una regla que me está matando de dolor... a cualquiera se le pasa por la cabeza un segundo aunque sea tomar ciertas medidas que en apariencia son la panacea universal...
Tengo paciencia, y fe y de todo, pero estoy cansada. Y es injusto que se haya retrasado la regla, me haya ilusionado y aparezca hoy¡ Es como si te ofrecen lo más hermoso de tu vida y no sólo que te lo quitan cuando lo tienes casi, sino que además de fastidiarte, tienes unos dolores bestiales, es indescriptible. Siempre, toda mi vida con reglas horribles, y esta la peor de todas..................

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• El defecto de la mujer

5 de abril de 2005 a las 11:35

Conversaciones más activas

Principio de la página