Foro / Maternidad

se puede tomar panadol mujer (acetaminofe) y anticonceptivo

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 23:18
A
an0N_584896299z
18/5/10 a las 15:40

Q tal amigas yo de nuevo......

Estoy en mi sexto dia de descanso con regla pero me a bajado con mucho dolor y bueno aca en mi pais venden antibiotico Panadol mujer que contiene acetaminofen y bueno como faltan 2 dias para que tome mi siguiente caja quiero saber si este antibiotico desminuye la eficasia de mi anticonceptivo ya que estoy en dias de descanso
Saludos

Ver también

M
minmin_9554072
18/5/10 a las 15:57

Trankila!
Amiga, no hay problema, el acetaminophen es un analgesico el cual ningunos de sus componentes entre en contradiccion con los anticonceptivos, osea no dismuye su efecto. al contrario.... Los anticonceptivos afectan el efecto analgesico del acetaminofen, esto kiere decir, k pueda ser k el analgesico no te funcione muy bien pork los anticonceptivos k tomas dismuyen el efecto de este.
Osea todo lo contrario

Ojala te sirva

M
maier_6526558
18/5/10 a las 19:52

No hay problema
Saludos, no hay problema el Acetaminofen no es antibiotico, pero no disminuyen para nada el efecto de las pastillas anticonceptivas de hecho el que disminuye su eficiencia es el acetaminofen, por tanto si notas que tarda más en hacer efecto es por esta razon.... pero no hay problema... Suerte !!!

A
an0N_584896299z
18/5/10 a las 23:22

gracias
Gracias amigas por sus respuestas esto me servira de mucho...... pues estoy mas tranquila

Saludos

X
xiuhua_7276358
19/5/10 a las 23:18

estoy en las mismas
Igual estoy en mis dias de descanso hoy es el 7mo dia de mi descanso igual me a bajado con dolor y pues las pastillas las e estado tomando diarias desde el lunes, martes, miercoles una diaria pero quiero saber ya q las e estado tomando diarias sera que perdera eficaz mi anticonceptivo????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram