Foro / Maternidad

Se puede tomar paracetamol o ibuprofeno con la medicación de fiv?????

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 12:21
N
noriko_8875078
27/11/09 a las 13:27

Hola chicas, ayer empecé mi tratamiento d efiv, me pinché puregón y menopur, y hoy tengo un dolor de cabeza que no puedo con él.
Con los nervios no le pregunté ayer al mécio si podía tomar algo, y hoy he llamado por teléfono y no he conseguido hablar con ninguna enfermera...
¿alguna sabe si se puede tomar paracetamol o ibuprofeno?
Gracias por vuestra ayuda...

Ver también

M
merari_8530774
27/11/09 a las 13:34

Mejor solo paracetamol
El ibuprofeno dicen que empeora la calidad de los ovulos, asi que toma mejor paracetamol de 1 gramos si quieres.
Suerte

N
noriko_8875078
27/11/09 a las 13:36
En respuesta a merari_8530774

Mejor solo paracetamol
El ibuprofeno dicen que empeora la calidad de los ovulos, asi que toma mejor paracetamol de 1 gramos si quieres.
Suerte

Muchas gracias
gracias por contestar, suerte a tí tmabién

N
noriko_8875078
27/11/09 a las 15:18

Gracias por contestarme
me tomaré un gelocatil para quedarme más tranquila...

V
valme_737836
27/11/09 a las 15:33

Para todo
Paracetamol, seguramente el medicamento te causo el dolor de cabeza. Lo mas seguro durante el tratamiento y aun embarazada es paracetamol.
Suerte

N
noriko_8875078
27/11/09 a las 16:02

Gracias
veo que te queda poquitin para tener a tu bebe contigo....cuanto me alegro...gracias por contestar

N
noriko_8875078
27/11/09 a las 16:03
En respuesta a valme_737836

Para todo
Paracetamol, seguramente el medicamento te causo el dolor de cabeza. Lo mas seguro durante el tratamiento y aun embarazada es paracetamol.
Suerte

Muchas gracias....
por contestar...muy amable...suerte a ti también.....

N
noriko_8875078
27/11/09 a las 17:22

Mcuhas gracias canela...
estoy deseando vovler a casa....en el bolso sólo llevo ibuprofeno....y cada vez me duele más la cabeza.....
gracias y suerte a ti también

M
merari_8530774
27/11/09 a las 17:51

Otro truquito
Mira como te dije es mejor que solo paracetamol, yo tengo migrañas y entre tanto tratamiento y que ahora estoy de 30+5 semanas de embarazo y no poder tomar otra cosa que paracetamol, me compré en mi primera fiv-icsi un antifaz de gel, eso me alivia bastante, cuando estoy en casa y tengo dolor de cabeza.
Yo lo tengo siempre en la nevera y cuando me da el dolor lo meto unos minutos en el congelador y me lo pongo en la frente, cuando se calienta lo vuelvo a meter en el congelador y así estoy el tiempo que estoy tumbada, es una forma de aliviar el dolor de cabeza porque claro, acostumbrada a tomar cosas más fuertes pues el paracetamol no me hace efecto, asi puedo controlarlo un poco más con la pastilla y el antifaz
Espero que te ayuden estos truquitos

N
noriko_8875078
29/11/09 a las 12:54
En respuesta a merari_8530774

Otro truquito
Mira como te dije es mejor que solo paracetamol, yo tengo migrañas y entre tanto tratamiento y que ahora estoy de 30+5 semanas de embarazo y no poder tomar otra cosa que paracetamol, me compré en mi primera fiv-icsi un antifaz de gel, eso me alivia bastante, cuando estoy en casa y tengo dolor de cabeza.
Yo lo tengo siempre en la nevera y cuando me da el dolor lo meto unos minutos en el congelador y me lo pongo en la frente, cuando se calienta lo vuelvo a meter en el congelador y así estoy el tiempo que estoy tumbada, es una forma de aliviar el dolor de cabeza porque claro, acostumbrada a tomar cosas más fuertes pues el paracetamol no me hace efecto, asi puedo controlarlo un poco más con la pastilla y el antifaz
Espero que te ayuden estos truquitos

Muchas gracias mlig
creo que te haré caso y me compraré un antifaz a ver qué tal....pues sigo con dolor de cabeza...no se si será por la medicación, porque con el cambio de tiempo me duele bastante, pero con un ibuprofeno se me pasa...pero con el paracetamol...baja un poco el dolor pero no desaparece....seguiré tu truqillo...
gracias

E
eliza_6359387
1/12/09 a las 12:01


Hola guapa,soy muy propensa a los dolores de cabeza y ahora cn los tratamientos mas,me podrias decir donde se compran esos antifaces de gel?te lo agradeceria muchisimo,te cuento un poco mi historia por encima,tuve mi primera fiv negativa,la segunda positiva con aborto y legrado a las 12 semanas,y ahora voy a probar suerte con mis 4 congeladitos q me quedaron,Muchas gracias.

M
merari_8530774
1/12/09 a las 12:21

Hola guapa
Pues mira a mi me lo compraron en el body shop, pero se que también lo tienen en las farmacias y que si no lo tienen lo podrás encargar, realmente es para la zona de los ojos, pero yo me lo subo y me lo dejo en la frente, lo teneis que dejar que se granice un pelín, pero que no tenga mucho hielo porque si lo dejas que se congele demasiado no lo vas a poder aguantar jejejeje.
Espero que lo consigas con tus congeladitos y que el antifaz te alivie aunque sea un poquito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest