Foro / Maternidad

¿se puede tomar terbasmin y aero red en el embarazo?...soy asmatica contestarm porfavor!!

Última respuesta: 11 de enero de 2009 a las 18:51
C
cyntia_7244632
11/1/09 a las :18

hola chicas!!!!
sabeis si podre tomar terbasmin (aerosol para el asma)?? soy asmatica yultimamente me estan dando muchas crisis....
y el aero red?? tambien padezco de gases..... por favor contestarme estoy muy asustada sobre todo por el asma
mucha gracias por adelantado besos!! contestarme porfavor

carmen.

Ver también

C
cyntia_7244632
11/1/09 a las 1:17


no hay nadie q pueda ayudarme?? porfavor....

N
nan_6938834
11/1/09 a las 3:14


uhmm vete a tu medico y preguntalo sobre el tratamiento de mantenimiento antes de seguir tomandotelo, si te dan crisis de que tipo te dan? a mi me han dado tipo resfriado y dormir sentada casi, pero he aguantado "bien".
El aerored es para los gases, te digo lo mismo que el de mantenimiento, pregunta antes de tomarlo, igual tienen otro mejor o a saber, de todos modos los gases es normal en el embarazo.

1 salu2

I
iratze_8499894
11/1/09 a las 13:16

Desde luego!!!!
Mi gine me dijo que es mucho peor que al feto no le llegue el oxigeno por una crisis asmática, que todos los efectos negativos que pueda tener una medicina para él.
Asi que ni lo dudes. Con el primero usaba ventolin, y la de cabecera me recomendo el terbasmin en el embarazo. Con el segundo use ventolin y bien tambien. Los dos los puedes usar tranquilamente.
Lo del aero-red, no lo sé.

Un beso.

Miriam.

A
awallaby_86de07z
11/1/09 a las 13:22

Como yo!!
Yo me doy una dosis por la noche y ya me dijo el medico que no hay problema...pero si podemos tomar en pocas cantidades mejor..

C
cyntia_7244632
11/1/09 a las 13:51

Muchimas gracias!!!
Muchisimas gracias chicas me quedo mas trankila... gracias por vuestras respuestas toas me han sido de gran ayuda gracias de todo corazon.

un beso muy grande!!

L
lorea_8102059
11/1/09 a las 18:25

Terbasmin
Yo soy alérgica y tomo terbasmin y pulmicort, controlada tanto por el alergólogo como por el ginecólogo. Se pueden tomar sin problema durante todo el embarazo. No te agobies.Suerte.

C
cyntia_7244632
11/1/09 a las 18:51
En respuesta a lorea_8102059

Terbasmin
Yo soy alérgica y tomo terbasmin y pulmicort, controlada tanto por el alergólogo como por el ginecólogo. Se pueden tomar sin problema durante todo el embarazo. No te agobies.Suerte.

Hola malena!!
muchas gracias wapa!! yo me estoy omando el terbasmin y seretide... gracias por tu respuesta!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest