Foro / Maternidad

Se puede tomar tila?

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las 17:04
A
an0N_988534699z
3/1/10 a las 14:48

hola a todas,el otro dia estaba muy nerviosa y mi madre m dio una tila,bueno en realidad venian dos sobres en el vaso,y queria saber si era bueno tomarla,yo esque soy muy nerviosa,y para saber si puedo tomarla l proxima vez,bss y gracias....

Ver también

H
hidaya_737635
3/1/10 a las 15:05


Según mi gine si que se puede tomar cualquier infusión, como yo había leído por ahí que no era bueno, insistí mucho con la pregunta porque soy adicta a las infusiones...y me dijo que cualquier infusión debería meterse en vena para que le llegara a perjudicar...vamos que las dósis en una taza de infusión son mínimas y que al bebé encima lo que le llegaría sería todavía menos...y eso, presuponiéndo que haya alguna que sea mala para el feto, vamos que yo estube tomando lo que quise durante el embarazo y ahí, parí en noviembre y ahí está mi niño, más felíz que un regalíz...jejeje...

O
ot_6065393
4/1/10 a las 17:04

Infusiones, ojo.
Puedestomar casi cualquier infusion o Té,
pero ojo con las cantidades, el Té por ejemplo contiene teina y en poca o mucha cantidad, el feto no tiene necesidad de ella, el Té rojo, pues no te lo recomiendo, puesto que en ciertas cantidades te puede llegara bajar el hierro y en tu estado, no es muy recomendable una anemia.
Pero hay muchas muchas infusiones y Tés que puedes tomar y que ademas te haran bien, como la tila.... tambien tienes los rooibos, que estas deliciosos y no tienen teina, te invito a pasarte por www.delica-te-ssen.com hay una gran variedad de Té e infusiones, ademas tiene informacion y articulos muy buenos, por ejemplo sobre la ayurveda y sobre la hoja de frambuesa.
saludos,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram