Foro / Maternidad

Se puede tomar valeriana dando el pecho?

Última respuesta: 22 de agosto de 2005 a las 13:04
P
pushpa_8411392
22/8/05 a las 12:24

Hola a todas. Hace poco escribí un post contando que estaba muy agobiada porque no podía dormir. Ya he probado de todo, infusiones de tila y otros relajantes, baño caliente antes de acostarme y nada, no soy capaz. Anoche despues de 5 días sin dormir, me tomé un orfidal (con todo el dolor de mi corazón) y he dormido por fin esta noche. Hoy estoy a base de biberones porque no le puedo dar el pecho.Mi idea es estar así unos días, hasta poder conciliar el sueño por mi misma, y dejar el orfidal. Quisiera volver a darle el pecho. Entonces había pensado tomarme valeriana para que me ayude y no sea un medicamento tan fuerte como el orfidal, pero no sé si se puede. Alguna se lo ha tomado dando el pecho?y lo más importante, ¿se duerme mejor tomándolo?yo estoy desesperada.
Muchas gracias a todas
Ah!, y el problema de que no duerma es mío, porque tengo insomnio. Mi niña ya duerme muy bien por las noches

Ver también

L
lujan_8685864
22/8/05 a las 13:04

No creo.......
que haya problema, yo lo tomaba embarazada porque tuve unos dias ansiedad y me dijo el gine que sin problemas y cuando di a luz me daban nolotil y voltaren inyectado, en el hospital, porque me rompio el coxis al nacer y no aguantaba el dolor.
Yo creo que puedes tomarlo sin problemas pero no esta de mas que te asegures y preguntes a tu gine o en la farmacia.
A mi si me hacia dormir mejor, pero sin embargo a mi chico no le hace nada.
Animo !!.
Ana + Gonzalo 4m+21d

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir