Foro / Maternidad

Se puede tomar valeriana embarazada? y cariban?

Última respuesta: 2 de febrero de 2006 a las 19:11
S
sulma_6163843
2/2/06 a las 13:21

Hola chicas, estoy pasando algo de ansiedad por un cambio de lugar de trabajo que tengo, ahora estoy de dos meses, y me despierto muchas veces por la noche, la gine me dijo que podía tomar Valeriana, pero al ir a la farmacia me dicen que no son aconsejables estando embarazada, alguna las toma? tambien tengo muchos vomitos y me ha mandado Cariban, alguna lo está tomando? gracias chicas

Ver también

P
paloma_9578122
2/2/06 a las 13:28

Mi gine ...
me mando Coenrelax, que es VAleriana; la podia tomar sin problemas.

P
peilei_9046011
2/2/06 a las 14:03

Hola
Sobre la valeriana no se nada aunque en el foro alguna chica la tomaba sin problemas, sobre el cariban decirte que somos muchísimas las que lo tomamos y no hay problema, yo lo tomo desde la semana 6 y no se que haría sin el ya que lo paso y lo he pasado fatal.
Un saludo

Sonia + Dídac 19+2

I
isolde_8559921
2/2/06 a las 15:54

Hola
Sobre la valeriana no se, si no te fias mucho pregunta a otro gine a ver qué dice.
Sobre el cariban yo lo tomé y lo toman casi todas las embarazadas, no pasa nada.

Besitos

S
sulma_6163843
2/2/06 a las 17:26
En respuesta a paloma_9578122

Mi gine ...
me mando Coenrelax, que es VAleriana; la podia tomar sin problemas.

Ok gracias
muchas gracias, si no tomo el Cariban me va a dar algo, y sobre la Valeriana pienso que todo es natural y que no puede hacer daño, no? gracies y un besote

S
sinead_8111861
2/2/06 a las 19:11
En respuesta a sulma_6163843

Ok gracias
muchas gracias, si no tomo el Cariban me va a dar algo, y sobre la Valeriana pienso que todo es natural y que no puede hacer daño, no? gracies y un besote

Hola barrufeta69
yo tengo casi 31 semanas y he tomada infuciones y muy variadas como pasote, poleo, manzanilla,valeriana ectttttt siendo naturales no pasan nada bonita, d todas manera consultalo e una farmacia ok? ah! lo k yo no he tomado ha sido el cariban, imagino k estas con nauseas? chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook