Foro / Maternidad

Se puede tomar vitamina e

Última respuesta: 11 de abril de 2005 a las 14:03
Y
yael_8331124
9/4/05 a las 20:04

quisiera saber si alguna ha tomado vitamina E antes de quedar embarazada ya que yo ando buscando y nose si eso me dificultes las cosas respondanme por fa les pregunte en otro post pero me imagino que no entendieron la pregunta

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yael_8331124
9/4/05 a las 20:26

Que tal
te botastes es decir no se como lo dirian ustedes pero lo que quiero decir es que me tejastes con la boca abierta con todo eso, si yo lo habia leido pero es que no se si por alguna razon me retrace mi busquedad
gracias pantalla

Y
yael_8331124
9/4/05 a las 21:41

Gracias
bueno si me has ayudado bastante un millon pero mi ingconnita todavia es si antes de la concepcion se puede si no atraza el embarazo

Y
yael_8331124
10/4/05 a las 14:48

Gracias
bueno creo que es mejor que las deje de tomar mientras busco para tener mayor prisicion un millon de gracias a todas

Y
yael_8331124
11/4/05 a las 14:03

Gracias
un millon de gracias eva las que yo tomo son vitamina E de 400 ul/dia no se, las especificaciones dicen todo lo que me escribio pantalla pero a mi me da miedo que eso sea causante para no lograr un embarazo y no he querido consultarle al medico porque ellas lo que dicen si eso no importa y nada mas no saben lo ansionsa que esta uno de salir embarazada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram