Foro / Maternidad

¿se puede utilizar eupectina y supositorios de glicerina al mismo tiempo?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 21:28
E
ely_9085468
4/12/07 a las 20:47

Subo de nuevo la pregunta porque no he obtenido respuestas:
Mi hijo, de casi 7 meses tienen un estreñimiento de caballo el pobre. Le estoy dando Eupectina, pero hay veces que necesita la ayuda de supositorios de glicerina para lactantes porque pasa mucho dolor. Procuro no ponérselos si le he dado Eupectina porque me da miedo y no se si habrá alguna contraindicación. ¿Habeis dado Eupectina a diario y, en caso de ser necesario habéis puesto supositorios de glicerina? Por cierto, me han dicho que los supositorios se introducen con la punta más fina hacia fuera, es decir entrándolos por la parte gorda, y así el supositorio "sube" más arriba al empujar el niño con los glúteos ¿es verdad? yo siempre los he entrado por la punta fina primero.
Pues nada chicas, a ver si podéis ayudarme. Besos!

Ver también

I
itto_8678048
4/12/07 a las 21:01

Yo al mio
si que le dado eupeptina y le he ayudado con supositorios de glicerina,me lo dijo la pediatra,pero que intentara ponerle solo los supositorios cuando lo viese hacer fuerza,claro,no es bueno abusar de ellos pero cuando son muy estreñidos es lo que hay aparte de la fruta,verdura...si que me dijo tambien que le pusiera la parte gorda del supositorio para dentro y le apretara un ratito el culete,a veces se lo hago asi y otras no,depende.pero no hay contradiccion en usar eupeptina y supositorio junto..salu2!!!

A
akemi_5416129
4/12/07 a las 21:28

Si, se puede
Mi niña mayor tiene estreñimiento crónico. Me han dado muchas cosas, entre ellas Eupeptina, y cuando le hacía falta un supositorio de glicerina, pero se pone con la punta finita hacia arriba, no como tu dices. Hay que poner lo supositorios cuando hacen falta, tien que evacuar, sino es mucho peor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir